miércoles, 15 de enero de 2014

Viloop: una selección de productos exclusivos con venta on line






Viloop, como bien lo describían las chicas de Miss Olivine en su post del mes de noviembre de 2013, se trata de una tienda on line donde podemos encontrar una cuidada selección de productos diferentes y muy especiales.

Objetos realizados por jóvenes diseñadores, con líneas muy cuidadas y sencillas, pensando hasta el último detalle y que siempre serán tendencia porque comparten cualidades atemporales que siempre estarán vigentes y que aportan al que los usa un toque de diferente.

Viloop practica en su web lo que llaman la upper selection market. Un equipo de especialistas de moda, complementos, decoración, etc. viajan, investigan y seleccionan los productos más exclusivos para ponerlos a tu disposición sin tener que salir de casa.

Y en breve también Los Tocados de Anaida tendrán su pequeño espacio en esta gran upper selection con su nueva colección de “El Baúl de los Recuerdos” realizada en colaboración con la fantástica ilustradora Eva Bajo, en la que podréis encontrar tanto broches como originales y favorecedoras horquillas.






Aquí os dejo algunos ejemplos de los estupendos productos que podréis encontrar en su web, no dudéis en navegar por ella porque estoy segura de que os va a encantar!!!

Platos de Lisa Bengts

Complementos para Chefs


Ventilador Hurricane 125 V

Casitas para niños

Fundas para sillines

Bailarinas plegables de piel metalizada champagne Miss Olivine

 Cinturones pasamaneria


Collares de Fiona Paxton

Bolsos de algodón y cuero

Pequeñas joyas de porcelana

No hay comentarios:

Publicar un comentario