domingo, 13 de noviembre de 2011

BROCHES

MAXI BROCHE MACARENA


Maxi broche realizado a medida pra una de nuestras invitadas de este año para combinar con un dos piezas de pantalón palazzo rojo y blusa en crudo.

La composición la realizamos con plumas, hojas de terciopelo y botones a partir de sus originales pendientes que nos trajo de muestra.

BROCHES DE FLORES DE PORCELANA. NUEVA COLECCIÓN A-W 2106



Nueva colección de elegantes broches de flores de porcelana modeladas y pintadas a mano para lucir en las solapas de nuestras chaquetas y abrigos esta temporada.


Gardenia de porcelana modelada y pintadas a mano en nuestro taller.


Rosas de porcelana modeladas y pintada a mano en nuestro taller.






Amapolas de porcelana modeladas y pintadas a mano en nuestro taller.


APLIQUE DE FLORES DE TELA PARA EL  HOMBRO DE UN VESTIDO


Aplique Julia realizado a medida con flores de organza de seda y hojas de tela para un vestido azul Klein.



Broche modelo "Cristina". 
Realizado con tela del vestido de la clienta, encaje negro y detalle de botón vintage.



Broches "Musicales"


Broche "Laura"

Aplicación de flor de latón envejecido con cuentas de cristal y plumas de avestruz en gris plomo.



78. Broche de flor nude realizado a mano en porcelana con aplicaciones de pequeños brillantitos.


77. Broche con plumas en beige y rosa palo
 76. Broche "Caracol"
 
75 Broche "amapola roja"
 74 (broche grande para adornar un vestido o un fajín)
 73
 72
 71
 70
 69
 68
67
66
65
64
 
63
62
61
60
59
58
57
56
55
54
53
52
51
50
49
48
47
46
45
 44
43
 42
 41
 40
 39
38
37
36
35
34
33
32
31
30
29
28
27
26
25
24
23
22
21
20
19
18
17
16
15
14
13
12
11
10
09
08
07
06
05
04
03
02
01

MINICOLECCIÓN "MARIPOSAS":


Esta pequeña colección de broches llamada "Mariposas" tiene como motivo principal, unas pequeñas piezas de latón con forma de mariposas que centran el punto de atención de la composición y el resto de la misma lleva diferentes materiales bastante coloristas como la rafia, el fieltro o las plumas de pintada, que podrán la nota de color y originalidad en cualquier prenda que "se posen".


Modelo MARIPOSA en azul y ocre


Modelo MARIPOSA en verde y berenjena


Modelo MARIPOSA en negro


Modelo MARIPOSA en rojo

MINICOLECCIÓN "VUELTA AL MUNDO":


Esta minicolección lleva el nombre de "La Vuelta al Mundo" ya que los motivos principales de los mismos son pequeñas figuritas de latón envejecidas de antiguos medios de transporte: una bicicleta, una motocicleta o un avión. 

El resto de los materiales que componen los broches son de carácter natural, como: la rafia (en verde, berenjena o azul marino), la loneta de algodón con pequeños estampados, el cuero en forma de cordón y el fieltro de base. Todos ellos le confieren a las piezas ese aspecto vintage que tanto me gusta.


Modelo BICICLETA


Modelo MOTOCICLETA


Modelo AVIÓN

COLECCIÓN "TAILANDIA":


Minicolección de broches Tailandia que presentaré el domingo 15 de Junio en el Pop-Up Le Papillon en el Club Las Encinas de Boadilla del Monte. 

Los broches están inspirados en el tocado del mismo nombre que os presenté hace algunos días y se componen de cintas de rafia en varios colores, orquídeas de tela en fucsia, mariposas de encaje de guipour en blanco y botones de pedrería en verde esmeralda.

 1. Broche Tailandia en Labanda.
  2. Broche Tailandia en Crudo.
  3. Broche Tailandia en Mostaza.

COLECCIÓN "RECICLAJE":

 01
 02
 03
 04
 05
 06
 07
 08
 09
10
11
12
 13
 14
 15
 16
 17
 18
 19

COLECCIÓN "EL JARDÍN DE LA ALEGRIA"

Aquí os presento la nueva colección de broches "El Jardín de la Alegría", serán el regalito perfecto para estas Navidades!!! Los podreis encontrar en primicia en el Market del dia 14 de Diciembre en Villaviciosa de Odón:














Despues del éxito que tuvieron los broches de la Colección del "El Jardín de la Alegría", ahora vuelven para el stand de Zielo del 7,8 y 9 de Marzo pero con un toque más rockero, con cueros tules, telas y tachuelas.

Además ahora también podréis encontrar adornos a juego para vuestras bailarina favoritas para conseguir ya un look diferente y muy divertido para esta primavera.











Adornos para zapatos tipo clip que no estropean tu calzado.

NUEVA COLECCIÓN RETRO 40

Aquí os presento la nueva minicolección de broches con el nombre de "Retro 40", inspirados en los fabulosos y glamurosos looks de la miniserie "El Tiempo entre Costuras", y aprovechando unos botones de lo más retro, plumas, rafia y cuero, nace esta nueva minicolección de broches que presentaré el próximo sabado 21 de Diciembre en el stand de Art & Chic.









MINI COLECCIÓN "RETRO PRIMAVERA"

Broches únicos y exclusivos realizados con fieltro, cinta de rafia de diferentes colores, flores artificiales de papel que simulan flores secas, cuentas redondas de fimo, plumas y botones retro. 

Una colección perfecta para lucir un look elegante en primavera con cualquier americana, cazadora vaquera, vestido o jersey de punto liso que se precie.















Nuevos broches de la Colección "Retro" para esta temporada otoño-invierno 2014. Son broches con personalidad que le darán un toque elegante, original y divertido a tus chaquetas, abrigos o vestidos de esta temporada.



Se componen de diversos materiales que les confieren su originalidad como son el fieltro, el sinamay trabajado a mano creando hojas otoñales o plisados tipo abanico, las plumas, las hebillas y los botones de aire retro que tanto me gustan.



6 comentarios:

  1. Buena suerte con tu blog y aquí nos tienes para ayudarte a difundirlo y si necesitas apoyo técnico, Antonio.

    Un besazo muy fuerte. M.Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan Anaida!!, son super chulos!!, yo te voy a encargar algunos para mia sobrinas, un beso grande artista!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay... que me parece que deberias montar una sucursal aqui en Munich!!!! ME ENCANTAN!!!!!!!!!!!!!! Un beso muy muy fuerte. Maria

    ResponderEliminar
  4. Artista!!! Son muy, pero que muy bonitos!!

    ResponderEliminar
  5. No veas que exitazo con el tocado en la boda y las niñas encantadas con los suyos. Los broches son una pasada. Seguiremos en contaco

    ResponderEliminar