miércoles, 6 de marzo de 2013

TOCADOS COMUNIÓN NIÑAS

Primera Colección de Tocados de Comunión para niñas, se podrán realizar otros personalizados y al gusto de nuestras pequeñas princesitas:


01. Tocado realizado sobre una base de fieltro blanco forrado con cinta de yute color natural y adornado con florecitas de tela blancas, bola de fieltro color hueso, círculo bordado en beige, botón nacarado, cinta de fieltro blanca y cinta de yute natural. (Sujección con diadema)




02. Tocado realizado sobre una minibase de fieltro blanco y cinta blanca de batista bordada, adornado con mariposa blanca de blonda bordada, mariposa de fieltro blanaca y cinta de yute en color natural. (Sujección con velcro sobre la cinta de batista).




03. Tocado realizado sobre una base de rattán color natural adornado con flores de hortensia de tela en tonos azules, bolitas de fieltro en hueso y azul y cinta de yute color natural. (Sujección con diadema).




04. Tocado realizado sobre una base de fieltro beige con cinta de yute color natural y adornado con florecitas de tela realizadas con organza de seda blanca y raso mate en beige. (Sujección con diadema)


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario