Showroom Christmas Tramontana 2-26


Los días 20 y 21 de Diciembre tuve el placer de organizar junto a mis grandes amigas y compañeras: Amaya y Carolina de Con Broches y a lo Loco y a la ilustradora Eva Bajo, nuestro primer showroom privado navideño para una urbanización de vecinos en Pozuelo de Alarcón.


Y haciendo una breve de crónica de lo que sucedió ese fin de semana, os puedo contar que fue una experiencia muy bonita y gratificante que preparamos con todo nuestro cariño y que tuvo una acogida espectacular por parte de los vecinos de la urbanización, porque con él pudieron disfrutar de un pequeño evento sociocultural para toda la familia en el que se agrupaban diseño, creatividad y artesanía "sin salir de casa" .


El showroom lo organizamos en una pequeña salita de la comunidad vecinal situada en la zona de jardines y piscina de la urbanización, la cual ambientamos de forma navideña mediante decoración de guirnaldas y pompones de papel, pequeñas luces en los ventanales, café y dulces navideños para los asistentes y una selección musical de clásicos navideños de la mano de Sinatra, Michael Bouble, Barbara Streisand, etc; con lo que al entrar en ella, a los asistentes les envolvía una atmósfera cálida y acogedora que les aliviaba del frío invernal y les invitaba a pasear cómodamente por todos los rincones expositivos tomándose un cafetito calentito con un trocito de turrón.


El espacio se organizó en cuatro zonas diferenciadas, tres para los expositores: Con Broches y a lo Loco, Eva Bajo Ilustración y Los Tocados de Anaida, y uno central en el que pusimos nuestro divertido "take away" para poder envolver cómodamente todos los detallitos navideños que se adquirieran y la zona para los cafés y dulces navideños.


Amaya y Carolina, el equipo de Con Broches y a lo Loco, crearon un stand colorista y superdivertido  que simulaba un mostrador de una tienda de cupcakes en el que exponer sus broches, horquillas, anillos, pendientes, etc., por lo que el éxito con pequeños y mayores estaba asegurado.




Eva Bajo, nos sorprendió con un pequeño pero coqueto stand en el que nos mostraba sus delicadas ilustraciones originales convertidas en tarjetas para bodas, camisetas, láminas o bolsos de tela, con las que los asistentes se quedaron boquiabiertos.




Y por último, en el stand de Los Tocados de Anaida, los asistentes pasaron un rato diferente y divertido probándose chisteras, canotiers, semipamelas, turbantes, broches, brazaletes, cuellos joya, etc.





Como despedida quería daros las GRACIAS, de parte de mis compañeras de showroom y de la mía propia, a todos los asistentes a este pequeño evento por todos los ánimos, todas las palabras bonitas que tuvisteis hacia nuestro trabajo y porque lo convertisteis, nuevamente, en un éxito. 

Así que, dada la buenísima acogida ¡¡¡tendremos que ir pensando en la organización del siguiente para Primavera!!! ¿Qué os parece? ¿os apuntáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario