domingo, 23 de octubre de 2011

TOCADOS INFANTILES A MEDIDA

TOCADOS INFANTILES A MEDIDA 2017

Tocado Joya Sofía


Tocado joya diseñado a medida para una de nuestras pequeñas que toman la comunión este año. Tiene una composición de ramajes de hilo de cobre en dorado y esmaltes al frío modelados a mano y estrellitas de porcelana modeladas a mano.


Corona Joya Lola


Corona joya realizada a medida para una de nuestras pequeñas clientas que necesitaba un tocado sencillo y original.


Corona con  una composición de ramajes realizados a meno con hilo de cobre en dorado, esmaltes al frio en nácar y pistilos de porcela, engarzados con hilo de seda color champagne. Sujeción con cintas de terciopelo en beige.



Conjunto de Comunión Leire


Conjunto de comunión realizado a medida para una de nuestras pequeñas clientas.


Peina de flores preservadas en crudo y rosa y hojas de terciopelo en crudo.



Aplique para la cintura del vestido coordinado.


Semicorona de Flores Rocío


Peina de flores preservadas realizada a medida para una de nuestras pequeñas clientas que este año reciben su primera comunión.


Peina compuesta por diferentes flores preservadas: hortensias, flor de arroz, margaritas y paniculata. (Sujeción con peineta y presillas alambradas).


Corona de Flores Sofía


Corona realizada a medida para una de nuestras pequeñas clientas que hace la comunión este año.


Corona compuesta por ranúnculos de tela en azul-verdoso y crudo y flores preservadas: hortensias en crudo, malva y verde degradé a berenjena, paniculata en crudo y azul y cinta de organza de seda en crudo.






Conjunto Adriana: Tocado y aplique cintura


Tocado joya y aplique coordinado realizado a medida para una de nuestras pequeñas clientas que este año realiza la comunión.


Tocado tipo diadema realizado con flores y estrellas de porcelana modeladas y pintadas a mano y ramajes realizados a mano con alambre de cobre con baño en dorado envejecido y aplicación de esmaltes en frío.



Aplique para colocar en el fajín de tul seda en rosa palo en la cintura del vestido.






Tocado Esther


Corona joya realizada a medida para una de nuestras pequeñas clientas que hacen su primera comunión este año.


Corona compuesta por mariposas, pistilos y estrellas de porcelana modelados y pintados a mano, ramajes en hilo de cobre con baño plata montados sobre una estructura de ramas forrada con hilo de seda.





Tocado Nuria


Diadema de flores preservadas para niña de arras coordinada con el tocado de la novia



Tocado Celia


Peina de flores preservdas realizada para una de nuestras pequeñas clientas que toman este año su primera comunión. 


Lleva una composición de paniculata en crudo, flor de arroz en rosa, minimargaritas en crudo y hortensia en rosa bebé.


Peina de Flores para Damita de Arras "Susana"


Peina de flores preservadas realizada a medida para una de nuestras pequeñas damitas de arras. Lleva una composición de hortensias en vainilla y crudo, paniculata en natural, mini margaritas en crudo y botones de margarita en amarillo.



Pareja de Tocados para Damitas de Arras


Tocados realizados a medidas para dos de nuestras pequeñas damitas de arras. Compuestos por flores preservadas (hortensias y paniculata) en azules y blanco. Uno montado sobre diadema y el otro dividido en tres horquillas para colocar sobre un recogido.




Diadema de Flores Sara



Diadema realizada a medida para una de nuestras pequeñas clientas que se bautizan este año, compuesta por hortensias preservadas en blanco, paniculata y minirosas de tela en tono marrón-beige.


Media corona Flores Bárbara


Media corona de flores realizada a medida para una de nuestras pequeñas invitadas, compuesta por paniculata lila y hortensias preservadas en: fucsia, rosa-malva, malva y aguamarina.




Media corona Arras Lucía


Media corona de flores preservadas realizada a medida para una de nuestras peques de arras. Compuesta por: paniculata en rosa y natural, botones de margarita en crudo, hortensias en verde degrade a rosa y en crudo.




Corona Comunión Sofía


Corona de flores preservadas realizada a medida para una de nuestras pequeñas de comunión. Compuesta por: paniculata en crudo, botones de margarita en crudo, hortensias en crudo y rosa malva.




Diadema de Hortensias y Mariposas Nerea


Tocado realizado a medida para una de nuestras pequeñas damitas. Compuesto por mariposas de pluma y flores preservadas (hortensias en rosa vintage y paniculata en lavanda). Sujeción con diadema.



TOCADOS INFANTILES A MEDIDA 2016


Coronas Arras Paula y Marina



Delicadas coronitas de arras realizadas a medida para dos de nuestras damitas, con una composición de flores preservadas y ramajes y rematadas en la parte trasera con cintas de organza y rafia natural.






Corona Arras Tatiana



Coronita de arras compuesta de paniculata preservada en tres tonos: crudo, azul y rosa, con terminación de cinta de rafia en natural.




Tocado Comunión Lola



Tocado Luna


Diadema de arras realizada con hortensias preservadas azules y mariposas de pluma en blanco.


Tocados Arras Laura



Diadema de Hortensias en Aguamarina y Celeste y Azulón para Damita de Arras


Diadema realizada para una peque de arras con hortensias naturales preservadas en azulón, celeste y aguamarina, con paniculata en crudo.



Conjunto de Coronas de Flores y mariposas en Aguamarina y Crudo para Damitas de Arras

Co

Cuatro coronitas realizadas para damitas de arras con una composición de flores de hortensia preservadas en aguamarina, flor de arroz en crudo y detalla de mariposa de plumas en blanco. Las lucirán junto con unas pequeñas alpargatas de nuestra colaboradora del atelier Mis Tenorias.



Tocado Vega en Crudo, Lila y Verde Pistacho


Tocado floral realizado con hortensias preservadas en crudo y lila, y hortensias de tela en verde pistacho. (Sujeción con presillas alambradas). 




Tocado Irene


Tocado infantil realizado sobre una base de rafia en tono crudo, cinta de rafia en azul marino, hojas de terciopelo en turquesa, hortensias preservadas en crudo y detalle de botones. (Sujeción con diadema).


Tocado Luna en Rojo


Tocado infantil tipo "cinta" elástica en granate con flores rojas y hoja verde de terciopelo.


TOCADOS INFANTILES A MEDIDA 2015

Tocado Celia



Tocado de comunión con inspiración Años 20 realizado con cinta de encaje elástico en tono crudo, hortensias preservadas y rositas de tela en crudo, cinta de rafia natural y detalle de aplique en bronce de libélula.





Semicoronas de Flores. Primavera 2015

Vuelven para esta temporada las semicoronas de flores, ya sean para: novias, invitadas o para nuestras peques de la casa, tanto para comunión como para que vayan guapísimas a cualquier evento.


1. Semicorona Margaritas

Realizada con cinta de fieltro, hojas de terciopelo y margaritas de papel en tono blanco, amarillo, salmón y morado. (Sujeción con peinetas transparentes).








Ya veis la versatilidad de este tipo de tocado, tanto con el pelo suelto como recogido, utilizado por delante como por detrás, darán un toque romántico y fresco a vuestros looks.


2. Semicorona Hortensias

Realizada con cintas de rafia natural y hortensias de tela en color blanco, azul y rosa pastel. 
(Sujeción con peinetas transparentes).











Colección Pequeñas Princesitas de Blanco 2014


Aquí os presento la Nueva Colección de Tocaditos de Comunión 2014:  "Pequeñas Princesitas de Blanco".

La colección se compone de pequeños tocados con un estilo sencillo y romántico, a la par que diferente y divertido para que las peques de la casa se vean preciosas en su gran día.

1. Diadema Mariposa
Tocado con base de rafia en color crudo, cintas de rafia natural, mariposa de fieltro blanca con mariposa de organza bordada en blanco. (Sujeción con diadema).

2. Diadema Camelias
Tocado con base de fieltro beige, cintas de rafia natural, camelias de organza y lazo con detalles de cuentas en beige. (Sujeción con diadema).

3. Diadema Rosas Blancas
Tocado con base de fieltro blanco, cintas de rafia natural, rodetes y bola de fieltro, rositas blancas de tela y detalle de botón de perlita . (Sujeción con diadema).

4. Cinta Mariposa
Tocado con cinta de batista en blanco, cintas de rafia natural, y mariposa de organza bordada en blanco. (Sujeción con fieltro por la trasera).

5. Cinta Camelias
Tocado con cinta de rafia natural y camelias de diferentes tules con detalles de perlitas. (Sujeción con fieltro por la trasera).

6. Cinta Esfera
Tocado con cinta de rafia natural, cinta de encaje en beige y aplique  de esfera beige con bordado en hilo plata. (Sujeción con fieltro por la trasera).

7. Cinta Rosas Bronce
Tocado con cinta elástica color chocolate, cinta de rafia natural, cinta de crochet beige con detalle de rositas de tela en color bronce. (Sujeción por la misma cinta elástica).

8. Cinta Margaritas
Tocado con cinta elástica color lila, cinta de rafia natural, y apliques de margaritas de encaje de guipur en hueso. (Sujeción por la misma cinta elástica).

9. Cinta Esferas
Tocado con cinta elástica color gris perla, cinta de encaje, y apliques de esfera beige con bordado en hilo plata. (Sujeción por la misma cinta elástica).

 
 10. Cinta Camelia
Tocado con cinta elástica color blanco, con camelia de diferentes tules y plumeti con detalles de perlitas. (Sujeción por la misma cinta elástica).

 
  11. Cinta Camelia y Margaritas
Tocado con cinta elástica color gris perla, con camelia de diferentes tules y plumeti con detalles de margaritas de encaje de guipur. (Sujeción por la misma cinta elástica).

 
   12. Cinta Camelia y Mariposa
Tocado con cinta elástica color violeta, con camelia de diferentes tules y plumeti, con detalle de perlita y de mariposa de encaje de guipur. (Sujeción por la misma cinta elástica).

 
    13. Cinta Margaritas y Mariposa
Tocado con cinta elástica color blanco, con cinta de rafia natural y detalles de mariposa y margaritas de encaje de guipur. (Sujeción por la misma cinta elástica).

 
     14. Cinta Flores
Tocado con cinta elástica color marrón chocolate, con cinta de rafia natural y detalles de flores de encaje de guipur. (Sujeción por la misma cinta elástica).





15. Horquillas Camelias
Camelias realizadas a mano con organza de seda y tul en color crudo con cinta de rafia natural y detalles de cuentas en beige. (Sujeción con horquillas).






En estos tocados también será posible hacer modificaciones a gusto del cliente, así como encargar otros personalizados en los que se podrán emplear hasta telas de los propios vestidos, si es que el cliente las tiene. Además se podrán realizar adornos de "quita y pon" para las bailarinas lisas que se vayan a emplear acordes con los tocados.



Tocado Martina en Verde



Tocado con mariposas de fieltro en verde, detalle de botones, flor de tela y cordón. 
(Sujeción con diadema forrada con tela de cuadros escoceses en verde y rojo)




Tocado realizado con una base de fieltro y cinta de yute en color azul marino, detalles de fieltro turquesa, mariposa de blonda turquesa y espejitos bordados . (Sujeción con diadema).



Tocado infantil con base de rafia color crudo, con cinta de rafia en color natural, flores de hortensia en verdes y violetas y adornos de bolas de fieltro en crudo y violeta. (Sujeción con diadema).



Minitocadito de margarita blanca de fieltro con cinta de rafia natural (sujección con conta elástica amarilla).



Tocado realizado con una base de fieltro de color rojo-granate con hojas de hiedra y hortensia granate de tela, flor de fieltro gris y cinta de yute beige. (Sujeción con diadema).



Tocado realizado con una base de fieltro de color fucsia con hojas de hiedra, pequeñas rosas de tela, florecitas blancas, y bolitas de fieltro fucsia con bordado. (Sujeción con diadema).



Tocado realizado con una base de fieltro de color azul marino con florecitas blancas, y bolitas de fieltro amarillas y verde-azuladas con bordado, flores de fieltro en azulón y blanco y detalle de cinta de yute en beige. (Sujeción con diadema).



Tocado realizado con una base de fieltro de color verde oscuro con florecitas violetas, y bolitas de fieltro verde pistacho con bordado, mariposa de fieltro verde oscuro y detalle de cinta de yute en beige. (Sujeción con diadema).



Tocado realizado con una base de fieltro de color azul marino con bolitas y nubes de fieltro con bordado, y detalle de palitos blancos con cinta de yute en beige. (Sujeción con diadema).



Tocado realizado con una base de fieltro de color fucsia con bolitas y círculos de fieltro, y detalle de hojas de tela con cinta de yute en verde botella. (Sujeción con diadema).



Tocado realizado con una base de rattán beige con mariposa azul turquesa de fieltro y mariposa azul de tela de batista bordada y detalle de cinta de yute en beige. (Sujeción con pinza).



 Tocado realizado con una base de rattán beige con hojas de hiedra, flores de hortensia en granates, bola y flores de fieltro en verde pistacho y granate con bordado y detalle de cinta de yute en beige. (Sujeción con pinza).



Tocado realizado sobre una base de rattán color natural adornado con flores de hortensia de tela en tonos azules, bolitas de fieltro en hueso y azul y cinta de yute color natural. (Sujección con diadema).

COLECCIÓN "MUÑECAS":

 01
 02
 03
 04
 05

 06

07 (Minitocado con pinza y broche)
 08 (Minitocado con pinza y broche)
09 (Minitocado con pinza y broche)



No hay comentarios:

Publicar un comentario