domingo, 2 de noviembre de 2014

NOVEDAD. TURBANTES DE LICRA

Como ya os comenté en otros post, me encantan los turbantes, y en todas sus formas y variantes están siendo tendencia este otoño-invierno 2014.


Celebrities como Olivia Palermo o Sarah Jessica Parker ya se han sumado a ella como podéis comprobar.


Y yo ahora os quiero presentar una novedad dentro de este tipo de complementos, los turbantes de licra. Estos turbantes son cerrados, muy cómodos y favorecedores, y les he querido dar con un toque "retro" que tanto me gusta. 

Los podréis llevar y combinar con múltiples prendas dependiendo del look que queráis conseguir, más casual o más elegante y sofisticado. Estos looks irían desde unos vaqueros con una blusa o camiseta básica, un vestido casual o de vestir, un conjunto de traje de chaqueta con falda o pantalón, etc., pero lo que os aseguro, es que con este complemento le daréis a todos ellos un toque personal y original que os hará ser el centro de atención del evento... así que os atrevéis a probarlo???



1. Turbante en verde carruaje con plumas de perdiz y faisán con detalle de botón retro en verde.







2. Turbante en negro con plumas de avestruz , faisán y cuello de gallo con detalle de botón retro en negro.







3. Turbante en azul marino con plumas de avestruz, hojas de terciopelo en color "bugambilla" con detalle de botón retro en azul marino.






Estos son algunos ejemplos de la nueva colección, pero si os gustan o necesitáis de algún color en concreto o con algún detalle decorativo personalizado, se podrán encargar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario