lunes, 15 de diciembre de 2014

Chistera Black & Roses con Smoking. Propuesta de Look para estas Fiestas



Como comienzo a  este post navideño, aprovecho para enviaros mis mejores deseos para el Año Nuevo desde los Tocados de Anaida:

Que nunca falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir y alguien a quien querer.


¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!! 



Y siguiendo con el post, os quiero presentar una de mis propuestas favoritas para lucir como invitada en estas Fiestas, ¿qué os parece la combinación de una chistera negra con un smoking? para mí es una de las combinaciones perfectas que no pueden fallar.


Chistera Black & Roses en paja negra con decoración de cinta de grogen en rojo, velo negro, rosas hechas a mano en organza de seda en rojo y cereza, pluma de faisan en granate, plumas de cuello de gallo en negro y botón retro en negro.









Lo masculino siempre ha estado de moda porque una mujer con ese toque suele resultar muy sexy y elegante. Claros ejemplos los podéis encontrar en los años 30-50 en mujeres bellísimas y con gran personalidad como Marlene Dietrich o Katherine Hepburn, esta última con un modelo diseñado por el maestro Yves Saint Laurent.



Actualmente, el smoking viene pisando fuerte y es considerado como el "nuevo vestido de noche" para las mujeres. Por ese motivo, muchas de nuestras celebrities más internacionales se han sumado a esta tendencia como símbolo de elegancia en eventos muy destacados.


Nieves Álvarez para Ives Saint Laurent.


Angelina Jolie haciendo la competencia a su marido en la alfombra roja.



Irina Shayk


Elia Galera


Olivia Wilde


Kate Moss


Gisele Bundchen

Como habréis podido comprobar, todas ellas estaban fabulosas con esos trajes, pero con un chistera, ya habrían dado un twist completo a su look, ¿¿¿os animáis a probar???


No hay comentarios:

Publicar un comentario