martes, 30 de diciembre de 2014

Semicorona de Flores "COPPER & GOLD BUTTERFLY"

Inspirándome nuevamente en el maestro Alphonse Mucha y en sus maravillosas mujeres Art Nouveau con sus magníficas y femeninas coronas de hojas y flores en tonos cálidos, he querido crear como novedad para estas Navidades la semicorona "Copper & Gold Butterfly".


Imágenes de Pinterest

 


Semicorona de flores Copper & Gold Butterfly 



Un tocado discreto y elegante tanto para invitadas de día como de noche que os dará un toque de distinción y originalidad en cualquier evento.



Realizada con flores hechas a mano con organza de seda en tonos cobres, hojas de terciopelo en un degradé de cobre a dorado y detalle de mariposa de latón dorado. (Sujeción con diadema y pequeñas peinetas transparentes).






Esta semicorona, al igual que otras que os he presentado este año, es muy versátil en cuanto a su colocación. Tal y como podéis ver, se puede colocar en la frente, tipo diadema o por detrás de la cabeza, ya sea con el pelo suelto o con un recogido bajo o bastante alto.





Y por último, esta sería la presentación en su cajita sombrerera.



Espero que os haya gustado la última propuesta de tocado de este 2014 y para los que queráis verla o probárosla os diré que la llevaré al próximo stand de Los Tocados de Anaida que tendrá lugar en el Market MirayDi que se celebrará los próximos 3 y 4 de Enero el Espacio Mood Madrid (Corredera Baja de San Pablo, 8. Frente al Teatro Lara. Metro Callao).

¡¡¡FELIZ 2015 A TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario