domingo, 23 de octubre de 2011

TOCADOS INVITADA

Tocado Plumas Pilar


Tocado lateral de plumas en rosa cuarzo, hojas de terciopelo en negro, hortensias preservadas en blanco. (Sujeción con diadema). Diseñado a medida para una de nuestras invitadas, siguiendo el colorido del estampado geométrico de su vestido.



Tocado Plumas Virginia


Tocado lateral de plumas en bourdeos, hojas de terciopelo en verde con degradé a berenjena, hortensias preservadas en malva, verde-berenjena y morado. (Sujeción con diadema). Diseñado a medida para una de nuestras invitadas, siguiendo el colorido del estampado floral de su vestido largo de gasa.



Tocado Joya Rocío


Diseñado a medida para una de nuestras invitadas. Compuesto por ramajes en hilo de cobre y esmalte y flores de porcelana modeladas y pintada a mano.

Tocado Elisa


Tocado diseñado a medida para una de nuestras invitadas que lucirá un diseño exclusivo de David Christian en verde-azulado.


Tocado compuesto por una base abanico de sinamay seda en rosa nude, pluma de faisán en verde, plumas de pavo real en rosa nude, plumas flecha en buganvilla, plumas de ganso en verde azulado, plumas de pintada y botón de pedrería. (Sujeción con diadema).




Tocado Joya Cristina


Semicorona joya diseñada a medida pra una de nuestras invitadas que la lucirá con un vestido de gasa largo de corte griego en estos tonos de azules con un semirecogido trenzado.


Semicorona compuesta por aplique de hojas de metal en plata envejecida, hojas de terciopelo en azul grisáceo, hortensias preservadas en azul celeste y pistilos de porcelana. (Sujeción con peineta y presillas alambradas).


Tocado Joya Marisol


Tocado joya diseñado a medida para una de nuestras madrinas de esta temporada para lucir con un vestido en tono azul Klein y complementos en tono rosa cuarzo y plata envejecida.


Tocado compuesto por una orquídea de porcelana modelada y pintada a mano, pistilos de porcelana y hortensias preservadas en rosa cuarzo. (Sujeción con peineta y presillas alambradas).


Cartera de mano en rosa cuarzo realizada a medida para nuestra invitada por Atelier Artisan Handmade.


Tocado Joya Mari Paz


Tocado joya diseñado a medida para una de nuestras madrinas de este año. Compuesto por ramajes de hilo de cobre y esmalte con flores de porcelana modeladas y pintadas a mano.




Semipamela Ana


Semipamela diseñada a medida para una de nuestras invitadas y cartera de mano de Atelier Artisan Handmade, disponible en nuestro atelier.


Semipamela con base de paja en tono dorado, plumas de faisán, hortensias preservadas en rosa-dorado y rosa vintage, paniculata en rosa, flor de arroz en crudo y hojas de terciopelo en tono coral. (sujeción con diadema).



Tocado Manoli


Tocado lateral de plumas en buganvilla, hortensias preservadas en malva-rosa, paniculata en malva y hojas de terciopelo en buganvilla. (Sujeción con peineta y presillas alambradas). Diseñado a medida para una de nuestras invitadas.



Tocado Maria Luisa



Tocado realizado a medida para una de nuestras invitadas de esta temporada, siguiendo el colorido de su cartera de mano.


Tocado compuesto por un casquete realizado a mano con sinamay seda en rosa-malva, velo en morado con plumeti, raqui naranja, plumas en rojo, hojas de terciopelo en naranja y aplique de pedrería. (Sujeción con diadema).


Tocado Joya Isabel


Tocado diseñado a medida siguiendo los tonos del vestido de una de nuestras invitadas de esta temporada.


Tocado joya compuesto por ramajes de hilo de cobre y esmalte modelados y pintados a mano.


Peina de plumas Esther


Peina de plumas en rojo con hojas en tono visón y detalle de pedrería diseñada a medida para la madre de una de nuestras novias que lo lucirá junto con un vestido largo de encaje en rojo.

Tocado Joya Concha


Tocado diseñado a medida siguiendo los tonos del vestido de una de nuestras invitadas de esta temporada.


Tocado joya compuesto por ramajes de hilo de cobre y esmalte modelados y pintados a mano.


Tocado Joya Mariani


Tocado realizado a medida para una de nuestras invitadas de este verano. Compuesto por ramajes de hilo de cobre dorado y esmalte modelados a mano, cuentas de coral rojo y rosas de porcelana modelas y pintadas a mano. (Sujeción con diadema metálica dorada).




Tocado Joya Irene


Tocado joya lateral realizado a medida para una de nuestras elegantes invitadas de Rita Glyndawood que quería complementar su vestido años 50 de tul negro y plumeti rojo con un delicado tocado.


Tocado compuesto por ramajes de hilo de cobre dorado y esmalte modelados a mano, y amapolas de porcelana modelas y pintadas a mano. (Sujeción con diadema metálica dorada).



Conjunto Encarni


Conjunto en tono lima y plata compuesto por: tocado lateral de flores preservadas y hojas de terciopelo, cinturón y apliques para las sandalias realizado a medida para una de nuestras invitadas de este verano que lo combinará con un sencillo vestido negro de cóctel.




Tocado Abanico y Plumas en Rosa Nude y Buganvilla



Tocado realizado con base de sinamay seda en rosa nude, lazo de plumas en buganvilla y apliques de metal en bronce. (Sujeción con diadema).

Pieza única disponible en nuestra tienda del atelier, perfecta para eventos de mañana en combinación con un sencillo vestido de cóctel.



Media Corona de Flores y Hojas Monet


Media corona de hojas de terciopelo en berenjena degradado y flores preservadas: hortensias (en azul, verde degradé a berenjena, verde pistacho y malva, paniculata en crudo y malva y gardenia en rosa).

Pieza única basada en los cuadros de "Ninfeas" del maestro Monet. Disponible en nuestra tienda del atelier. Perfecta para invitadas a eventos tanto de mañana como de tarde con looks románticos.




Tocado Joya Teresa para Vestido de Hannibal Laguna


Tocado realizado a medida para la madre de una de nuestras novias de este verano, que lo lucirá con un elegante diseño de Hannibal Laguna en rosa con perdrería y zapatos a medida de nuestro compañero Jesús Mendizábal.


Tocado con base de sinamay seda en gris tipo abanico y aplique realizado con hojas de terciopelo en lila y rosa, ramajes de hilo de cobre y esmaltes siguiendo el colorido de la pedrería del vestido y cuentas de amatista natural. (Sujeción con diadema).






Detalle del colorido tanto de los ramajes esmaltado del tocado como de la pedrería del vestido.


Diseño de Hannibal Laguna 



Tocado Joya Sole


Tocado Lateral Plumas Elena


Tocado lateral realizado a medida para una de nuestras invitadas de este verano, siguiendo el colorido y el diseño de su original cartera de mano de estilo étnico, la cual combinará con un sencillo vestido de cóctel en crep y satén en tono verde oliva para una boda de mañana en Cádiz.


Tocado realizado con plumas de ganso en berengena, plumas de gallo en crudo, plumas de avestruz en ocre amarillo, plumas de perdiz en verde botella, plumas de pintaza en tono teja y detalle de botón étnico siguiendo la forma y el estilo del aplique de su cartera. (Sujeción con diadema).



Tocado Lateral Plumas Esperanza


Tocado lateral de plumas realizado a medida para una invitada a una boda de tarde que lleva un vestido a medida en verde agua de Valenzuela Atelier y zapatos a medida en tono gris y plata de Jesús Mendizábal.


Tocado realizado con plumas de ganso en tonos aguamarina y grises, hojas de terciopelo en gris y pedrería. (Sujeción con diadema plata).



Semipamela Alas de Durero


 Tocado inspirado en el genial dibujo del maestro Alaberto Durero


Semipamela realizada con una base de disco de paja trenzada en tono teja, pulmas de ganso en teja y aguamarina, hojas de tercioeplo en coral y botón antiguo en plata envejecida. (Sujeción con diadema).





Media Corona de Flores María


Media corona realizada a medida para una de nuestras invitadas para combinarla con un mono azul marino con apliques en plata y cinturón de cuero en tono plata envejecida con una piedra de ágata en morado.


Media corona compuesta por hojas de terciopelo en gris, y flores preservadas: paniculata en azul y hortensias en morado, azul marino, azul celeste y malva.




Semicorona de Flores Ana


Semicorona de flores realizada a medida para una de nuestras invitadas que la queria combinar con un dos piezas de falda lápiz en buganvilla y blusa en aguamarina.


Semicorona compuesta por hojas de seda en verde y flores preservadas: paniculata en crudo y hortensias en buganvilla, aguamarina, rosa claro y vainilla. (Sujeción con peina y presillas alambradas).


Tocado Joya The Grand Gatsby


Tocado realizado a medida para una de nuestras invitadas de este año a una fiesta a lo "Gran Gatsby".


Tocado compuesto por un bandeau de tul seda en gris, aplique de pedrería y plumas de avestruz en gris y negro.







Tocado Floral Lateral Rocío


Tocado floral lateral realizado a medida para una de nuestras invitadas que lo combinará con un vestido largo en gasa roja y cuñas de esparto en dorado.



Tocado compuesto por hojas de terciopelo en buganvilla y flores preservadas: hortensias, paniculata y rosas mini. (Sujeción con peineta y presillas alambradas).

Semicorona Joya Consuelo


Semicorona realizada a medida para una novia que este año celebra su 50 aniversario de casados y vuelve a repetir celebración con un vestido largo de crep en buganvilla y pedreria en el cuello en tono verde oliva agrisado.


Semicorona compuesta por hojas de terciopelo en buganvilla, hortensias preservadas del mismo tono, cuentas de cuarzo negro agrisado y ramajes realizados a mano con hilo de cobre en plata y esmalte en verde oliva. (Sujeción con peineta y presillas alambradas).


Tocado Joya Esperanza


Tocado joya diseñado a medida para una de nuestras elegantes madrinas que lucirá un vestido en buganvilla realizado a medida por Valenzuela Atelier y zapatos azules a medida de nuestro compañero Jesús Mendizábal.

Tocado compuesto por ramajes modelados a medida en hilo de cobre y esmalte con flores de porcelana modeladas y pintadas a mano.

Tocado Joya Ana


Tocado joya lateral realizado a medida para una de nuestras invitadas de esta temporada para combinar con un dos piezas de pantalón con estampado geométrico en azules y beiges y top en marino.


Tocado compuesto por ramajes modelados a mano con hilo de cobre en plata y esmaltes siguiendo el colorido del estampado del pantalón de nuestra invitada y flores de porcelana modeladas y pintadas a mano. (Sujeción con diadema).




Tocado Joya para Madrina Marta


Tocado joya realizado a medida pra una de nuestras madrinas de este año que lo combinará con un vestido largo en rojo cereza y complementos en tono champagne.


Tocado compuesto por hojas de metal en tono champagne, pistilos de porcelana de igual tono y hortensias preservadas en rojo y granate. (Sujeción con peineta y presillas alambradas).


Tocado Joya para Madrina Blanca


Tocado joya lateral realizado con apliques de hojas de metal en tono bronce envejecido y cuentas de jade verde. (Sujeción con peineta). Hecho a medida para una de nuestras madrinas de esta temporada.

Tocado Joya Estilo Griego Blanca


Tocado realizado a medida para una de nuestras invitadas de esta temporada que lo lucirá con un vestido de estilo griego largo de gasa azul con apliques en dorado envejecido.


Tocado realizado con cadenas en tono bronce envejecido, apliques de hojas de metal en bronce y paniculata preservada en azul. (Sujeción lateral con peinetas).

Tocado Joya Geli


Tocado joya realizado a medida para una de nuestras madrinas de este año, con una composición de ramajes de hilo de cobre y esmalte al frío modelados a mano y flores de porcelana también modeladas y pintadas a mano para combinar con un elegante vestido de Missoni estilo años 20 con flecos y estructura geométrica en plata, amarillos y champagne.

Tocado Joya Gema


Tocado joya hecho a medida para una de nuestras elegantes invitadas de este año que lucirá una falda larga de tejido de seda diseñada por Rita Glyndawood. Tocado realizado con ramajes modelados a mano con hilo de cobre en tono plata y esmaltes en frío y cuentas de coral rojo.


Tejido de muestra de la falda para realizar el degradé cromático del tocado.

Semipamela Piedad


Semipamela realizada a medida para una de nuestras elegantes invitadas que la combinar con un vestido de cóctel azul Klein y cartera y zapatos en buganvilla para una boda de mañana.


Semipamela compuesta por una base de rafia en tono gris perla, plumas de faisán en gris y buganvilla, plumas de ganso en azul Klein y flores preservadas en fucsia y buganvilla y hojas de terciopelo. (Sujeción con diadema).



Diadema Flores Belén


Diadema de flores con velo realizada a medida para una de nuestras elegantes invitadas que la combinará con una falda tubo en buganvilla, top de seda en crudo y zapatos con cartera en rosa nude.


Diadema realizada con velo en buganvilla con plumeti y una composición de hojas de terciopelo y flores preservadas de varios tonos.



Corona Inés


Semicorona de flores realizada a medida para una de nuestras elegantes invitadas que la lucirán con un bohemio vestido largo de gasa azul Klein con encajes de guipour multicolores de la colección de fiesta de Pronovias.



Corona joya realizada con flores de porcelana modeladas y pintadas a mano y ramajes modelados y pintados a mano realizados con hilo de cobre en tono plata y esmaltes en frío, siguiendo la gama de tonos de las flores de guipour del vestido.



Semicorona Cristina


Semicorona de flores realizada a medida para una de nuestras elegantes invitadas que la lucirán con un bohemio vestido largo de gasa amarillo con encajes de guipour multicolores de la colección de fiesta de Pronovias.


Semicorona de flores preservadas y hojas de terciopelo multicolor, siguiendo la gama de tonos de las flores de guipour del vestido.





Tocado Joya María


Tocado joya realizado a medida para una de nuestras madrinas de este año, con una composición de ramajes de hilo de cobre y esmalte al frío modelados a mano y flores de porcelana también modeladas y pintadas a mano.

Peina de Plumas Paloma


Peina de plumas realizada a medida para la madre de un de nuestras novias de este año. Compuesta por plumas de gallo en marino, plumas de avestruz en gris plomo, plumas de pato en grsi claro, hojas de terciopelo en gris y cuentas del vestido. (Sujeción con peineta).

Semipamela Rústica



Semipamela con disco de paja trenzada rústica y composición de plumas de faisán y flores preservadas. (Sujeción con diadema).





Tocado Plisado Joya en Gris


Tocado con base plisada de sinamay seda en gris con aplique joya realizado a mano con ramajes de hilo de cobre y esmaltes al frío. (Sujeción con diadema)




Tocado Lateral de Plumas y Flores


Tocado lateral realizado con una composición de plumas en malva y hortensias preservadas en aguamarina. (Sujeción con diadema).



Conjunto Sole


Conjunto de tocado y aplique para cintura de vestido realizado a medida para una de nuestras invitadas de este año que lo lucirá con un vestido azul Klein de estilo años 50.


Tocado de base azafata forrada con tejido del vestido de nuestra clienta con aplique de plumas de faisán, hojas de terciopelo y hoja de metal. (Sujeción con elástico).


Aplique para cintura del vestido coordinado y complementan el conjunto nuestros elegantes guantes de antelina en gris.




Semicorona Laura


Semicorona de flores y hojas realizada a medida pra una de nuestras clientas que la combinará con un sencillo vestido en azul marino para una boda de tarde.


La semicorona está compuesta por hojas de terciopelo en azul klein, hortensias preservadas en malva,buganvilla, aguamarina y azul marino, y paniculata en natural. (Sujeción con peineta y presillas alambradas).


Semipamela Maypi









Tocado Marisa


Tocado realizado a medida para una de nuestras elegantes invitadas de este año que lo lucirá con una casaca de seda con estampado floral de inspiración asiática.


Tocado compuesto por una base plisada azul marino de sinamay seda con aplique joya de hojas de terciopelo en champagne y ramajes joya de hilo de cobre en dorado y esmaltes al frío modelados a mano. (Sujeción con diadema).




Minipamela Plato Leticia


Pequeña pamela tipo plato realizada a medida para la madre de una de nuestras novias de este año que la combinará con un vaporoso vestido de cóctel de gasa en azul Klein.


Pamela plato en sinamay rosa nude con composición de hojas y flores de terciopelo y seda combinadas con cintas de sinamay. (Sujeción con diadema).




Semicorona Toñi


Tocado realizado para una de nuestras invitadas de este año, la cual nos enseñó estos preciosos zapatos de Ursula Mascaró que quería combinar con un sencillo vestido de cóctel en tono coral para una boda de mañana en Málaga.



Como nuestra invitada quería un tocado sencillo pero elegante para colocarlo sobre un recogido bajo, optamos por diseñar esta semicorona de flores y hojas con los tonos de la decoración floral de sus zapatos.


La semicorona está compuesta por hojas de terciopelo en coral y flores preservadas: paniculata en natural, minimargaritas en crudo, botones de margarita en mostaza, y hortensias en coral, aguamarina y crudo. (Sujeción con peineta y presillas alambradas).


Aplique para cartera coordinado






Tocado Ana Isabel


Tocado diseñado a media para una de nuestras invitadas de este año para combinar con un elegante vestido de cóctel de corte retro en dorado y verde.


Tocado con composición de plumas de ganso en verde, aplique de pasamanería bordado en dorado con aplicaciones de pedrería en verde esmeralda y velo en tostado. (Sujeción con diadema).



Para completar el conjunto tenéis disponibles estos elegantes guantes largos de antelina en nuestra tienda del atelier.





Tocado Ramajes y Flores Susana


Conjunto realizado a medida para una de nuestras invitadas que lo lucirá con un vestido años 50 de satén rojo con guantes largos de antelina de nuestro atelier y complementos en rosa.



Tocado realizado a base de ramajes modelados a mano con hilo de cobre en tono plata y esmaltes nacarados en frío en tono rosa nude, y aplicaciones de flores de porcelana modeladas y pintadas a mano. (Sujeción con presillas metálicas alambradas para poner horquillas).


Aplique coordinado.

Tocado Ramajes y Flores Vanesa


Elegante conjunto realizado a medida para una de nuestras invitadas que lo lucirá con un vestido largo en azul Klein y negro con complementos en plata en una boda de tarde.


Tocado realizado a base de ramajes modelados a mano con hilo de cobre en plateado y esmaltes en frío en tono plata, y aplicaciones de flores de porcelana fría modeladas y pintadas a mano. (Sujeción con diadema).


Aplique para cintura de vestido coordinado.


Tocado Daniela



Tocado realizado a medida para una de nuestras invitadas que lo lucirá con un vestido de cóctel rojo con un toque retro para crear un look muy "Ascot".


Tocado plato de sinamy en negro con aplique de plumas de antena de oca y pluma de faisán lady, y detalle de botón con camafeo. (Sujeción con diadema y presillas alambradas).



Tocado Ramajes y Flores María


Tocado realizado a medida para una de nuestras madrinas que lo lucirá con un vestido largo de manga francesa en crepé azul Klein con fajín en terciopelo azulón.


Composición realizada a base de técnica de ramajes realizados a mano con hilo de cobre con un baño en dorado y esmaltes nacarados en frío, a los que se han añadido una flores de porcelana fría modeladas y pintadas a mano. (Sujeción con presillas alambradas para colocar horquillas).


Tocado base lágrima de Plumas Elvira


Tocado diseñado a medida para una de nuestras invitadas que llevará un vestido largo de noche con corte años 50 y peinado con el pelo suelto con ondas y recogido en un lateral.


Tocado realizado con una base lágrima forrada con plumas de perdiz en verde botella y plumas de ganso en marsala y detalles de aplicaciones de escarabajos de metal en dorado y verde. (Sujeción con peineta y presillas metálicas)



Semicorona de Flores y Hojas Sole


Semicorona realizada a medida para la madre de una de nuestras novias, que la lucirá con un recogido bajo.


Semicorona compuesta por hojas de terciopelo en gris, detalle de aplique de mariposa de metal y flores preservadas: paniculata natural , botones de margarita en granate y hortensias en tonos: cobrizos, mostazas y rosas vintage. (Sujeción con peineta y presillas alambradas).



Peina Joya Sandra


Peina joya diseñada a medida para la madre de una de nuestras novias. Se compone de diferentes aplicaciones de hojas y flores de metal en tono bronce y dorado envejecido, pistilos de porcelana y cuentas de cuarzo en beige.


Media corona de Flores María


Media corona de flores preservadas realizada a medida para una de nuestras invitadas.


Mediacorona compuesta por hojas de terciopelo en tono nude, paniculata natural y rosa, mini margaritas en rosa, botones de margarita en granate y hortensias en: cobrizo, rosa vintage y granate.



Tocado Floral Lateral Victoria



Tocado floral lateral realizado a medida para una de nuestras invitadas.


Tocado floral lateral compuesto por hojas de terciopelo en rosa pálido, hojas de hidra en dorado y flores preservadas: paniculata en crudo y rosa, flor de arroz en rosa vintage y hortensias en rosa bebé. (Sujeción con diadema).



Tocado Plato Faisán. 
Nueva Colección A-W 2016 


Tocado con una base plato de sinamay en marrón chocolate y composición con pluma de faisán natural y plumas triangulares en rosa-malva con detalle de botón retro. (Sujeción con diadema).






Clutch rosa nude de Atelier Artisan Handmade disponible en nuestra tienda del atelier.





Casquete Retro Hortensias. 
Nueva Colección A-W 2016 



Casquete de paja trenzada color caramelo con cinta de terciopelo buganvilla, velo con plumeti en berenjena, hortensias de tela en malva envejecido y hojas de terciopelo en turquesa. (Sujeción con elástico).




Clutch buganvilla de Atelier Artisan Handmade disponible en nuestra tienda del atelier.




Casquete Calabaza en Seda Naranja-Dorado
Nueva Colección A-W 2016 



Casquete retro de base redonda forrada con seda dorado calabaza con plisados hechos a mano y detalles de encaje de guipour en azul grisáceo y botón retro. (Sujeción con elástico).




Clutch en azul Klein de Atelier Artisan Handmade disponible en nuestra tienda del atelier.



Casquete Lady en Seda Rosa
Nueva Colección A-W 2016 




Casquete de base redonda forrado con seda rosa estampada y composición de raqui en rosa bebé, plumas en berenjena y detalle de lazo forrado con la misma seda de la base. (Sujeción con elástico).




Clutch buganvilla de Atelier Arttisan Handmade disponible en nuestra tienda del atelier.






Semicorona de Flores y Hojas Otoño. 
Nueva Colección A-W 2016 



Semicorona realizada con hojas de terciopelo en nude y flores preservadas: hortensias en diferentes ronos rosas y rojizos, minimargaritas en rosa, paniculata rosa y botones de margarita en granate. (Sujeción con peineta y presillas alambradas).

Clutch rosa nude de Atelier Artisan Handmade disponible en nuestra tienda del atelier.





Semicorona Joya Pilar


Semicorona joya realizada a medida para la madre de una de nuestras novias que lo quería combinar con un vestido largo en malva empolvado y complementos en plata. (sujeción con peineta y presillas alambradas).


Semicorona realizada con una composición de hojas de metal en tono plata envejecida, y flores preservadas: rosas mini en morado vintage, hortensias en malva y paniculata en crudo. (sujeción con peineta y presillas alambradas).



Tocado Floral Lateral Tamara: 


Tocado floral lateral realizado a medida para una de nuestras invitadas de otoño para combinar con un vestido largo en tono azul marino y complementos en rosa nude.


Tocado floral lateral compuesto por hojas de terciopelo en nude, hortensias preservadas en azul marino y rosa vintage y paniculata preservada en rosa y natural. (Sujeción con peineta y presillas alambradas).

ç

Tocado Carmen: 


Tocado realizado a medida con una base lágrima de sinamay forrada con hojas de terciopelo rojo y aplique de hortensias preservadas en rojo y aguamarina y paniculata en crudo y rosa. (Sujeción con diadema).



Clutch rosa nude de Atelier Artisan Handmade disponible en nuestra tienda del atelier. (Sujeción con diadema).



Conjunto Sara: 
Tocado Floral y Aplique para la Cintura de una Falda de Tul


Conjunto realizado a medida compuesto por un aplique para la cintura de una falda de tul buganvilla y una peina de flores y hojas coordinada.





Aplique de hojas de terciopelo en verde, buganvilla y berenjena, pistilos de porcelana y aplicación de flor en bronce envejecido.


Peina coordinada con hojas de teciopelo, pistilos de porcelana hortensias preservadas, paniculata natural y botones de margarita. 




Clutch buganvilla de Atelier artisan Handmade disponible en nuestro atelier.

Tocado Floral Lateral Elena


Tocado floral lateral realizado a medida con hojas de terciopelo en verde-azulado, hortensias preservadas en: marino, agumarina y malva, y paniculata rosa. (sujeción con peineta y presillas alambradas).



Clutch nude de Atelier Artisan Handmade disponible en nuestro atelier.


Tocado Griego Fernanda


Semicorona estilo griego realizada a medida con ramas metálicas en bronce envejecido, hortensias preservadas en marino y aguamarina, y paniculata en natural y azul. (Sujeción con peineta y presillas alambradas).



Tocado Floral Lateral María


Tocado floral lateral realizado a medida con hojas de terciopelo negro, hojas de metal en plata mate, hortensias preservadas rojas y paniculata cruda. (Sujeción con peineta y presillas alambradas)

Clutch de encaje de Atelier Artisan Handmade disponible en nuestro atelier.



Semicorona de Encaje para Madrina Patricia



Original semicorona realizada a medida para una de nuestras madrinas con encaje de su vestido, hojas de terciopelo, plumas en gris y detalle de botón antiguo de pedrería. (Sujeción con peineta y presillas alambradas).

 Clutch buganvilla de Atelier Artisan Handmade disponible en nuestro atelier.




Minitocado en Klein y Plata



Minitocado realizado a medida con una composición de hojas de terciopelo en azul Klein, hojas en plata, plumas y flores en Klein. (Sujeción con diadema).





Minitocado Yolanda en Rojo y Nude



Minitocado de plumas en rojo y nude y hojas de terciopelo en rojo realizado a medida.
 (Sujeción con diadema).

Clutch cereza de Atelier Artisan Handmade disponible en nuestro atelier.




Tocado Lucía en Buganvilla y Marino



Tocado realizado a medida con base lágrima de sinamay, velo en tono cereza con plumeti, plumas de faisán en marino y cereza, hojas de terciopelo en buganvilla y paniculata en crudo. (Sujeción con peineta).



Clutch buganvilla de Atelier Artisan Handmade disponible en nuestro atelier.


Minitocado Flor en Negro y Beige



Minitocado realizado a medida con una composición de hojas de terciopelo negro, plumas en crudo, hortensias preservadas en vainilla, paniculata en crudo y botón retro. (Sujeción con diadema).



Clutch de encaje de Atelier Artisan Handmade disponible en nuestro atelier.


Tocado Luz en Klein y Celeste



Tocado realizado a medida para una de nuestras madrinas con una composición de plumas en azul Klein, hojas y flores de terciopelo en celeste y Klein. (Sujeción con diadema).




Semicorona de Flores y Hojas Cristina



Semicrona de flores preservadas en diferentes tonos de rojos y hojas de terciopelo en nude. (Sujeción con peineta y presillas alambradas).



Minitocado Plumas Carolina



Peina de plumas en buganvilla y verde con detalle de aplique de hoja de metal en bronce patinada en verde.


Minitocado Plumas en Negro, Crudo y Dorado



Horquilla de plumas y hojas de terciopelo en dorado, negro beige y crudo, con detalle de botón retro.


Minitocado Floral Lateral en Aguamarina y Morado



Minitocado compuesto por hojas de terciopelo en aguamarina, hojas de metal en plata envejecida, hortensias preservadas en aguamarina y margaritas preservadas moradas. Cartera de mano de Atelier Artisan disponibles en nuestra tienda del atelier Espacio Artístico París.



Tocado Floral Lateral Guadalupe



Tocado floral lateral realizado a medida en nuestro atelier y cartera de Atelier Artisan coordinada disponible en nuestra tienda.


Tocado compuesto con diferentes flores preservadas: eucalipto, hortensias (en azul celeste, aguamarina, marino y crudo), paniculata en crudo y mini margaritas y botones en crudo. (sujeción con peineta y presillas alambradas).


Tocado Floral Lateral Guadalupe



Tocado floral lateral realizado a medida en nuestro atelier y cartera de mano de Atelier Artisan disponible en nuestra tienda.


Tocado floral lateral compuesto por hojas de terciopelo en nude, hortensias preservadas (rosa vintage, rosa bebé, vainilla y verde) y paniculata rosa. (Sujeción con peineta y presillas alambradas).


Minitocado Lateral Guadalupe



Minitocado joya compuesto por hojas y flor de metal en plata, pistilos de porcelana en rosa, y hortensias preservadas en rosa bebé y buganvilla. (Sujeción con peineta y presillas alambradas).


Minitocado Lateral Verónica



Minitocado joya lateral compuesto por hojas de metal en bronce envejecido, hortensias en verde y berenjena y margaritas preservadas, y detalle de pedrería en verde esmeralda. (Sujeción con peineta y presillas alambradas)


Minitocado Lateral Andrea



Pequeño tocado lateral realizado con hojas de terciopelo en azul Klein, pluma de pavo real, hortensias preservadas enrojo y buganvilla, y botones de manzanilla preservados en buganvilla. (Sujeción con Peineta y presillas alambradas).


Minitocado Olga



Minitocado realizado con una composición de Hojas de terciopelo en gris, hojas plateadas de hiedra, plumas de avestruz en verde agua y detalle de pedrería. (Sujeción con diadema).




Semicorona Joya Belén



Semicorona Joya realizada con hojas de metal en dorado, hortensias preservadas en buganvilla y verde y paniculata en crudo. (Sujeción con peineta y presillas alambradas).



Tocado Sara



Tocado realizado sobre una base de ratán negra, plumas de faisán, avestruz y ganso en tonos crudos, negros, caramelo y fucsia, hojas de tela pintadas a mano, hortensias preservadas en fucsia y detalle de pedrería negra. (Sujeción con diadema).




Tocado Pepa





Tocado con base de sinamay en malva empolvado, cintas de sinamay en diferentes tonos de malva, hojas de terciopelo coordinadas y detalle de botón retro. (Sujeción con diadema).





Casquete Loli





Casquete realizado con base de bruntal en marino, composición de plumas, cintas de sinamay modelas a mano, hojas de terciopelo en malva y detalle de botón de pedrería. (Sujeción con diadema).







Casquete Araceli 



Casquete con base de bruntal en crudo, raqui en gris, plumas de avestruz en azul y verde agua, cintas de sinamay en azul plomo y verde agua intenso y detalle de piedra en fucsia. (Sujeción con diadema).



Semicorona Esther 






Semicorona de hojas de terciopelo en turquesa, hojas de hidra en plata, hortensias preservadas en marino, buganvilla y aguamarina, y paniculata en crudo. (Sujeción con peineta y presillas alambradas).








Peina de Margaritas Pepa 




Peina realizada con una composición de hojas de terciopelo en verde, flores de terciopelo en fucsia y margaritas multicolores de papel. (Sujeción con peineta y presillas alambradas).




Minitocado Marta






Minitocado realizado con hojas de terciopelo en azul Klein, hortensias preservadas rojas y paniculata en crudo. (Sujeción con peineta).




Minitocado Juana 



Minitocado realizado con una composición de hojas y flores de terciopelo, plumas de avestruz en fucsia y detalle de pedrería en gris. (Sujeción con diadema).



Tocado Lágrima Ana Belén para un Vestido de Rita Glyndawood

 

 

Tocado realizado a medida para un vestido de Rita Glyndawood de tul rojo y encaje y una cartera de mano con estampados de amapolas.


Tocado con base lágrima de sinamay crudo, velo con plumeti en berenjena, hojas de terciopelo en verde y turquesa, paniculata en crudo, hortensias preservadas en: rojo, fucsia, buganvilla y aguamarina. (sujeción con diadema).



Vestido y estilismo by Rita Glyndawood


Tocado Lateral Amapolas Raquel

 


Tocado lateral compuesto por hojas de tela en negro, hortensias rojas preservadas, paniculata en crudo y amapolas de porcelana modeladas y pintadas a mano. (Sujeción con  peineta y presillas alamabradas).



Conjunto Floral Anaida Diadema y Aplique cintura para un vestido de Rita Glyndawood

 


Conjunto de tocado y aplique para la cintura para un vestido de satén en azul noche de Rita Glyndawood.



Diadema floral compuesta por hojas de terciopelo en turquesa y azul Klein, paniculata natural, y hortensias preservadas en: buganvilla, malva, azul marino y aguamarina.


Conjunto perfecto con la cartera de mano joya de Atelier Artisan.

 

Tocado Floral lateral Patricia

 

 

Tocado lateral con composición de hojas de terciopelo en gris, hojas de hiedra en plata, hortensias preservadas en: buganvilla, malva, y verde azulado, y paniculada en crudo. (Sujeción con peineta y presillas metálicas).



Nuestra invitada lo lucirá con un corte bob con ondas, un vestido corto en gris y quedaría perfecto con la cartera de mano de Atelier Artisan Handmade en tono buganvilla, disponible en la tienda de nuestro atelier.

 

Conjunto Sara Tocado y Cinturón para un Vestido Griego

 




Tocado realizado con hojas metálicas en bronce envejecido y paniculata preservada en crudo y rosa. (Sujeción con peineta y presillas metálicas alambradas).




Cinturón elástico crudo con aplique de hojas de terciopelo en turquesa y salmón, hojas y flor de metal en bronce envejecido y paniculata preservada en crudo.

 

Tocado Floral lateral Teresa

 


Tocado floral lateral compuesto por hojas de terciopelo en gris, paniculata en crudo, y hortensias preservadas en buganvilla, fucsia y rojo. (Sujeción con peineta y presillas alambradas).


 

Tocado Floral Tania


Tocado realizado con una composición de hojas de terciopelo en nude y rosas de organza de seda y tul hechas a mano. (Sujeción con diadema).



Vestido rojo asimétrico que lucirá nuestra invitada.


Casquete Floral Teresa



Casquete con base de bruntal tipo boina, raqui crudo, composición de hojas de terciopelo en azul Klein, hortensias preservadas en rosa, verde y vainilla, y flores de tela en tono vainilla. (Sujeción con elástico).




Semicorona Irene para un vestido de Ted Baker


Diadema realizada con hojas de terciopelo en azul Klein y turquesa, hojas de hiedra en dorado, hortensias preservadas en: buganvilla, malva, aguamarina y azulón, y paniculata en natural.




Nuestra invitada la lucirá con un recogido bajo y un vestido largo y vaporoso en azulón de Ted Baker.



Semicorona Teresa para un vestido de El Tocador Vintage


Semicorona de hojas de terciopelo en turquesa y azul Klein, hortensias en azulón y aguamarina, paniculata en crudo y flores de metal. (sujeción con peineta y presillas alambradas).



Nuestra invitada la lucirá con un semirecogido y este bonito vestido corto conprint floral de El Tocador Vintage.





Tocado Lágrima Mila


Tocado en base lágrima con velo en azul Klein con plumetti, hojas de terciopelo en dorado y Klein, hojas de hiedra en dorado y aplique de pedrería dorada. (Sujeción con diadema).



Nuestra madrina lo lucirá con un vestido de corte 50's en azul Klein y complementos en dorado.


Tocado Esther


Tocado realizado con cinta de sinamay, plumas, hojas de hiedra de tercipelo en azul Klein con detalle de cuentas en dorado. (Sujeción con diadema).



Nuestra invitada lo lucirá con un vestido midi en azul Klein y complementos en dorado.


Tocado Floral Lateral Sonsoles


Tocado lateral realizado con hojas de terciopelo en nude, hortensias preservadas en rosa vintage, rosa bebe y paniculata rosa. (Sujeción con peineta y presillas alambradas).



Nuestra invitada lo lucirá con un semirecogido de lado y un vestido corto de gasa en rosa claro y complementos en nude.

Minitocado Joya Rocio


Minitocado joya realizado con Hortensias preservadas en color coral, paniculata rosa, eucalipto preservado y aplicaciones de hojas y flor en latón envejecido. (Sujeción con peina y presillas alambradas).


Semicorona Joya Beatriz


Semicorona joya con composición de hojas de latón envejecido, hortensias preservadas en rosa vintage y paniculata rosa. (Sujeción con peineta y presillas alambradas).



Nuestra madrina lo lucirá con un vestido de tul en color topo.

Mediacorona de Hortensias Ana Isabel


Mediacorona de Hortensias preservadas en fucsia y malva, y hojas de terciopelo en rosa degradé.



Nuestra invitada la luicirá con un vestido corto de gasa en fucsia.

Semicorona Ana


Semicorona de hojas de terciopelo en nude y coral, hortensias preservadas en coral y crudo y paniculata rosa. (Sujeción con peineta y presillas alamabradas).



Nuestra invitada la lucirá con un mono coral, americana cruda y complementos en nude.

Semipamela Cinta


Semipamela con base plato de rattán en rosa nude, hortensias preservadas en coral y azul petróleo y plumas de faisán en natural y granate, plumas de pavo real y plumas de avestruz en marino. (Sujeción con diadema).



Nuestra invitada lo lucirá con un vestido de cocktel granate.

Tocado Joya Ainara 
en Plata, Azul y Rosa metalizados


Tocado joya realizado con diferentes apliques de hojas metálicas en tono plata, hojas de metal teñidas a mano en tono azul, tachuelas y libélula metálicas teñidas a mano en tono rosado, y pistilos de porcelana en blanco perlado y azul metalizado. (Sujeción con peineta y presillas alambradas)


Nuestra original invitada lo lucirá con un semirecogido lateral asimétrico con un toque rockero.


 Estas son las sandalias que completan su look de falda de tul rosa claro con top blanco con pedrería. En el original diseño y colorido de las mismas nos hemos basado para crear el tocado.



Semicorona de Hortensias y Hojas Teresa 
en Turquesa, Azulón, Aguamarina y Dorado


Semicorona realizada con hojas de terciopelo y hortensias preservadas en zaules y verde agua, y aplicaciones de latón a modo de estrellas. (sujeción con peineta y presillas alambradas).


Nuestra invitada la llevará con un vestido de guipour en diferentes tonos de azul, con un cinturón de cadena dorado y complemento en azul Klein.


Perrfecta para lucir con un semirecogido o un recogido bajo.

Media corona de Hojas y Hortensias Cecilia 
en Aguamarina, Buganvilla y Gris plata


Media corona de hojas de terciopelo en gris plata y buganvilla y hortensias preservadas en fucsia, buganvilla y agua marina. (Sujeción con peinetas).


Nuestra invitada la llevara con un top blanco, una falda de turl en agua marina y complementos en plata.



Perfecta para lucirla con una melena midi con ondas.


Semicorona de Hortensias Merche 
en Turquesa, Azulón, Buganvilla y Dorado


Semicorona realizada con hojas de terciopelo turquesa, hojas de hiedra en dorado, flor de arroz natural preservada y hortensias preservadas en buganvilla, azulón y verde agua. (Sujeción con peineta y presillas alambradas).



Nuestra invitada la llevará con un vestido largo de gas en tono buganvilla y complementos en dorado.


Perfecta para lucir con un semirecogido o un recogido bajo.

Semicorona de Hortensias Dalia en Rosa, Buganvilla y Plata


Semicorona realizada con hortensias preservadas en buganvilla y rosa vintage, flor de arroz en crudo y hojas en gris y plata. (Sujeción con peineta y presillas alambradas).



Ideal para lucir con un recogido bajo o con un semirecogido.

Semicorona de Hortensias Africa en Rosa, Vainilla y Nude


Semicorona de hortensias preservadas en rosa vintage, buganvilla y vainilla, flor de arroz en tono natural y hojas de terciopelo en nude degradado. (Sujeción con peineta y presilla alambradas). 



Ideal para colocar encima de un recogido bajo o un semirecogido.

Conjunto Diana
Mediacorona de Hortensias y Gardenia, y alfiler coordinado 


Conjunto floral realizado para una dama de honor. 


Se compone de una media corona realizada con hortensias preservadas en malva y crudo, flor de arroz en crudo y gardenia en rosa empolvado.





Alfiler coordinado para ponerlo en una cartera de tela, realizado con hortensias preservadas en crudo y malva, flor de arroz y una rosa preservada en rosa empolvado.

Corona de Hortensias y Hojas Pilar 
en Buganvilla, Dorado y Naranja


Corona realizada con hortensias preservadas en buganvilla y naranaja, hojas de terciopelo y metal en dorado y detalle de piedra en ámbar. (Sujeción con peineta trasera).









Casquete Mari Fé en Nude, Melocotón y Avellana


Casquete de bruntal en nude oscuro, con velo en marrón chocolate con plumetti, flores de tela color melocotón y raqui en tono avellana. (Sujeción con elástico).






Media Corona de Hortensias Marta en Rojo y Nude


Media corona de hortensias preservadas en rojo y rosa vintage, flor de arroz en natural y hojas de terciopelo en nude.





Tocado "Serpentina" de Flores y Hojas Marta


Tocado montado a modo de "serpentina" alambrada para incluir dentro de un semirecogido con trenza. Está realizado con hojas de terciopelo en nude y ramilletes de hortensias preservadas en rojo y flor de arroz en natural. 




Tocado Mercedes en Verde azulado y Negro



Tocado con base lágrima forrada con la tela del vestido del cliente, velo con plumeti en negro, plumas de cuello de gallo en negro y detalle de botón retro. (Sujeción con peineta).




Tocado Joya Carmen para un Vestido Art Decó 
de El Tocador Vintage


Tocado joya realizado con filigranas metálicas en plateado, bronce envejecido, pedrería en negro y pistilos de porcelana en negro y bronce. (Sujeción con peineta y presillas alambradas).




Vestido de cóctel inspiración Art Deco de tul en beige y pedrería de El Tocador Vintage


Tocado Alicia


Casquete de bruntal negro con velo en negro con plumeti, raqui en crudo, hojas de terciopleo en rosa vintage, flores de tela en rosa y hortensias preservadas en rosa claro. (Sujeción con elástico).








Semipamela Rocío


Semipamela en nude con composición de plumas de pavo real, pluma de faisán lady, plumás de avestruz en tono granate y hortensias preservadas en azul petróleo. (Sujeción con diadema).






Tocado de hojas y flores metálicas Yolanda


Realizado con hojas de terciopelo en azul marino, pistilos de porcelana y flores metálizas en rosa nude. (Sujección con peineta).




Minitocado de plumas Susana


Minitocado realizado con plumas de faisán en coral, plumas de avestruz en rosa palo, pluma de pavo real y aplique metálico en latón patinado en verde. (Sujeción con peineta).



Diadema de hortensias y velo Irama


Diadema compuesta por hortensias preservadas y hojas de terciopelo en rosa, fucsia, violeta, amarillo, verde y crudo con velo en berenjena y plumeti en rosa.





Turbante casquete Charo en Sinamay seda azul


Turbante casquete de sinamay seda azul con raqui azul manino y aplicación de perlas y pedrería (del propio vestido del cliente). Sujeción con diadema.








Diadema de Pedrería en Rojo.
 Colección Invitada 2016


Elegante diadema de pedrería en rojo para una invitada discreta pero glamourosa. Ideal para lucir con vestidos años 50.






Ideas para estilismos con vestidos de Rita Glyndawood






Casquete Minicanotier con hortensias preservadas.
 Colección Invitada 2016


Casquete tipo "minicanotier" con base de bruntal en tono natural, hortensias preservadas en tonos malvas, granates y verde-azulados, hojas de terciopelo en bugambilla y detalle de pedrería en fucsia. (Sujeción con elástico).









Tocado Abanico en Azul. Colección Invitada 2016


Elegante y original tocado tipo "abanico" en sinamay seda azul-grisáceo con composición de hojas de terciopelo azul marino y pistilos de porcelana en rosa cuarzo. (Sujeción con diadema).






Casquete Amapolas. Colección Invitada 2016


Elegante casquete con base de fieltro rojo, velo y raqui en negro, hojas de terciopelo en verde-dorado y amapolas de porcelana hechas y pintada a mano. (Sujeción con elástico).








Semipamela María en Cereza y Verde Botella


Semipamela con base de ratán en color cereza, plumas de faisán en verde botella, pluma de avestruz en granate, flores realizadas a mano con organza de seda en diferentes tonos de cereza y granate, y detalle de botón retro. (Sujeción con diadema).




Semipamela Carmen en Negro y Rosa Palo


Semipamela con base de rattán en negro, plumas de faisán en rosa y gris y flores de terciopelo en rosa. (Sujeción con diadema).






Tocado "Retro" en verde azulado y negro


Tocado con base de rafia en gris, velo negro, hojas de terciopelo en negro y flores de organza de seda y tul realizadas a mano en gris y azul verdoso con detalle de pedrería en gris. (sujeción con diadema).




Turbante casquete Susana


Turbante casquete en sinamay seda negro con detalle de flores de terciopelo granate y botón retro. (sujeción con peineta y elástico).





Semicorona de hortensias preservadas Mar


Semicorona de hortensias preservadas y flor de arroz en tonos granate, naranjas y beige con aplicaciones de hojas y libélulas de latón. (sujeción con peineta y presilla metálicas).






Semicorona de hortensias preservadas Ana


Semicorona de Hortensias preservadas en verde-azulado y granates con flor de arroz en crudo. (Sujeción con peineta y presillas alambradas).



Tocado en Fucsia y Verde Esmeralda Carmen


Tocado lateral de flores de hortensia preservada en lila, flor de arroz preservada en crudo, hojas de terciopelo en fucsia, plumas de pavo real en verde esmeralda y pedrería en verde. (Sujeción con peineta y presillas alambradas).



Tocado en Azul Marino y Beige Marta


Tocado en base lágrima azul marino con hojas de terciopelo y plumas de avestruz en el mismo tono, volúmenes de sinamay en beige y flores de fibra de papel en el mismo tono, detalle de botón retro en azul marino. (Sujeción con diadema).



Minitocado en Granate, Beige y Verde y Bronce Memen


Minitocado compuesto por hojas metálicas en dorado envejecido, hortensias preservadas y flor seca. (Sujeción con diadema).






Tocado en Azul Marino y Gris Plata Esperanza


Tocado de corte retro con flores de organza de seda y tul gris realizadas a mano, hojas de terciopelo azul marino y velo en gris. (Sujeción con peineta).




Tocado en Cereza, Negro y Berenjena Paloma


Tocado con un aire muy "español y flamenco" diseñado para una madrina que lo lucirá con peineta y mantilla negra.


Tocado realizado con lazo de grogen en cereza, encaje negro y flores de organza de seda en berenjena y granate. (Sujeción con diadema).




Minitocado en Naranja y Crudo Cristina


Minitocado realizado con hojas de terciopelo en degradé de naranja, hortensias preservadas en crudo, flor seca y detalle de pedrería en gris. (Sujeción con horquilla).



Tocado Plato Plisado en Negro y Rosa Nude Elena


Tocado tipo plato con base de sinamay negra plisada a mano, cintas de sinamay en rosa nude, mariposas de plumas y detalle de pedrería negra. (sujeción con diadema).






Semicorona de Flores y Hojas en Granate y Dorado Paula


Semicorona de hojas metálicas doradas, hortensias naturales preservadas en granates y flor seca en beige. (Sujeción con peineta y presilla metálicas).






Tocado Francisca en Verde y Negro 
para un vestido de Rita Glyndawood


Tocado diseñado para un vestido de Rita Glyndawood en seda verde con detalles de guipour en negro.


Tocado tipo "plato" realizado con sinamay negro plisado a mano, con base de rafia en negro, cintas de sinamay forradas con seda del propio vestido de nuestra clienta, flores y hojas de terciopelo en negro. (Sujeción con diadema).








Tocado Silvia en Aguamarina y Bronce


Tocado de base lágrima de sinamay en verde agua con plumas de gallo en verde agua, pluma de faisan natural, cintas de sinamay en dorado y detalle de hoja de pedrería en tono bronce. (Sujeción con diadema).






Conjunto Silvia de Tocado y Brazalete Años 20


Conjunto de tocado y brazalete tipo años 20. Tocado montado sobre una cinta de encaje lástico negro y decoración con plumas de cuello de gallo en negro y rosa, plumas de pintada en berenjena, tul rosa nude y botón retro en negro. Brazalete elástico coordinado.





Semicorona de Flores y Hojas en Plata y Crudo María


Semicorona de hojas de tela en plata, hortensias de terciopelo en hueso y cristalitos alambrados. (Sujeción con peineta y presillas alambradas).






Semicorona de Flores y Hojas en Dorado María


Semicorona en dorado de flores de porcelana hechas y pintadas a mano y hojas de terciopelo. (Sujeción con peineta y presillas alambradas).








Semicorona de Flores y Hojas Sofía


Semicorona de flores de organza de seda hechas a mano en diferentes tonos de fucsia y morado, hojas de terciopelo en fucsia y plata. (Sujeción con peinetas transparentes).






Semicorona de Hortensias y Ramas Metálicas Plata Sandra


Semicorona con ramas de metal plateado, hortensias naturales preservadas en tonos granates y verdes y detalle de pequeñas bolitas plateadas. (Sujeción con peineta metálica y presillas alambradas).






Minitocado Pilar en Azul Marino y Plata


Minitocado realizado con pasamanería en plata con pedrería cosida a mano y plumas de avestruz en azul marino. (Sujeción con diadema).




Casquete azafata Gemma en Nude y Granate


Casquete realizado para una invitada que llevara un vestido años 50 de tul rosa nude de Rita Glyndawood.

Casquete de base azafata en bruntal nude, con cinta de terciopelo en granate, velo con plumeti del mismo tono, flores de organza de seda y tul realizadas a mano y hojas de hiedra en dorado. (Sujeción con elástico).









Gemma en el día de la boda con su vestido by Rita Glyndawood


Minitocado de Hortensias Pilar en Azul Añil


Minitocado de hortensias de tela en color azul añil-lavanda alambradas a mano con cristalitos en el centro y hojitas plateadas de tela. (Sujeción con peineta).





Tocado Concha en Gris y Fucsia


Tocado realizado sobre una base de sinamay gris plisada a mano, cin cintas de sinamay en gris plomo y detalle de pedrería en fucsia. (Sujeción con peineta).








Minitocado Hiedra Azul Klein y Gris Plomo


Minitocado con plumas de avestruz en gris claro y gris plomo, y decoración de hojas de hiedra de terciopelo en azul Klein con perlitas en gris plomo. (Sujeción con peineta).




Semicorona de Flores y Hojas Sandra


Semicorona de flores de organza de seda realizadas a mano en diferentes tonos de fucsia, rosa y morado, con hojas de terciopelo en fucsia, verde-azulado y plata. (Sujeción con peinetas transparentes).







Minitocado de Plumas Natalia


Minitocado de plumas de avestruz y gallo en coral, hojas de organza de seda en tono topo y aplique de pedrería en bronce. (Sujeción con diadema).





Diadema de Flores y hojas Laura


Diadema de flores de organza de seda en diferentes tonos de fucsia y rosa hechas a mano y hojas e terciopelo en rosa claro.







Tocado Anaida para un vestido de Rita Glyndawood en Azul Noche


Tocado con base lágrima forrada con la tela del vestido, velo azul merino, plumas de pavo real y botones forrados. (Sujeción con peineta).





Vestido de corte tubo y escote barco de Rita Gyndawood realizado en satén elástico azul noche con fajín a juego con aplicación de plumas de gallo en verde, pavo real y botón forrado con pedrería (realizada por Los Tocados de Anaida).




Fotos del día de la boda




Semicorona de Flores y Hojas Asunción en Cereza y Granate


Semicorona con flores de organza realizadas a mano en tono cereza y granate, hojas de terciopelo granate y pistilos en nácar. (Sujeción con peineta metálica y presillas alambradas).






Semicorona de Flores y Hojas Dalila en Fucsia, Morado y Nude


Semicorona de flores de organza de seda en fucsia, morado y nude realizadas a mano, y hojas de terciopelo en fucsia y nude. (Sujeción con peinetas transparentes).






Minitocado Ana en Coral y Plata


Minitocado de plumas de faisán y avestruz en tono coral, hojas de terciopelo en gris piedra y detalle de cristal en gris. (Sujeción con diadema).




Minitocado Floren en Negro y Plata


Minitocado de inspiración Años 20 con plumas de gallo en negro, plumas de avestruz gris, aplique de pasamanería de hilo de seda en plata y pedrería plata y negra. (Sujeción con diadema).






Semicorona Hortensias en Verde-Azulado y Plata


Tiara realizada con hojas metálicas en tono plata, hortensias preservadas en color verde-azulado y botitas en plata. (Sujeción con peineta y presillas de alambre forradas).






Semicorona Almendro en Nude y Plata


Tiara realizada con hojas en color plata y flores de almendro de terciopelo nude. (Sujeción con peineta y presillas de alambre forrado).






Miniocado Gloria en Aguamarina y Plata


Minitocado con plumas y hojas en verde aguamarina y gris plata. (Sujeción con horquilla).



Tocado de Hojas Marta en Gris Plata y Plomo


Tocado realizado con hojas de terciopelo en gris plata y hojas de pedrería gris plomo del vestido de nuestra clienta. (Sujeción con peineta y presillas alambradas).





Tocado Floral Beatriz en Gris Perla y Azul-Grisáceo


Tocado de estilo retro con base de rafia, velo, cinta de sinamay y plumitas triangulares en gris perla y tela azul-grisácea del traje de nuestra clienta. (Sujeción con peineta).





Tocado Floral Ana María en Gris Plata y Azul Marino


Tocado realizado con flores de organza de seda hechas a mano en gris perla con detalles de cristalitos, hojas de terciopelo y velo en azul marino. (Sujeción con diadema).



Brazalete elástico coordinado



Tocado Floral Nieves en Rosa y Berenjena


Tocado realizado con flores en organza de seda en tres tonos de rosa y berenjena y hojas de terciopelo en degradé de los mismos tonos. (Sujeción con peineta y presillas alambradas).




Tocado Catalina en Azul Marino y Verde Esmeralda


Tocado de estilo retro con base lágrima en sinamay azul marino con hortensias liofilizadas en degradé de verde a morado, hojas de terciopelo zul marino, plumas de pintada en verde y detalle de botones de pedrería en color esmeralda. (Sujeción con diadema).





Semicorona Eila en Plata y Verde Agua


 Semicorona de hojas en gris y plata con cuentas de pedrería en verde agua. (Sujeción con peinetas transparentes).






Semicorona de Flores Encar en Marrones y Verde


Semicorona de flores realizadas a mano con organza de seda en tonos marrones, hojas de organza en verde azulado y detalle de pedrería en verde esmeralda. (Sujeción con peinetas transparentes).







Minitocado Elvira en Rojo y Aguamarina


Minitocado realizado con flores de terciopelo rojas y plumas de avestruz en verde agua. (Sujeción con diadema). Broche de aguja coordinado para decorar una cartera de tela.





Tocado Gemma en Gris Plomo


Tocado minimalista, realizado con plumas de avestruz en gris plomo. (Sujeción con diadema).







Semicorona de Flores María Luisa en Verde, Azul, Morado


Semicorona de flores de organza de seda hechas a mano en varios tonos (verde, azul, morado, beige), hojas de terciopelo y de organza en verde azulado y detalle de aplique metálico en dorado. (Sujeción con peinetas transparentes).






Minitocado Esther en Azul Marino y Nude


Minitocado realizado con hojas de terciopelo en azul marino, flores de almendro de terciopelo en nude, plumas de avestruz también en nude y detalle de botón retro en azul marino y plata vieja. (Sujeción con diadema).





Semicorona de Flores Sara en Tostados y Marrones


Semicorona de flores realizada con hojas de terciopelo en color tostado degradé, flores de organza de seda en diferentes tonos de beige, tostados y marrones, y detalle de trébol metálico en bronce. (Sujeción con peinetas transparentes).







Tocado Elena en Rojo y Beige


Tocado de estilo retro con base de rafia en beige, velo y plumas triangulares del mismo tono, cinta de rafia en rojo con encaje beige y detalle de flor de guipur. (Sujeción con peineta metálica).




Semicorona de flores Lorena en Crudo, Ocre, Dorado y Verde


Semicorona de flores realizada con hortensias naturales preservadas en crudo, ocre-anaranjado y verde hoja, y hojas de terciopelo en dorado. (Sujeción con peinetas transparentes).






Minitocado Pilar en Turquesa, Azul marino y Plata


Minitocado para una invitada a un evento de noche, compuesto por hojas de terciopelo en turquesa, flores de porcelana hechas y pintadas a mano en azul marino y plata, y detalle de cuentas de cristal en azul y plata. (Sujeción con peineta metálica)




Minitocado María en Dorado, Vainilla y Aguamarina


Coqueto minitocado floral para una invitada sencilla. Esta compuesto por hojas de hiedra en dorado, y flores de tela en vainilla y aguamarina. (Sujeción con cinta elástica).



Tocado "Carmen" en Chocolate


Tocado tipo retro sobre una base de rafia en color marrón chocolate, con velo con plumeti en el mismo tono, flores de organza de seda en tonos marrones, cobres y bronces y plumas de faisan y faisan rizado en tono natural. (Sujeción con peineta).





Semipamela "Mar" en Nude, Crudo, Turquesa y Rosa-Malva


Semipamela realizada con unha base de rafia tipo plato en nude y con composición de hortensias preservadas en crudo y rosa-malva, cinta de sinamay en berenjena y hojas de terciopelo turquesa. (sujeción con diadema).




Semicorona de Flores Lara en Frambuesa, Lila y Verde


Semicorona de flores de organza de seda en tono fucsia, rojo y vino realizadas a mano y hojas de terciopelo en fucsia y lila degradé en verde. (Sujeción con peinetas transparentes).






Minitocado Leticia en Azul Klein y Plata


Tocado compuesto por plumas de cuello de gallo en azul Klein, hortensias de tercipelo del mismo color y pasamanería entrelazada de cordón de seda plateado. (Sujeción con peineta metálica).




Semicorona de Hojas Coral en Plata


Semicorona de hojas compuesta por hojas de laurel en terciopelo gris-plata y hojas de hiedra en tono plata. (Sujeción con peinetas transparentes).






Tocado Cristina en Nude y Plata


Tocado de inspiración Años 50 con base lágrima en sinamay verde hoja, con decoración con hojas de terciopelo en nude y pasamanería con círculos en hilo plateado con detalle de pedrería en verde oliva. (Sujeción con diadema).





Pamela Lara en Crudo y Dorado


Pamela tipo plato de 50cm en crudo con decoración de ramajes con bolas en dorado, hortensias preservadas en crudo y ocre, pluma de faisán rizado en negro. (Sujeción con diadema).






Minitocado Laura en Azul Klein y Plata


Minitocado de Plumas modelo Laura

Diadema plateada compuesta por plumas de cuello de gallo en azul Klein, plumas de avestruz en gris perla, pasamanería en plata y detalle de cuentas en plata y lentejuelas en azul. 







Semipamela Ana en Nude y Verde Agua







Tocado Marta en Gris y Rosa


Tocado tipo plato con base plisada de sinamay seda gris perla, pluma de faisán en rosa, plumas de avestruz y raqui berenjena, con detalle de cristalitos blancos engarzados en plata. (Sujeción con diadema).





Semicorona Black Roses.Primavera 2015

Para esta Primavera a parte de los vestidos coloridos, también vienen los tocados en negro que les den ese toque de contraste y sofisticación a vuestros looks, y con este tipo de coronas de flores lo podéis conseguir fácilmente.


Semicorona modelo Black Roses realizada con flores hechas a mano con tul negro con plumeti y organza de seda, hojas de hiedra de terciopelo negro y velo. (Sujeción con diadema).







Semicorona de Flores Carolina


Semicorona realizada con hojas de terciopelo en nude y buganvilla, y flores de organza de seda realizadas a mano en tonos buganvilla, rojo y vino. (Sujeción con peinetas transparentes).







Semipamela Gold & Emerald. Primavera 2015

Vuelven las elegantes semipamelas para esta temporada con un toque étnico y con dos de los colores de moda, el dorado y el verde esmeralda. 


Semipamela Gold & Emerald

Realizada sobre una base de ratán en color ocre con decoración de pluma de faisán lady en color verde, plumas de pavo real, y pasamanería realizada a mano con cordón de seda dorado y aplicaciones de pedrería color verde esmeralda. (Sujeción con diadema).







 Fabulosas para invitadas de día en combinación con diferentes looks: desde un vestido sencillo tipo tubo por la rodilla, un pantalón palazzo con una delicada blusa o un elegante mono de pantalón ancho y abertura en la espalda, ¿no os parece?

Semicorona de Flores. Primavera 2015

Vuelven para esta temporada las semicoronas de flores, ya sean para: novias, invitadas o para nuestras peques de la casa, tanto para comunión como para que vayan guapísimas a cualquier evento.


Semicorona Margaritas

Realizada con cinta de fieltro, hojas de terciopelo y margaritas de papel en tono blanco, amarillo, salmón y morado. (Sujeción con peinetas transparentes).








Ya veis la versatilidad de este tipo de tocado, tanto con el pelo suelto como recogido, utilizado por delante como por detrás, darán un toque romántico y fresco a vuestros looks.


Semicorona Hortensias

Realizada con cintas de rafia natural y hortensias de tela en color blanco, azul y rosa pastel. 
(Sujeción con peinetas transparentes).









Tiaras Gold & Silver. Primavera 2015

Llega otra de las novedades de esta Primavera, tanto para invitadas como para novias, las discretas y elegantes tiaras en dorado o plata.

Tanto para invitadas como para novias, ya sea para un evento de día o de noche, con el pelo recogido o suelto, siempre resultan una buena opción.

Y por eso, aquí os presento los dos modelos que he creado: Tiara Gold y Tiara Silver. Comprobaréis su versatilidad en cuanto a su colocación, por delante o por detrás, ya sea con el pelo recogido o suelto, quedan estupendas.


Tiara Gold

Tiara realizada con hojas de eucalipto artificiales doradas, flores de resina color nude y mariposa de latón dorada. (Sujeción con peinetas transparentes).










Tiara Silver

Tiara realizada con hojas de eucalipto artificiales plateadas, flores y hojas de hortensia en terciopelo gris plata. (Sujeción con peinetas transparentes).










Tocados con Base Lágrima y Guantes Cortos. Primavera 2015

Los tocados con base en forma de lágrima vienen como novedad esta Primavera 2015. Tienen un toque retro que tanto me gusta y resultan ser muy favorecedores y discretos, por lo que los podrás utilizar tanto para eventos de día como de tarde noche. 

Otra novedad que he querido incorporar para esta Primavera, son los guantes cortos de satén, que en conjunto con los tocados, te aportarán un toque de distinción y glamour a lo "años 50" tan de moda esta temporada.





Conjunto Tocado y Guantes Blue Velvet
Tocado con base lágrima en sinamay color azul marino con hojas dobladas hechas a mano en sinamay del mismo tono, hojas de terciopelo en color bugambilla y azul marino y botones retro. (Sujeción del tocado con diadema).








Tocado Memorias de África
Tocado con base lágrima en sinamay color calabaza con plumas de faisán y ganso, hojas dobladas hechas a mano en sinamay beige y botón retro en verde hoja. (Sujeción con diadema).






Tiaras Romántico-Vintage. Primavera 2015

Las tiaras tipo romántico-vintage son otra de la novedades para esta Primavera. Vienen pisando fuerte porque son pequeños tocados muy discretos y elegantes con un toque "antiguo" y que tanto para una invitada como para una novia con estilo boho chic pueden darle ese toque de personalidad y delicadeza que puede que le falte a su conjunto.

Son tocados muy versátiles que los podrás llevar tanto con un recogido como con el pelo suelto, ya sea por la parte delantera como hacia atrás del pelo.


Tiara Nude Roses

Tiara con cadenas y hojas de latón, rosas de resina y hojas de terciopelo en color nude y cámel. (Sujeción con peinetas).















Tiara Blue Roses

Tiara con cadenas y libélulas de latón, rosas de resina y tela círculos beige bordados con hilo en plata en color. (Sujeción con peinetas).








Tocado Blue Marine Azafata en Azul Marino y Cámel. 
Primavera 2015


Tocado con base azafata en azul marino, plumas de faisán en azul y natural, hojas de terciopelo en ocre degradé y detalle de botón retro en azul marino. (Sujeción con elástico)








Este tipo de tocado es indicado tanto para invitadas de día como para invitadas a un evento de tarde. Y tal y como podéis comprobar, se puede utilizar con el pelo recogido como con el pelo suelto.

Tocado Libélula en Dorado y Nude. Primavera 2015


Tocado Libélula, de inspiración "Años 20" realizado sobre unas cintas elásticas en color cámel sobre las que se sitúan unas plumas de avestruz en nude, y sobre ellas una pasamanería en hilo de seda de tono oro viejo a la que se le han cosido unos adornos de pedrería perlada y un aplique de latón de una libélula.




Tocado Marta en Azul Marino y Gris perla


Tocado realizado sobre una base de sinamay azul marino plisada a mano sobre la que se sitúa una composición de cintas en sinamay gris perla, raquí en azul, hojas de terciopelo en azul marino y flores de terciopelo de almendro en gris. (Sujeción con diadema).





Semipamela Ana en Nude y Azul


Semipamela realizada sobre una base de ratán biege con decoración de plumas de faisán en azul marino y natural, plumas de avestruz en azul marino, flores de terciopelo en beige y botón retro en azul marino. (Sujeción con diadema).





Semicorona Copper & Gold Butterfly 



Un tocado discreto y elegante tanto para invitadas de día como de noche que os dará un toque de distinción y originalidad en cualquier evento.



Realizada con flores hechas a mano con organza de seda en tonos cobres, hojas de terciopelo en un degradé de cobre a dorado y detalle de mariposa de latón dorado. (Sujeción con diadema y pequeñas peinetas transparentes).






Esta semicorona, al igual que otras que os he presentado este año, es muy versátil en cuanto a su colocación. Tal y como podéis ver, se puede colocar en la frente, tipo diadema o por detrás de la cabeza, ya sea con el pelo suelto o con un recogido bajo o bastante alto.





Y por último, esta sería la presentación en su cajita sombrerera.


Tocado "Cinta" en Rojo


Tocado realizado con una composición en la que se mezclan rosas de organza de seda en tres tonos de rojos realizadas a mano con hojas de terciopelo degradadas en color camel. (Sujeción con diadema).



Tocado presentado en su cajita sombrerera listo para su entrega.


Casquete Jackie


Casquete realizado sobre una base de sinamay en color oro con decoración de flores hechas a mano con organza de seda en tonos berenjena y hojas de terciopelo en igual color. (Sujeción con elástico).






Tocado "Cremallera" en Granate y Negro


Tocado con un estilo entre retro y transgresor diseñado sobre una base de rafia en color granate, una cremallera negra y dorada, plumas de pintada en negro con lunares blancos y tachuelas en negro. (Sujeción con peineta).




Semipamela "Otoño" en Nude y Granate





Semipamela sobre una base tipo plato de rattán en nude con una composición de plumas de faisán natural y granate, plumas de gallo en nude y granate, hojas de terciopelo en granate y botón marrón. (Sujeción con diadema)



Tocado "Rosa" en Negro



Tocado realizado sobre una base de ratán negra doblada sobre si misma, sobre el que se sitúan unas hojas negras de sinamay realizadas a mano, plumas de avestruz en blanco, plumas de pintada en negro con lunares blancos, plumas de perdiz en verde botella y botón negro retro. (Sujecion con peineta)


Tocado en su cajita, listo para la entrega.






Tocado semipamela "Elena" en Nude y Azul Klein


Tocado tipo semipamela, con base moldeable grande de rafia en color nude sobre la que se sitúa una composición a base de plumas de avestruz en nude, pluma en forma de flecha en azul Klein, pluma de pavo real y flores de gasa en azul del propio vestido. (Sujeción con diadema). 


 Tocado en su cajita, listo para la entrega.



Tocado Rita



Tocado con base "azafata" en bruntal natural, con velo granate con plumeti, cinta de terciopelo granate, decoración con hojas en terciopelo en tonos melocotón y granate y detalle de boton retro tipo carey. (Sujeción con peineta).







Tocado "Mónica" en Plata y Nude inspiración Años 20


Tocado de  inspiración "Años 20" realizado sobre unas cintas elásticas en color cámel sobre las que se sitúan unas plumas de avestruz en gris plomo y nude, y sobre ellas una pasamanería en hilo de seda de tono plata a la que se le han cosido unos adornos de pedrería plateada.






Tocado "Atenas" en Rosas y Beige





Tocado realizado sobre una base de diadema forrada con rafia natural y compuesto por flores de hortensia de telaen rosas y blanco, se completa con detalles de encaje de chantilly en beige. (Sujeción por medio de dos pequeñas peinetas de plástico transparentes).




Al igual que el tocado "Musa", el modelo "Atenas" es un tipo de tocado muy versátil en cuanto a su colocación, se puede poner como corona sobre la frente, a modo de diadema o como tocado en la parte trasera de la cabeza sobre un recogido.



Tocado "Butterfly" en Marrones y Beige



Tocado tipo "plato" realizado sobre una base de rafia en color tostado sobre la que se coloca una base de sinamay plisada a mano en color bronce, y sobre la que encontramos el resto de la composición, realizada a con rafia natural, mariposas de plumas en naranja y beige, encaje crudo de chantilly y un botón tipo retro en tonos marrones. (Sujeción con diadema)




Tocado y Brazalete "Izaskun" en Rosa Palo y Negro


Tocado y brazalete de inspiración "Años 20". Tocado con cinta de encaje negro elástico y brazalete con cinta elástica negra; ambos compuestos con plumas de "cuello de gallo" en rosa palo, plumas de "pintada" en berenjena y negro, tul rosa palo y botones retro en negro.



Tocado en su cajita, listo para su entrega.


Tocado "María" en Salmón pastel, Beige y Negro





Tocado realizado sobre una base de rafia negra sobre la que se sustenta un "plato" de color salón pastel plisado a mano y sobre el que se coloca una composición a base de cinta de rafia en color negro, plumas en color beige triangulares, plumas en crudo con lunares negros y dos botones negros de aire "retro". (Sujeción con diadema).


Tocado "Frida" en Cereza



El tocado compuesto a partir de flores de organza de seda realizadas a mano en tonos: cerezas, rojos y granates; sobre una base de hojas artificiales pero con un aspecto muy natural. (Sujeción con diadema y pequeñas peinetas transparentes).




Como se puede comprobar, este tocado es bastante versátil en cuanto a su colocación, se puede llevar como diadema normal, como cinta o corona sobre la frente (tal y como aparece en el maniquí) o en la parte trasera de un recogido.


Tocado "Tailandia"




Tocado realizado sobre una base de rafia en color fucsia, sobre la que se sustenta un "plato" plisado a mano en color lavanda y sobre el cual se sitúa una composición de dos tipos de orquídeas en tonos fucsias, una cinta de rafia en violeta y un raquí en color verde azulado. (Sujeción con diadema).


Minitocado "Carol" en Granates y Rosa Palo



Mini Tocado realizado sobre una base de fieltro en beige y compuesto por plumas de cuello de gallo en tonos rojos-granates y rosa palo, plumas de pintada con lunares en rosa palo cinta en color marrón chocolate y detalle de dos botones "retro" en tonos granates.

Tocado Deborah en Camel y Cereza





Tocado realizado sobre una base de rafia en camel, con redecilla con plumeti del mismo tono, cinta de rafia natural, lazo de terciopelo en camel, hortensias en color grante y cereza, raquí granate y detalle de botón en corcho y dorado. (Sujeción con peineta).


Tocado en su cajita listo para la entrega.

Tocado Beatriz en Beige y Berengena para una Novia Civil




Tocado realizado sobre una base de rafia cruda y sobre ésta una base plisada a mano de sinamay beige con topitos en gris, decorada con dos flores de organza de seda en color berenjena realizadas a mano con detalles de nácar en el centro, un raquí y tres plumas triangulares también en color berenjena. (Sujeción con diadema forrada con cinta de lazo en marrón chocolate).


Caja exclusiva diseñada para el tocado por el equipo de Las Galletitas de Tita




Tocado Frida




El tocado compuesto a partir de flores de organza de seda realizadas a mano en tonos: fucsias, berenjenas, rosas, violetas y salmón; sobre una base de hojas artificiales pero con un aspecto muy natural. (Sujeción con diadema).


Este tocado es bastante versátil en cuanto a su colocación, se puede llevar como diadema normal, como cinta o corona sobre la frente (tal y como aparece en el maniquí) o en la parte trasera de un recogido.



Tocado Inspiración Oriental en Rojo





Tocado realizado sobre una base de rafia en negro, sobre la que se coloca una base de sinamay rojo plisado a mano, la composición se completa con una cinta de rafia en color crudo, flores de encaje negro y raqui en granate oscuro. (Sujeción con diadema).



Tocado Aurora en Berenjena y Azul




Tocado realizado sobre una base de rafia color azul marino sobre la que se sujeta un plato de sinamay berenjena plisado a mano. Sobre éste último, tenemos el resto de la composición: una pluma de faisán en azul marino, plumas de avestruz en azul plomo, unas cintas de rafia azul marino y una flor grande realizada a mano con organza de seda de tres tonos diferentes de la gama (berenjena, morado y rosa-lila), se encuentra rematada en el centro con unas lentejuelas en rosa-lila. (Sujeción con diadema).



El tocado con su cajita, listo para la entrega

Tocado Marta en Rojo y Camel


 


Tocado realizado sobre una base de rafia color camel sobre la que se sujeta un plato de sinamay, también en camel, plisado a mano. Sobre éste último, tenemos el resto de la composición: una pluma de faisán en natural, un raquí granate, plumas de cuello de gallo en rojo, unas cintas de rafia rojas y un botón retro en tonos marrones. (Sujeción con diadema).




El tocado con su cajita, listo para la entrega.


Tocado Rosa en Organza de seda Azul Klein

 



Tocado Rosa en organza de seda azul Klein con redecilla con plumeti a juego.
(Sujeción con diadema).




Tocado presentado en su cajita.

Tocado Plumas Brocadas en Organza de seda Azul Marino para el vestido Carmen de Rita Glyndawood





Tocado realizado sobre una base de fieltro azul marino con plumas brocadas en color champagne con flor de organza de seda azul marino con detalle de perlitas y brillantito. (Sujeción con peineta y presillas de cordón de seda).
Tocado Plato Beige con Topitos y Pluma de Faisán

 

Tocado realizado sobre una base de rafia en color marrón chocolate con plato de sinamay beige con topitos plisado a mano, pluma larga de faisán, dos tipos de plumas en granate y detalle de botones negros retro. (Sujeción con diadema).

4 comentarios:

  1. son todos hermosos pero no hay ninguno en color crema me hubiera gustado

    ResponderEliminar
  2. ojala y suban algunos como para boda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los comentarios, solo comentarte que sí que tengo una pequeña colección de tocados para novias que he realizado para la firma MISS OLIVINE, en breve los podrás encontrar en su tienda on line, ahí te dejo las fotos de los modelos que podrás ver. Pero si necesitases algo en concreto yo podria realizarte un diseño, este es mi e-mail por si necesitas cualquier cosa: anaidamarcos@gmail.com

      Eliminar
  3. Me encanta tu trabajo. Me podrías decir el precio de la Tiara Silver??
    Gracias.
    Si quieres decirme en privado mi correo es sandrisantander@hotmail.com

    ResponderEliminar