LA PEQUEÑA PRINCESITA. Nueva Colección Comunión y Arras 2018




Con mucha ilusión y nuevas ideas queremos presentaros nuestra nueva colección para las más peques de la casa, La Pequeña Princesita.

Como siempre nos ha gustado tanto la estética como la historia y el mensaje del conocido libro de El Principito, hemos querido basarnos en él pero hacer nuestra propia versión, a partir de las fantásticas ilustraciones originales que nuestra compañera Eva Bajo Ilustración ha creado para la ocasión con una bonita historia detrás.

La historia cuenta que había una vez una pequeña princesa muy aventurera, inquieta y curiosa, que vivía en un diminuto planeta... Conmovida por la belleza del firmamento quiso conocer un poco mas de todo aquello que la rodeaba con su telescopio... 

Y la pequeña niña, impaciente por conocer el firmamento, sacó su cazamariposas para ir en busca de las brillantes estrellas y así poder observarlas más de cerca... Decidida se lanzó a atraparlas.

Y quedó tan deslumbrada ante tanta belleza que quiso conservar el firmamento en un tarro de cristal...

Nuestra pequeña princesa, llena de curiosidad por seguir descubriendo los tesoros ocultos de su diminuto planeta, volvió a abrir su preciado baúl de los recuerdos y se armó con su lupa mágica para no perderse ni el más mínimo detalle detalle de todo lo que pudiese encontrar... Y andando entre los cráteres, de repente se topó con una hermosa flor blanca que la fascinó y decidió observarla detalladamente para descubrir cómo algo tan bonito y delicado había sido capaz de crecer en un planeta tan árido como el suyo...

A la pequeña le gustó tanto la flor que quiso cuidarla todos los días y decidió hacerse una réplica en papel para que la acompañase a todos lados...

Una vez terminada su flor de papel, vio que le había quedado casi tan bonita como la original y que el mejor modo de llevarla a todas partes sin que se la estropease, era colocándosela en el pelo...

Y así fue como la princesa pensó que sus estrellas eran demasiado bonitas y valiosas como para tenerlas guardadas en un tarro de cristal, por lo que decidió ponerse manos a la costura para diseñar unos bonitos tocados que lucir cada día...


Y, como se dice en los cuentos, colorín colorado, este fue el comienzo de nuestra delicada y original colección de Comunión y Arras 2018, esperamos que os guste y disfrutéis con ella, tanto como nosotros al crearla.







1. Corona de Estrellas

Corona realizada a base de ramajes modelados a mano con hilo de cobre dorado con esmalte nácar, hilo de seda y pequeñas estrellas de nácar. (sujeción con diadema).











2. Tocado lateral Estrellas

Tocado realizado a base de ramajes modelados a mano con hilo de cobre dorado, esmalte nacarado, cuentas de cuarzo rosa natural y estrellas de nácar. (sujeción con presillas alambradas)










3. Semicorona Estrella

Semicorona realizada con ramajes modelados a mano con hilo de cobre dorado esmalte nacarado y estrella de nácar. (Sujeción con presillas alambradas).









4. Tocado flores de estrella.

Tocado realizado con ramajes de hilo de cobre y esmalte nacarado modelados a mano y flores de plumas con pistilos de porcelana realizadas a mano. (Sujeción con diadema).








5. Tocado Estrellas y Hojas

Tocado realizado con hojas de cuero blanco troqueladas a mano y estrellas de porcelana fría modeladas y pintadas a mano. (Sujeción con diadema).













Si os ha gustado la historia de nuestra Pequeña Princesita, os informamos que podréis encargarnos vuestros recordatorios de Comunión, invitaciones, meseros, o lo que se os ocurra con estas preciosas ilustraciones de nuestra compañera Eva Bajo Ilustración, ella os realizará vuestro diseño personalizado.









De igual forma, nuestra compañera de Botanic Decoración Floral, podrá haceros cualquier tipo de arreglo o decoración con flores de forma totalmente personalizada para sorprender a vuestros invitados en ese día tan especial para los más peques.




Cómoda y catalejo antiguos, cedidos para la sesión fotográfica por nuestros compañeros de la tienda de Antigüedades Pozuelo. Si necesitáis cualquier tipo de atrezzo o sois amantes de las antigüedades y objetos curiosos, no dudéis en pasar a visitarles porque os encantará.


Caja de estrella realizada a mano para regalar a los mas peques junto con unas chuches en vuestros eventos.

Y sí lo que necesitáis es un libro de firmas o detallitos originales y cien por cien handmade, no dudéis en consultar a nuestra compañera de El avión de papel, os sorprenderá con un mundo de papel con infinidad de posibilidades que harán las delicias de peques y mayores.






Y si queréis tener el mejor recuerdo del gran día de vuestros peques con la familia, no lo dudéis y poneros en contacto con nuestros compañeros de Unealai Fotografía, que han sido los encargados de realizar nuestra divertida sesión con nuestra particular Pequeña Princesita, Sara!!!


Muchísimas gracias a Sara y a su mamá por querer formar parte de este bonito proyecto y acompañarnos en esta divertida sesión!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario