La Tiara Joya de Novia de MONICA


Este ha sido uno de los trabajos con los que siempre disfrutamos muchísimo, no sólo por el resultado final de la pieza, sino por la carga sentimental que lleva implícita. 

Mónica llegó a nuestro atelier con una fantástica joya familiar, una pulsera de oro y brillantes estilo Art Decó perteneciente a su abuela, y nos contó que la encantaría poder lucirla a modo de tiara el día de su boda, pero que no sabía si le podríamos hacer algún tipo de montaje para poderla llevarla... así que como nos encantan los retos, le dijimos que por supuesto que idearíamos un montaje desmontable para hacer su tiara y que después de la boda pudieran seguir conservando esta fantástica joya como pulsera.

En la adaptación de la pulsera a tiara, realizamos una estructura interna alambrada y forrada con hilo de seda en tono plata vieja con cuatro peinas artesanas y dos presillas más para que se sujetasen perfectamente al peinado de nuestra novia y para rematar los laterales de la pulsera ideamos unos apliques de hojas de latón plateado combinadas con estrellas en plata vieja y cristales que soldamos a mano en nuestro atelier, aportando al conjunto un aspecto de tiara totalmente rematada de forma armónica.










No hay comentarios:

Publicar un comentario