Un año más participaremos en el Concurso de Escaparatismo Navideño del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón



Fotografía oficial cedida por el Ayuntamiento de Pozuelo

El año pasado participamos por primera vez en el Concurso de Escaparatismo Navideño que organiza el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón entre los comercios del municipio, y con este bonito montaje y vuestro gran apoyo a través de vuestras votaciones en el enlace de la web del Ayuntamiento, conseguimos ser los ganadores del tercer premio del Concurso a la "Mejor Presentación de Escaparate".

Haciendo mención al nombre de nuestro atelier Espacio Artístico París, le pusimos mucha imaginación, gusto vinatge y grandes dosis de trabajo 100% handmade y conseguimos un bonito resultado que encandiló a mayores y peques que se quedaban pegados a nuestros ventanales para disfrutar de un poquito de magia.

Nuestra compañera Maribel de Botanic, le puso todo su arte para confeccionar nuestro particular árbol navideño, creando un original maniquí con una magnifica chaqueta de lana muy 50´s de nuestra amiga y colaboeadoira del atelier, Rita Glyndawood, que conjuntó con una espectacular falda de ramas de abeto y tuya natiurales, así como unos delicados ramajes de frutos rojos y pequeños muñequitos de madera colgando de ellas.

Además Maribel también realizó un montón de preciosos arreglos florales como coronas navideñas para colgar en las puertas, centros de mesa, ete. que le dieron a nuestro atelier un aspecto único y muy mágico.


Fotografía oficial cedida por el Ayuntamiento de Pozuelo

Para la decoración de los ventanales hicimos unos bonitos pompones de papel seda a modo de nubes, de las cuales caían copos de nieve de fieltro, unos globos aerostáticos hechos a mano con bombillas y dedales a modo de cestilla con diminutos muñequitos navideños de madera y una preciosa decoración de estrellas de origami en un papel vintage que realizaron nuestras compañeras y colaboradoras de Con Broches y a lo Loco.


Fotografía oficial cedida por el Ayuntamiento de Pozuelo

Como podéis ver, la iluminación y la nieve artificial de los cristales, hicieron el resto de la magia...


Fotografía oficial cedida por el Ayuntamiento de Pozuelo

Entrega de premios a los ganadores en el Ayuntamiento de Pozuelo con la alcaldesa.




Y después de esta gran acogida que tuvo nuestro escaparate en las navidades de 2015, deciros que ya nos hemos puesto manos a la obra con la preparación del escaparatismo de este año, con el que esperamos sorprenderos y volver a crear nuestro particular espacio mágico basándonos en un clásico de la literatura navideña, ¿cuál será?, tendreís que venir a visitarnos a partir del 1 de Diciembre para descubrirlo! ¡¡¡Os esperamos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario