martes, 11 de diciembre de 2012

COLABORADORES

COLABORADORES ATELIER
ESPACIO ARTÍSTICO PARÍS

Como ya os comenté en otras ocasiones, el ESPACIO ARTÍSTICO PARÍS, es mucho más que un atelier de tocados y complementos a medida. No somos un "wedding planner" pero en nuestro espacio podréis encontrar productos y servicios muy especiales y exclusivos de otros artistas y artesanos, nuestros colaboradores, todos ellos seleccionados expresamente para vosotros.

Con el comienzo de la temporada de bodas y demás eventos, os quiero mostrar brevemente todo el abanico de posibilidades que tenéis con nosotros, a parte de los tocados y complementos a medida de mi firma LOS TOCADOS DE ANAIDA. Para que no os falte ni un detalle en ese día tan especial, tenéis disponible:

• Para mimaros un poco:


- Servicio de peluquería y maquillaje para las novias, madrinas y demás invitadas, ya sea como prueba previa al enlace en el tocador del atelier o como servicio a domicilio a cargo de nuestras compañeras AINARA POZUELO (peluquería) y ANA RIVAS (maquillaje).


. La novia y sus complementos:

- Servicio de arreglos florales a medida para que podáis decorar cualquier rincón del evento o encargar vuestro ramo, a cargo de nuestra compañera de BOTANIC DECORACIÓN FLORAL.


- Velos de tul seda de colores, faldas de tul para novias, invitadas y niñas a medida y una línea de vestidos de novia “low cost” a medida en punto de seda, todo ello de la mano de nuestras compañeras de MISS OLIVINE.



- En calzado también tenéis dos opciones para estar cómodas sin perder ni un ápice de glamour: por un lado, podréis encontrar unas auténticas bailarinas de ballet de piel, plegables y “made in Spain”, de nuestras compañeras de MISS OLIVINE. Zapatos a medida para novia, madrinas e invitadas de nuestro colaborador el zapatero artesano JESÚS MENDIZABAL.


- Si necesitáis piezas de joyería artesana con un toque vintage a medida (alianzas, solitarios, pendientes, pulseras, etc.), consultarnos porque tenemos a dos talleres de artesanos joyeros que colaboran con nosotros: JAVIER ENTÍO y FRAGUAS JOYEROS.





• Madrinas e Invitadas:

- Si necesitáis carteras de mano o clutch elegantes, sofisticados y a medida, también colaboramos con la firma especialista en ello, ATELIER ARTISAN HANDMADE.


 • Novio e invitados:

- Si necesitáis pajaritas o pañuelos para las chaquetas muy originales y a medida, tenemos con nosotros a la firma PAJARITAS ACARICIANDO EL ALMA.



• Otras cosillas importantes para el gran día:


- Servicio de reportaje fotográfico de preboda y boda para que no os perdáis ni un detalle de esos momentos tan especiales en vuestras vidas, de la mano de nuestros compañeros de UNEALAI FOTOGRAFÍA


- Invitaciones y meseros ilustrados, totalmente personalizados, si le contáis vuestra historia de amor a nuestra compañera EVA BAJO ILUSTRACIÓN. Además también podréis personalizar vuestros zapatos de novia con vuestras iniciales ilustradas o cualquier otro dibujo que sea significativo para vosotras.



- También podréis elegir y personalizar múltiples regalitos (broches, pendientes, llaveros, marcapáginas, portafotos, etc.) 100% “hand made” para entregar a los invitados al enlace, si se los encargáis a nuestras compañeras de CON BROCHES Y A LO LOCO



Venid a vernos a la C/ Paris, 2 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) y os ayudaremos y asesoraremos para que no os falte ni un detalle en ese día tan importante y especial, y sólo tengáis que pensar en disfrutarlo al máximo…


COLABORACIONES CON OTROS 
ATELIERS Y BOUTIQUES

RITA GLYNDAWOOD
Colección Fifty´s para Novia. Primavera 2015

Os quiero presentar una nueva colección de tocados vintage para novia inspirados en una época que me fascina, los glamourosos años 50


Me hace especial ilusión presentaros esta colección, ya que la he confeccionado con todo mi cariño e ilusión, para una firma a la que admiro y que me parece un gran referente a nivel nacional e internacional en este estilo, la siempre espectacular Rita Glyndawood.


Vestidos de novia de Rita Glyndawood


Los tocados que diseñado y confecionado están compuestos por: materiales en tonos crudos, velos, casquetes, aplicaciones metálicas, etc. que son los que les aportan ese toque retro que tanto me gusta, y que combina a la perfección con la delicada y preciosa colección de vestidos de novia llamada En una Nube que realiza a medida Rita Glyndawood en su atelier.


Vestidos de novia de Rita Glyndawood



He realizado cuatro modelos de tocado para esta colección que estarán a vuestra disposición en el atelier de Rita Glyndawood. Además de estos modelos que aquí os presento, se podrán confeccionar otros, exclusivos y personalizados para cada vestido que os realicen, incluso empleando tela del mismo para diseñar flores, forrar bases, etc. Las posibilidades de diseño son tan variadas como lo son los sueños de las novias que se hacen realidad en el taller de Rita.


1. Modelo Almendro
Casquete con base azafata de bruntal en crudo, velo crudo, flores de almendro y hojas de terciopelo crudas. (Sujeción con elástico).






2. Modelo Margaritas
Casquete lágrima de sinamay enrejado en crudo, velo, cinta de sinamay, plumas de pavo real decoloradas y margaritas de latón en dorado. (Sujeción con elástico).







Como podéis comprobar, este tipo de tocados se pueden lucir tanto con el pelo suelto (con algunas ondas muy años 50) como con un recogido (ya sea en coleta alta o en moño bajo), según el estilo que restéis buscando para vuestro gran día. 


3. Modelo Hortensias
Casquete redondo de bruntal en crudo, velo, cinta se sinamay, hortensias naturales preservadas en crudo, cuentas de perlas y libélula de latón envejecida. (sujeción con elástico).








4. Modelo Hiedra
Base lágrima de sinamay en crudo, velo, hojas de hiedra de terciopelo en crudo y doradas. (Sujeción con diadema metálica).






Por último, y para que podáis ver el resultado del tocado personalizado que realicé para una de mis novias Rita Glyndawood con la que tuve el placer de trabajar el año pasado, aquí os muestro sus imágenes.


Tocado Orquidea realizado en tul plisado color vainilla del propio vestido y tul hueso, redecilla con plumeti también en color hueso y detalles de cuentas de nácar, pela y brillantitos. (Sujeción con peineta).


Vestido Vanessa de Rita Glyndawood



CHARLOTTE ODIL

Colección Complementos para Invitada 2016



Os quiero presentar a un nuevo colaborador de nuestro atelier Espacio Artístico París, esta vez se trata de la fotógrafa, estilista y bloguera de moda Carmen Oliver.


Carmen, una mujer con mucho estilo, siempre ligada al mundo del Arte y la Moda, decidió este año dar una paso más en su andadura profesional y poner en marcha el bonito proyecto de materialización de su propia boutique, llamada Charlotte Odil. Se encuentra situada en el centro de Majadahonda (C/ San Isidro, 20), al lado de la Gran Vía peatonal y muy cerca del famoso Atelier de novias de Valenzuela .

Es un espacio muy coqueto y acogedor en el que, como ella misma nos cuenta, quería transmitir una sensación de "tienda-casa" a través un ambiente ecléctico conseguido a través de la mezcla de objetos muy dispares, desde un cactus de esparto con un toque muy mexicano hasta una reproducción de la escultura griega de la Venus de la Concha combinada con un antiguo sillón de piel y una alfombra rústica heredada de su abuela, pasando por multitud de objetos más contemporáneos que conviven en armonía con otros más antiguos y de estilo vintage.

Se trata de un espacio único, en el que os sorprenderá la riqueza de sus colecciones de moda que siempre están en constante renovación para poder ofrecer a sus clientas productos exóticos y exhuberantes. Son prendas con un toque muy casual chic a las que podrás dar muchas utilidades siempre que realices una buena selección de complementos para combinarlas, para ello Carmen os asesorará encantada cual personal shopper particular. Y lo mejor de todo, es que podrás conseguirlas a precios totalmente asequibles a todos los bolsillos.

A continuación, os quiero presentar la pequeña colección de tocados y complementos que hemos diseñado en exclusiva para algunas de las magnificas prendas de fiesta que podréis encontrar en la boutique de Charlotte Odil.


Fotografía Carmen Oliver


Conjunto de tocado base lágrima y cinturón elástico en coral, turquesa y beige para un vestido de seda en coral con corte años 50's de Charlotte Odil.


Fotografía Carmen Oliver


Tocado con base lágrima de sinamay forrado con hojas de terciopelo en turquesa y coral, y pasamanería beige bordada con hilo plateado y pedrería en verde.


Cinturón elástico dorado de metal coordinado con el tocado. Con una composición de hojas de terciopelo en turquesa y coral, y pasamanería beige bordada con hilo plateado, pedrería en verde y aplique de hoja de latón con pátina en verde. 



Fotografía Carmen Oliver


Tocado diseñado para unos conjuntos de blusa y culotte o blusa y falda tubo en beige y rosa nude de Charlotte Odil.


Fotografía Carmen Oliver


Casquete con base de bruntal en gris perla, hojas de terciopelo en gris medio, hortensias preservadas en crudo, con raqui de mismo tono y flores de tela en rosa nude. (Sujeción con elástico).



Fotografías Carmen Oliver



Semipamela diseñada para un vestido de cocktel en seda verde esmeralda de Charlotte Odil.


Fotografía Carmen Oliver


Semipamela con base plato de rattán en berenjena, plumas de faisán en rosa nude y verde esmeralda, plumas de pavo real, hortensias preservadas en malva y mariposas de foam en berenjena. (Sujeción con diadema).




Fotografía Carmen Oliver


Espero que os haya gustado esta nueva propuesta y que nuevamente os hayamos facilitado la búsqueda de vuestros looks de la perfecta invitada para todos vuestros nuevos eventos. ¡Os esperamos!

EL TOCADOR VINTAGE

Colección para Novia e Invitada Primavera-Verano 2016



Estamos muy contentos de anunciaros que tenemos nuevo colaborador en nuestro atelier Espacio Artístico París, y es esta preciosa boutique madrileña especializada en novias e invitadas, El Tocador Vintage.


Fotografías de Lina Ardila Fotografía

El Tocador Vintage abrió sus puertas en 2011, para crear un nuevo espacio donde el concepto "boda" diese un giro sorprendente, ya que por primera vez el estilo y el precio de los vestidos de novia y fiesta, no estarían reñidos.

Este precioso negocio se encuentra en el corazón de Madrid, en pleno barrio de Malasaña, calle Apodaca, 6; y fue galardonado en 2014 con el Premio al "Dedal de Oro" por su gran labor profesional.


Fotografías de Lina Ardila Fotografía


Su propietaria, la encantadora Aida Gómez, tenía claro que quería que tanto las novias como las invitadas, fuesen las mejores vestidas de los eventos pero sin arruinarse en el intento, por eso en El Tocador Vintage encontraréis vestidos preciosos y de gran calidad a muy buenos precios.


Fotografías de Lina Ardila Fotografía

En él podréis encontrar una gran selección de vestidos de novia de segunda mano y outlet de los más destacados y reconocidos diseñadores (Yolan Cris, Rosa Clará, José María Peiró, Pronovias, etc.) 

Todos ellos con aires románticos, bohemios, vintage, campestre y muy chic. Y además de estar impecables todos tendrán un descuento que varía entre el 45% y el 60% de su precio original

A parte de los vestidos de novia de reestreno, también realizan "novias a medida" confeccionando el vestido de tus sueños a precios muy asequibles.

Y como muestra, un botón, por aquí os muestro algunos de los preciosos diseños de la primera colección de novia realizada enteramente por Aida Gómez para El Tocador Vintage esta temporada.


Fotografías de José Luis de Lara






En fiesta, el concepto varía, ya que el 100% de los vestidos que encontraréis son nuevos a estrenar. Y las marcas seleccionadas cumplen dos requisitos indispensables: estilo y precio.


Para esta colaboración con El Tocador Vintage hemos preparado algunos tocados muy especiales que podréis encontrar allí.  Por un lado, tendréis tocados joya de nuestra nueva colección de novia Un paseo por la Toscana, y por otro lado, también encontraréis algunas piezas que hemos diseñado para los vestidos de su nueva colección de invitada.


Semicorona joya modelo Lucca (diseñado para El Tocador Vintage)



Semicorona realizada con hojas de metal plateado, pistilos de porcelana, hortensias preservadas en rosa vintage y pequeñas rosas preservadas en crudo. (Sujeción con peineta y presillas alambradas).






Semicorona joya modelo Arezzo (diseñado para El Tocador Vintage)


Semicorona realizada con hojas de latón envejecido, pistilos de porcelana perlados, hortensias preservadas en crudo. (Sujeción con peineta y presillas alambradas).







Tocado Gardenia y Hortensias en malva y crudo para novias o invitadas.

Además de estos diseños para novia, si queréis cualquier tocado a medida para vuestro vestido adquirido en El Tocador Vintage, sólo tendréis que poneros en contacto con nosotros.


Fotografías de Lina Ardila Fotografía

Para la nueva colección de vestidos de fiesta para invitada, también podréis encontrar algunos coquetos y elegantes tocados que os combinarán a la perfección. Y por supuesto, si adquirís en la boutique vuestro vestido de invitada y queréis que os hagamos vuestro diseño de tocado a medida en nuestro atelier, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros.


Vestido de Jorge de la Rosa para El Tocador Vintage



Vestido escote corazón de punto azul Klein by El Tocador Vintage.



Semicorona de hojas de terciopelo en azul Klein y cesleste, y hortensias preservadas en tonos: bugambilla, rosa vintage, azul petróleo, verde-rosanude, amarillo claro. (Sujeción con peineta y presillas alambradas).






Vestido largo con blusa de gasa y falda estampada en raso




Vestido corto rosa pastel drapeado y con detalles de flores en los hombros by El Tocador Vintage.



Minitocado de hortensias preservadas en rosa vintage y amarillo claro, pasamanería laceada dorada y hojas de terciopelo en rosa vintage y celeste. (Sujeción con diadema dorada).




Vestido con interior de falda corta y sobre capa de gasa con apertura en el centro, espalda descubierta con detalles en pedrería by El Tocador Vintage.



Pequeña semicorona de hojas en terciopelo azul Klein y turquesa, y hortensias preservadas en rosa vintage y rosa claro. (Sujeción con peineta y presillas alambradas).



Vestido corto de gasa drapeado con transparencias by El Tocador Vintage


Vestido con interior de falda corta y escote halter by El Tocador Vintage.


Pequeña semicorona de hojas en terciopelo verde agua, turquesa y salmón, y flores de tela en coral. (Sujeción con peineta y presillas alambradas).



Vestido estampados en tonos anaranjados by El Tocador Vintage


Vestido corte asimétrico drapeado verde agua by El Tocador Vintage


Y después de esta presentación de nuestros nuevos colaboradores, El Tocador Vintage, esperamos que os haya gustado la propuesta y que os hayamos ayudado un poquito más a la hora de hacer las mejores elecciones para vuestros eventos de este año.

¡¡¡ Os esperamos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario