jueves, 4 de septiembre de 2014

Para una invitada de cine. Turbantes con Diseños "Chic" de Rita Glyndawood


 

Para este otoño-invierno, continúo con las propuestas para crear unos looks de lo más espectacular entre nuestras invitadas, así que si queréis emular a esas preciosas divas de los años dorados del cine y conseguir marcar la diferencia a base de altas dosis de elegancia en cualquier evento que se precie, no os perdáis los siguientes estilismos.


En este caso, al igual que hice con las bases azafata, he querido seleccionar a una gran firma como Rita Glyndawood porque nadie como ella hace unos vestidos tan arrebatadoramente femeninos y elegantes de esta época actualmente, unos vestidos que son como un sueño hecho realidad para una mujer de hoy.


Dentro de todos sus fabulosos modelos me he querido centrar esta vez en su Colección Chic en la que encontramos todos esos diseños de silueta tubo que tanto me entusiasman. Entre todos ellos, he realizado una pequeña selección con los que he pensado que podrían quedar espectaculares con las formas y colores de los nuevos diseños de turbantes, a ver si os gusta la combinación.



Turbante Bandeau modelo Marlene


Turbante bandeau realizado en sinamay seda negro-crudo, con detalle de hojas de terciopelo negro y botón retro en tonos tostados.


Para combinar el turbante bandeau modelo Marlene, os propongo dos estilismos que me han encantado, uno en grises y el otro en negro.



El primero, con este delicado vestido Visi de satén gris con manga francesa y detalles en escote, puño y cintura de gasa negra con pequeño lunares.


Estilismo by Rita Glyndawood para su vestido

 

El segundo, con este glamouroso vestido Ruth de satén y tul elástico negro con detalles de azabache en la cintura y un escote recto en la espalda.




Turbante modelo Grace


Turbante "tipo casquete" realizado en sinamay seda rojo-negro, con detalle de plumas de faisán en beige y plumas de perdiz en verde oliva y botón retro en tonos verdes. (Sujeción con peineta)


Para el modelo Grace, os propongo tres estilismos sensacionales en tonos verdes para que combinen a la perfección con el detalle de las plumas de perdiz y el color verde del botón del turbante.


El primero, con este precioso vestido Berta de plumeti negro sobre seda salvaje verde y guantes negros by Rita Glyndawood.



Estilismo by Rita Glyndawood para su vestido


El segundo, con este delicado vestido Anne Jenni de seda salvaje en un verde grisáceo con detalle de flores negras de seda en el escote.


Y por último, este espectacular vestido Nuria de manga larga y escote de vértigo en satén verde con cinturón dorado de pasamanería.


Estilismo by Rita Glyndawood para su vestido


Y por ahora, éstas han sido mis propuestas inspiradoras para acertar como distinguidas invitadas combinando vuestros estilosos turbantes con looks de película. Espero que os hayan gustado y que sigáis al detalle los próximos diseños de Rita Glyndawood para esta temporada porque estoy segura de que os van a seguir fascinando tanto como a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario