Nuevo Stand de LOS TOCADOS DE ANAIDA en el CC. ZIELO. 6, 7 y 8 de Marzo


Un año más, confirmado el nuevo stand Los Tocados de Anaida en el Centro Comercial Zielo de Pozuelo de Alarcón los días 6, 7 y 8 de Marzo con motivo de la Feria de la Mujer 2015 organizada por la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

A esta Feria le tengo un cariño especial porque fue en la que puse mi primer stand cuando comenzaba con este proyecto hace ya cuatro años, y para mi es una cita que siempre que la solicito, espero con gran ilusión su llegada. Este año, una vez más, puedo decir muy contenta que: ¡continuamos con la tradición!.


Zielo Shopping Pozuelo. Av. de Europa, 26. 28224. Pozuelo de Alarcón. Madrid


Habrá muchas cositas nuevas: canotiers, chisteras, semipamelas, coronas de flores, tiaras, turbantes, tocados años 20, bases azafata, tocados lágrima, tocados de novia y de comunión, guantes cortos, brazaletes eláticos, cinturones, adornos para zapatos, cuellos joya, broches y mucho más.... y yo esatré encantada de mostrároslas todas para que podáis ir estupendas esta temporada!


Nuestras compañeras de Con Broches y a lo Loco también repetirán en esta edición con un motón de novedades chulísimas. 



Maribel se estrena en Zielo con su precioso proyecto de decoración floral Botanic.




Y el Taller de Joyeros artesanos de Javier Fraguas y Ana Rivas , también repetirán en esta edición con joyas tan bonitas como estas en plata y oro.



¿Os lo vais a perder? 
¡¡¡Os esperamos con nuestra mejor sonrisa!!!

¡¡¡BUSCADNOS!!!


Mesa 2 Planta 2


Mesa 14 Planta 2


Mesa 13 Planta 1


Javier Fraguas Taller de Joyería
Mesa 6 Planta 0


Horario: viernes y sábado de 10:00 a 21:30 horas ininterrumpidamente. 
Domingo de 12:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente.
Entrada libre y gratuita.

1 comentario:

  1. Gracias por compartir su experiencia en la feria y por destacar la importancia de los stands en estos eventos.

    La conclusión que se puede extraer es que los stands son una herramienta fundamental en las ferias, ya que permiten a las empresas o emprendedores destacarse y captar la atención de los visitantes. Un buen diseño y una buena presentación pueden marcar la diferencia entre pasar desapercibido o tener un gran éxito en una feria.

    ResponderEliminar