Espacio Artístico París participará el 21 y 22 de Mayo en la Feria de Comercio de Pozuelo de Alarcón


Un año más nuestro Atelier ESPACIO ARTÍSTICO PARÍS participará en la Feria del Comercio de Pozuelo de Alarcón que organiza el ayuntamiento en el aparcamiento del ESIC situado al lado de la Avenida de Europa y la Iglesia de Canná.


El evento se llevará a cabo durante todo el fin de semana del 21 y 22 de Mayo. Horarios: sábado de 11:30-23h y domingo de 11:30 a 22h.


Participaremos 70 expositores de comercios variados (ropa, bisutería, belleza, decoración, gastronomía, etc). de todo Pozuelo. A nosotros nos encontraréis en la caseta número 32 situada en la parte superior frente al bar de la feria.



En nuestra caseta podréis encontrar una pequeña muestra de lo que nuestro atelier os ofrece, desde tocados de nuestra firma Los Tocados de Anaida para invitada, novia, comunión; cinturones elásticos, preciosos arreglos florales de nuestra compañera Maribel de Botanic Decoración Floral que nos acompañará durante toda la feria en la caseta; divertidos detalles para regalar 100% hand made de nuestras compañeras de Con Broches y a lo Loco, a las que también podréis conocer en directo; delicadas bailarinas plegables de nuestras colaboradoras de Miss Olivine.


Preciosos arreglos florales para decorar cualquier evento o lugar de tu hogar de Botanic Decoración Floral.



Detalles para regalar a vuestros invitados de comunión, bautizo o boda de Con Broches y a lo Loco.

Bailarinas plegables de Miss Olivine.


Tocados de Comunión y arras. Coleción Wonderland


Tocados de Novia. Colección Un Paseo por la Toscana






Pero además este año queremos que nuestra caseta sea interactiva con el público, por lo que tendremos muchas gratas sorpresas si te pasas a vernos, porque algunos de nuestros colaboradores, realizarán demostraciones en directo a lo largo de la Feria.


Nuestra maquilladora Ana Rivas, realizará una demostración de diferentes maquillajes para eventos el sábado 21 de Mayo por la mañana



Nuestra peluquera Ainara Pozuelo, realizará una demostración en directo de diferentes recogidos para vuestras bodas y comuniones el sabado 21 de Mayo por la tarde.


Y nuestra ilustradora Eva Bajo, nos deleitará el domingo 22 de Mayo por la mañana, con una primicia!!! llevará a cabo una demostración en directo de diferentes ilustraciones de zapatos para novia!!!


También podréis ver sus preciosas invitaciones de boda ilustradas.





Y Eva también os presentará en primicia sus dos libros de Historia para niños de la Colección Aprendo Historia: El Gran capitán y El soldado que se hizo escritor basado en la figura del Inca Garcilaso. Los que adquiráis vuestros ejemplares os los podréis llevar firmados y dedicados por nuestra ilustradora.



Así que ya veis que vamos a tener un stand de lo más completo este año porque lo hemos hecho pensado en vosotros y en que lo podáis disfrutar al máximo si venís a vernos, ¿os lo vais a perder?

¡¡¡Tenemos una cita con vosotros el próximo fin de semana!!!

¡¡¡Os esperamos!!!


IMPORTANTE:

Con motivo de la realización de la Feria de Comercio, nuestro atelier ESPACIO ARTÍSTICO PARÍS, permanecerá CERRADO del viernes 20 al lunes 23 de Mayo, ambos inclusive. 

Disculpad las molestias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario