Próximo stand de Los Tocados de Anaida el 18 y 19 de Octubre en Madrid



Los Tocados de Anaida, ya tienen nueva fecha de exposición, los días 18 y 19 en el Market MirayDi que se celebrará en el Espacio Mood Madrid.


Este espacio, situado en pleno centro de Madrid, más concretamente en la Corredera Baja de San Pablo, 8 (metro Callao), frente al Teatro Lara, es un espacio multidisciplinar donde se podrá disfrutar de un plan de ocio con los mejores productos, marcas e ideas.



En el local se mezclan creatividad con nuevas tendencias, que unido al encanto especial del lugar, conquista a todos los asistentes.




Moda, diseños, nuevas tendencias, creadores, pintura, decoración o accesorios, se mezclan en este evento de mil maneras distintas brindando al visitante la oportunidad de encontrar auténticos tesoros. Una fórmula nueva creada por un equipo de jóvenes profesionales que quieren mostrar el talento emergente en el panorama actual.





Y estas serán algunas de las novedades de otoño-invierno que podréis encontrar en el stand de Los Tocados de Anaida: canotiers, bases azafata, turbantes, coronas de flores, tocados años 20, tocados para novia, brazaletes de plumas, cuellos joya, adornos para zapatos, broches, horquillas, etc.









Todo esto y mucho más lo podréis ver y probar si os acercáis a vernos al Market MirayDi, nos os lo perdáis!!!



Información:
http://verynicethings.es/2014/02/market-miraydi-un-espacio-multidisciplinar-cuna-de-talento/

No hay comentarios:

Publicar un comentario