sábado, 13 de febrero de 2016

Colección "Wonderland" Comunión y Arras 2016


Esta nueva colección de tocados de Comunión y Arras 2016 la he bautizado como Wonderland porque desde siempre me ha encantado la estética del cuento de Alicia en el País de la Maravillas y me parecía que podía ser divertido plasmarla sutilmente en tocados para nuestras peques.




Es una colección en la que he utilizado diversos materiales como son: las flores preservadas, flores y hojas de terciopelo, flores de resina o de papel, pistilos de porcelana, las mariposas de plumas, la rafia, el fieltro, los encajes, etc. para crear unas composiciones bonitas, llenas de texturas y con un toque diferente a los clásicos tocados de comunión o arras.



El color es otro de los elementos que también ha jugado un papel importante en esta nueva colección. No quería limitarme solamente a los blancos y crudos más clásicos, sino que he querido incluir otros cinco colores que creo que le aportan una gran personalidad tanto a los tocados como a las peques que los luzcan. 


Por un lado, el amarillo que considero un color que casa perfectamente con el blanco y el crudo y le aporta un toque bastante divertido a las composiciones. El lavanda me encanta en combinación con el ocre amarillo, así que no podía faltar tampoco. El marrón chocolate, aunque sería un tono neutro y bastante tradicional incluido en este tipo de tocados, no quería pasarlo por alto.  Y por otro lado, no quería olvidarme de dos de los colores estrella para esta temporada según Pantone: el rosa cuarzo y el azul serenity, colores que también le aportan un toque de dulzura y frescura a las más pequeñas.




1. Corona Mariposas blancas de plumas, hortensias amarillas y lavanda (todas preservadas).






2. Corona hortensias preservadas blancas y amarillas.






3. Corona Camelia rosa, hortensias en blanco y rosa.malva (todas preservadas).




4. Corona Camelia blanca, hortensias en azul (todas preservadas).






5. Tocado cinta de encaje elástico crudo, hortensias preservadas, tul y rafia natural.



6. Diadema de hortensias blancas preservadas y rosas de tela en marrón chocolate.




7. Diadema de claveles crudos, margaritas blancas flores amarillas de resina y pistilos en crudo.






7. Diadema de hojas de hiedra en crudo y pistilos.






9. Diadema de mariposas rosa cuarzo y hortensias rosa-malva preservadas.






10. Semicorona de hortensias de tela en azul, rosa y blanco y cinta de rafia natural.






11. Pasador en azul con pistilos de porcelana, florecitas y hortensias preservadas.




12. Pasador en rosa con pistilos de porcelana, margaritas de papel y hortensias preservadas.




13. Pasador en amarillo con hortensias preservadas.





14. Diadema con mariposa bordada en blanco.


14. Diadema con rosas de tela en crudo y cinta de rafia natural.





14. Cintas elásticas con tules y bordados.



Para terminar no quería dejar pasar la ocasión para agradecer a todo el equipo, el fantástico trabajo realizado para la presentación de esta nueva colección.

Gran trabajo de peluquería realizado por nuestra compañera y colaboradora del atelier, Ainara Pozuelo, que ha hecho posibles estos maravillosos recogidos y peinados de nuestras pequeñas modelos. Si estáis interesados en contratar sus servicios, solo tenéis que consultarnos en el atelier y ponemos además a vuestra disposición nuestro pequeño camerino vintage para poder realizar pruebas de peluquería a las niñas.

Gracias a nuestros compañeros y colaboradores del atelier, Unealai Fotografía, por estas espectaculares instantáneas. Si estáis buscando fotógrafos para cualquier ocasión especial no dudéis en consultarnos sin compromiso

Y por último, gracias a nuestras pequeñas modelos por regalarnos una sesión tan divertida e increíble, ha sido una pasada trabajar con vosotras.

2 comentarios:

  1. Bueno Anaida, por fin las vemos. Las fotos son maravillosas, las niñas guapisimas y en cuanto a tu trabajo, te has superado, aunque cada vez lo haces. Se nota tu experiencia cada vez más. No podría elegir una entre todas, me encantan los colores, los diseños, los materiales, en definitiva, todo. Lastima no tener peques en la familia ni en mi entorno para tener que elegir una de ellas. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Chon!!!

      cuanto me alegro que te guste porque la verdad que ha sido una trabajo hecho con mucho mimo y cuidado al detalle por todo el equipo para que podáis ver estas instantáneas tan bonitas, todas estamos muy orgullosas del resultado, así que ahora solo queda esperar que al resto del público, le entusiame de igual manera ;D

      Un besazo enorme y espero verte por el atelier para enseñarte los tocados personalmente!

      Eliminar