miércoles, 18 de diciembre de 2013

"MARKET IN THE WOODS" 2013

Así de estupenda fue la jornada del "Market in the Woods" del pasado sábado 14 de Diciembre

Stand de Los Tocados de Anaida 

En el stand de Los Tocados de Anaida con la ilustradora Eva Bajo presentando nuestra nueva colección de horquillitas y broches El Baúl de los Recuerdos


Presentación de la nueva colección de Novias de Miss Olivine, compuesta por vestidos románticos diseñados por Su-Jey, tocados estilo romántico-vintage de Los Tocados de Anaida y bailarinas de Miss Olivine.


 Gran equipo en el Market: Amaia de Pavipollo, Leila con sus vestidos de fiesta, la ilustradora Eva Bajo y el pintor Javier Cámara.

Y si quereis saber más de lo que sucedió en esta genial jornada, aqui os pongo el enlace con el maravilloso resumen que hicieron de ella las chicas de Miss Olivine:

http://blog.missolivine.com/2013/12/market-woods-todo-un-exito/ 

Y lo único que yo puedo añadir a todo esto es un GRACIAS en mayúsculas y de todo corazón, GRACIAS una vez más a TODOS los que han estado ahí apoyando cada día a este modesto proyecto que es Los Tocados de Anaida, ya sea con mesajes y llamadas de apoyo, compartiendo contenidos en las redes sociales o viniendo en persona a ver y a hacer compritas los stands, de verdad MIL GRACIAS A TODOS!!!! Porque una vez más sin vosotros esto no sería posible!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario