domingo, 12 de octubre de 2014

Minicolección de Broches y Cuellos Joya "Pinceladas de Estambul"

Para esta pequeña colección me he inspirado en un viaje que realice a Estambul hace unos años y del cual vine fascinada por todo el universo de cultura, colores, arte y tradiciones que allí encontré.



Un paseo por el Bósforo, sus templos como Santa Sofía o la Mezquita Azul, el barrio donde se encuentra situada la Torre Gálata, te dejan boquiabierto y te transportan a un mundo de las mil y una noches.




 Adentrarse en el mercado de las especias o el gran bazar es todo un lujo para los sentidos que rara vez se olvida.



Y paseando por su Harén, puedes imaginar como era la vida del Sultán y sus odaliscas. Las cuales fueron tantas veces plasmadas en la pintura del siglo s. XIX por los artistas que viajaban a estos paraísos en busca de mundos llenos de exotismo para la cultura Occidental de la época. Adrien Henri Tanoux nos las muestra en sus bellísimos cuadros llenos de un halo de romanticismo.



 

De la mano de todos estos focos de inspiración nace esta pequeña y exótica colección de broches y cuellos joya compuestos por fieltros y delicadas plumas de avestruz de tonos nude, beige, coral, rojos, berenjenas, azules plomizos, cordón de seda en tono dorado y cuentas en verde esmeralda y dorado.









Todas estas piezas las podréis conocer en primicia en el próximo stand que realizaré el 18 y 19 de Octubre en el Market MirayDi en el Espacio Mood Madrid (Corredera Baja de San Pablo, 8. Frente al Teatro Lara), os lo vais a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario