Nuevo Stand Navideño de "Los Tocados de Anaida" 3 y 4 de Enero. Espacio Mood Madrid. Market MirayDi






Los Tocados de Anaida volverán a tener su stand navideño los días 3 y 4 de Enero en el Market MirayDi que se celebrará en el Espacio Mood Madrid.


Este espacio, situado en pleno centro de Madrid, más concretamente en la Corredera Baja de San Pablo, 8 (metro Callao), frente al Teatro Lara, es un espacio multidisciplinar en el que se podrá disfrutar de un plan de ocio con los mejores productos, marcas e ideas.



En el local se mezclarán creatividad con nuevas tendencias, que unido al encanto especial del lugar, conquistará a todos los asistentes.


El stand de los Tocados de Anaida se presentó por primera vez en el mes de octubre en este entorno tan especial. Y en la edición anterior, en él había una mezcla entre un aire retro y vintage con un ligero toque cinematográfico que le aportaban las imágenes de fondo y los focos de la iluminación, lo que le convirtió en un rinconcito acogedor y especial dentro del market que tuvo una gran acogida.


En la mesa se pudieron encontrar canotiers, turbantes, tocados azafata, semipamelas, tocados con bases plisadas, tocados años 20, brazaletes de plumas, cuellos joya, broches retro, diademas, la colección de novia, la de "El Baúl de los Recuerdos", la de "Pinceladas de Estambul", etc.




Pero en esta ocasión además también podréis disfrutar del diseño y el arte de otras dos compañeras de lujo que también tendrán su stand en esta edición: Susana Jaén Lara con su marca original e inconfundible de moda Su-Jey by Su, y Amaia Porteros con sus divertidos y exclusivos diseños de joyería de Pavipollo.



Instantánea con Susana en la inauguración de su Showroom.



Instantánea con Amaia en su stand otoñal del Nómada Market de Madrid.


Ya habéis visto que este evento promete, así que 
¿¿¿os vais a quedar sin conseguir los regalitos de Reyes más originales y exclusivos???

¡¡¡Aquí os esperaremos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario