DELICADEZA. Nueva Colección Cápsula de Novia 2023




 

Os presento Delicadeza, la nueva Colección cápsula de Tocados para Novia 2023. Una Colección pensada para una novia que quiera ir con una elegancia sencilla, sin artificios, y que ansíe dar protagonismo a los pequeños  detalles con un toque especial en su gran día. 

En esta pequeña colección he querido recuperar un material clásico en los tocados de novia como es la porcelana fría porque aporta esa "delicadeza" que estaba buscando en estas piezas, pero trabajándolo de una forma más ligera y con un toque más actual.

Con la porcelana, he modelado flores y pistilos, a mano y sin ningún tipo de molde, para aportar una mayor sensación de naturalidad a las piezas, por lo que no hay dos flores ni pistilos iguales. 

Los colores principales y conductores que he querido emplear en esta colección han sido el blanco y el dorado, ya que me parece que representan perfectamente la esencia y la "delicadeza" de una novia. La porcelana aparece en su tono original sin emplear ningún efecto cromático y el dorado lo conseguimos con el hilo de cobre que hace las veces de tallos y ramajes de pistilos y flores. 

Es una colección muy de volver a la esencia, la elegancia y la sencillez, porque para mi "menos siempre es más", espero que os guste la propuesta.


1. Tocado Rama Delicadeza



2. Horquillas Delicadeza




3. Earcuff Delicadeza






4. Tocado Dos Ramas Delicadeza




5. Tiara Delicadeza
















No hay comentarios:

Publicar un comentario