miércoles, 22 de octubre de 2014

Crónica del Market MirayDi 18 y 19 de Octubre de 2014



Los Tocados de Anaida tuvieron su último stand los días 18 y 19 de Octubre en el Market MirayDi que se celebró en el Espacio Mood Madrid.


Este espacio, situado en pleno centro de Madrid, más concretamente en la Corredera Baja de San Pablo, 8 (metro Callao), frente al Teatro Lara, es un espacio multidisciplinar en el que se pudo disfrutar de un plan de ocio con los mejores productos, marcas e ideas.



En el local se mezclaron creatividad con nuevas tendencias, que unido al encanto especial del lugar, conquistó a todos los asistentes.


Sus dieciocho expositores pusieron sus mejores creaciones encima de la mesa para presentárselas a unos asistentes que estaban deseando ver y comprar cosas bonitas y novedosas.




Y el stand de los Tocados de Anaida  se presentó así en este entorno tan especial. En él había una mezcla entre un aire retro y vintage con un ligero toque cinematográfico que le aportaban las imágenes de fondo y los focos de la iluminación, lo que le convirtió en un rinconcito acogedor y especial dentro del market que tuvo una gran acogida.


En la mesa se pudieron encontrar canotiers, turbantes, tocados azafata, semipamelas, tocados con bases plisada, tocados años 20, brazaletes de plumas, cuellos joya, broches retro, diademas, la colección de novia, la de "El Baúl de los Recuerdos" y la de "Pinceladas de Estambul".



Muchas de las asistentes no pudieron resistirse a probarse los tocados de esta nueva temporada, y para muestra, por aquí os dejo este "botón", ¿no me digáis que no estaban espectaculares?






Y como no podía ser de otra manera, tampoco faltaron a la cita algunas de las colaboradoras más queridas de Los Tocados de Anaida.


Mabel en representación del equipo de Miss Olivine, a la que pudimos ver así de guapa luciendo la semipamela Otoño


Y nuestra ilustradora favorita, la fantástica Eva Bajo luciendo horquillita de nuestra colección El Baúl de los Recuerdos.


Y  como broche final, un apoyo incondicional atendiendo como siempre en el stand, Carmen, mi madre y la mejor comercial que se puede tener.


Bueno, pues hasta aquí esta breve crónica de lo que fue este evento del pasado fin de semana, pero no quería dejar pasar este post sin dar las GRACIAS nuevamente a todos los seguidores (antiguos y nuevos) y amigos que habéis vuelto a hacer que esta muestra volviese a ser todo un EXITO con mayúsculas.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO MARKET MIRAyDI DE ESTAS NAVIDADES 
3 Y 4 DE ENERO SON LA CITA ELEGIDA,

¿¿¿Os vais a quedar sin conseguir los regalitos de Reyes mas originales y exclusivos???

¡¡¡Aquí os esperaré!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario