¡VOLVEMOS AL ATELIER EL 7 DE MAYO!


Después de 56 días de confinamiento, os anunciamos con muchísima alegría, nervios, mariposillas en el estómago y toda nuestra ilusión que ¡VOLVEMOS el JUEVES al ATELIER!
Eso sí, todos tendremos que adaptarnos a esta “nueva normalidad” o, como dice una amiga, esta “nueva oportunidad” que nos brinda la vida para volver a ponernos en marcha, habiendo aprendido mucho en el camino, y volviendo para ser versiones mejoradas de nosotros mismos... porque como dicen, todo en esta vida es cuestión de actitud, y nosotros elegimos agarrarnos muy fuerte a la energía positiva que nos habéis hecho llegar.

En esta "desescalada" responsable, vuestra seguridad y la nuestra es lo más importante, por lo cual, vamos a cumplir todos los protocolos y medidas de higiene que nos han dictado las autoridades sanitarias. 




¿CÓMO LO VAMOS A HACER?

  • Sólo podremos atenderos con CITA PREVIA que nos podréis solicitar a través del teléfono 606 63 91 96 ó por whatsapp ó e-mail anaidamarcos@gmail.com

  • Tendremos HORARIOS de ATENCIÓN PREFERENTE para clientas MAYORES de 65 años coincidiendo con sus horarios de salidas permitidas.


  • Se mantendrán todas las MEDIDAS necesarias de SEGURIDAD e HIGIENE a la entrada al atelier y durante la cita. Pondremos a vuestra disposición geles hidroalcohólicos para el lavado de manos. Y será imprescindible el uso de mascarilla sanitaria, os recomendamos que la traigáis de casa, pero si no disponéis de ella, tendremos en el atelier.
  • A la CITA tendréis que acudir SOLAS para cumplir con la normativa, pero no os preocupéis porque podremos hacer videollamada si queréis que algún familiar o amigo os acompañe de manera virtual.
  • Os enviaremos un JUSTIFICANTE PERSONAL de vuestra CITA por whatsapp o mail para poder justificar vuestro desplazamiento ante cualquier autoridad.
  • Los PAGOS se deberán de realizar con TARJETA como medida preventiva de higiene y seguridad.
  • Por último, no os olvidéis de traer vuestra mejor SONRISA y toda la ILUSIÓN porque ¡estamos deseando veros de nuevo! Y sobre todo, esperamos que estéis todos bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario