Horquillas Joya. Nueva Colección Invitada 2020


Como sabemos que a muchas de vosotras os gustan los detalles discretos, sencillos, pero muy especiales que además sean versátiles para combinar con vuestros peinados de invitada, ya sea en eventos de mañana, tarde o noche, hemos querido realizar esta colección de horquillas joya para que nos podáis encargar el número de piezas que necesitéis y si tenéis cualquier petición en cuanto a tonos, también será posible adecuarnos a ello, esperamos que os gusten tanto como a nosotros.


Horquillas Joya Confeti

Estas horquillas joya están realizadas con hilo de cobre, una composición de piedras naturales semipreciosas (cuarzo rosa, cuarzo amarillo, jade verde y amatista) combinadas con cristales checos. Un detalle muy especial con el que triunfar como invitada perfecta de una forma sencilla pero muy chic en cualquier evento.


Un recogido informal realizado por nuestra compañera Maria Luisa de Polvo de Hada y nuestras Horquillas Confeti son el tándem perfecto.






Horquillas Joya Cosmos

Al igual que el diseño anterior, estas horquillas son muy versátiles y las podrás combinar como quieras con tus peinados, tanto en forma como en número de ellas. Este diseño se compone de hilo de plata en el que se engarzan, amatistas, cristales checos y de Swarosky en tonos azules, transparentes y negros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario