sábado, 25 de abril de 2015

Nuevo Atelier de LOS TOCADOS DE ANAIDA. Espacio Artístico París



Estoy muy contenta e inmensamente ilusionada porque muy pronto abrirá sus puertas mi nuevo proyecto, el ESPACIO ARTÍSTICO PARÍS. Este proyecto combinará en un solo espacio mis dos pasiones y profesiones: el Arte, y el Diseño y Confección de Tocados y Complementos a medida.

Situado en la Calle París número 2 de Pozuelo de Alarcón (Madrid), será un espacio que os sorprenderá y en el que podréis disfrutar de una decoración con un aire vintage-industrial en el que se cuidará hasta el más mínimo detalle para crear una atmósfera que os transporte a algún pequeño rinconcito de ese París bohemio, creativo y artístico de la zona de Montmartre y la rivera del Sena cerca de la Torre Eiffel que tanto me gustó cuando tuve la oportunidad de conocerlo hace unos años.


En el Espacio podréis encontrar desde Pintura, Fotografía y Restauración de Arte, hasta el Atelier de Tocados y Complementos con su coqueta tienda, y unos corners con colaboradores de lujo que ya os iré descubriendo pero que combinarán la floristería, el maquillaje, invitaciones para eventos personalizadas y unos vestidos fiftys que harán las delicias de novias e invitadas, todo con ese toque tan vintage, que tanto me gusta.

Así que con este pequeño aperitivo, espero haberos dejado con ganas de más. Dentro de muy poco os indicaré más detalles y os informaré de la apertura del Espacio, porque como bien decía Audry en la película de Rebeca: "París es siempre una buena idea".

No hay comentarios:

Publicar un comentario