Crónica del Stand en la Feria de la Mujer 2015 en el CC. Zielo de Pozuelo de Alarcón


Un año más, Los Tocados de Anaida volvieron a tener su stand en el Centro Comercial Zielo de Pozuelo de Alarcón los días 6, 7 y 8 de Marzo con motivo de la Feria de la Mujer 2015 organizada por la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.


Fue mi cuarta edición y un años más tengo que decir que el stand volvió a ser un gran éxito gracias a todos vosotros.


Este fue el ensayo previo de colocación del stand.


Y este fue el resultado final en la feria



La colección de Primavera se llenó de: canotiers, chisteras, semipamelas, coronas de flores, tiaras, turbantes, tocados años 20, bases azafata, tocados lágrima, tocados de novia y de comunión, guantes cortos, brazaletes elásticos, cinturones, adornos para zapatos, cuellos joya, broches y mucho más.... 




Pero a parte, los asistentes pudieron disfrutar de muchos más expositores, desde un montón de stands con los trabajos de las mujeres pintoras de Pozuelo a otros con las maravillosas creaciones de un montón de mujeres artesanas de la zona.


Nuestras compañeras de Con Broches y a lo Loco también repitieron en esta edición con un motón de novedades chulísimas y su presentación en los cupcakes que hicieron las delicias de peques y mayores. 




Maribel se estrenó por la puerta grande en Zielo con su precioso proyecto de decoración floral Botanic.





El Taller de Joyeros artesanos de Javier Fraguas y Ana Rivas , también repitieron en esta edición con joyas tan bonitas como estas en plata y oro.




Y luego, como siempre me pasa en las ferias, tuve el placer de conocer a nuevas compañeras tan estupendas y que hacen y llevan cosas tan chulas como estas.


Cristina con su marca Yotanguapa que tiene como hilo conductor de su diseño las cremalleras con las que diseña todas sus piezas.


Y para pasar un rato divertido entre trabajo y trabajo, Marta y yo hicimos estas fotos con los bolsos de su firma La Casita de Heidi y mis tocados.




Pero no os podéis perder la ropita de bebé tan chula que confeccionan artesanalmente, ella y Mato, y de la que pudimos disfrutar en su stand.




Y después de este repaso con la crónica de la Feria de la Mujer 2015 de Pozuelo de Alarcón, sólo me queda daros las GRACIAS una vez más a todos los que os acercasteis a vernos, o nos mostrasteis todo vuestro apoyo a través de la redes sociales y demás porque gracias a vosotros estos montajes merecen la pena y te animan a seguir cada día con proyectos tan positivos como estos.


Y solo anunciaros una cosilla más que me hace especial ilusióncomentaros, de la que en breve os contaré más detalles, pero si todo va bien:

¡¡¡muy pronto tendré funcionando mi propia TIENDA-TALLER DE TOCADOS aquí en Pozuelo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario