El Espacio Artístico París en la Feria del Comercio de Pozuelo de Alarcón 2015

En este post os dejo la breve crónica de lo que fue nuestro paso por la Feria del Comercio de Pozuelo de Alarcón.


El Espacio Artístico París se estrenó el 20 y 21 de junio como comercio en la Feria de Pozuelo de Alarcón con una caseta a la que no le faltó encanto gracias también a las geniales piezas de sus colaboradores: Botanic Decoración Floral y Con Broches y a lo Loco



En la caseta, los tocados y complementos se entremezclaban a la perfección con los fantásticos arreglos florales de aire romántico de nuestra compañera Maribel de Botanic Decoración Floral con los divertidos broches y horquillas de nuestras compañeras Amaya y Carol de Con Broches y a lo Loco, creando una atmósfera de lo más parisina y vintage.






En la feria tuvimos muchos momentos únicos y divertidos con los asistentes y nuestros compañeros de stand, y para muestra, un botón:




Nuestra compañera Mónica del stand de Sombri-ya estaba como recién salida de un cuadro impresionista con la chistera Alice y el canotier Renoir.




Caseta de Sombri-ya.


Andrea, del stand de Slabón Forja Creativa, se veía así de glamourosa con la chistera Black & Roses.


Caseta de Slabón Forja Creativa




Arminda, del stand de Mary Kay lucía así de espectacular con el casquete Rita y los turbantes de la Colección Étnica.


También hubo algunas jóvenes asistentes que quisieron posar con los tocados y este fue el resultado:


La más peque posó así de mágica, cual hada en el stand con su semicorona Gold y el tu-tú de nuestra compañera de caseta Cajón de Sastre.


La verdad que fue un fin de semana fantástico lleno de anécdotas geniales en el que conocimos a muchos compañeros de comercios locales fantásticos, y en el que los asistentes disfrutaron de lo lindo en nuestra pequeña caseta del nuevo Espacio Artístico París.

Así que mil gracias a todos los asistentes por vuestro ánimo, apoyo y bonitas palabras hacia nuestro emergente proyecto y trabajo.

 ¡¡¡NOS VEMOS EN PARÍS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario