Boutique "El Tocador Vintage". Nuevo colaborador del Atelier


Estamos muy contentos de anunciaros que tenemos nuevo colaborador en nuestro atelier Espacio Artístico París, y es esta preciosa boutique madrileña especializada en novias e invitadas, El Tocador Vintage.


Fotografías de Lina Ardila Fotografía

El Tocador Vintage abrió sus puertas en 2011, para crear un nuevo espacio donde el concepto "boda" diese un giro sorprendente, ya que por primera vez el estilo y el precio de los vestidos de novia y fiesta, no estarían reñidos.

Este precioso negocio se encuentra en el corazón de Madrid, en pleno barrio de Malasaña, calle Apodaca, 6; y fue galardonado en 2014 con el Premio al "Dedal de Oro" por su gran labor profesional.


Fotografías de Lina Ardila Fotografía


Su propietaria, la encantadora Aida Gómez, tenía claro que quería que tanto las novias como las invitadas, fuesen las mejores vestidas de los eventos pero sin arruinarse en el intento, por eso en El Tocador Vintage encontraréis vestidos preciosos y de gran calidad a muy buenos precios.


Fotografías de Lina Ardila Fotografía

En él podréis encontrar una gran selección de vestidos de novia de segunda mano y outlet de los más destacados y reconocidos diseñadores (Yolan Cris, Rosa Clará, José María Peiró, Pronovias, etc.) 

Todos ellos con aires románticos, bohemios, vintage, campestre y muy chic. Y además de estar impecables todos tendrán un descuento que varía entre el 45% y el 60% de su precio original

A parte de los vestidos de novia de reestreno, también realizan "novias a medida" confeccionando el vestido de tus sueños a precios muy asequibles.

Y como muestra, un botón, por aquí os muestro algunos de los preciosos diseños de la primera colección de novia realizada enteramente por Aida Gómez para El Tocador Vintage esta temporada.


Fotografías de José Luis de Lara






En fiesta, el concepto varía, ya que el 100% de los vestidos que encontraréis son nuevos a estrenar. Y las marcas seleccionadas cumplen dos requisitos indispensables: estilo y precio.


Para esta colaboración con El Tocador Vintage hemos preparado algunos tocados muy especiales que podréis encontrar allí.  Por un lado, tendréis tocados joya de nuestra nueva colección de novia Un paseo por la Toscana, y por otro lado, también encontraréis algunas piezas que hemos diseñado para los vestidos de su nueva colección de invitada.


Semicorona joya modelo Lucca (diseñado para El Tocador Vintage)



Semicorona realizada con hojas de metal plateado, pistilos de porcelana, hortensias preservadas en rosa vintage y pequeñas rosas preservadas en crudo. (Sujeción con peineta y presillas alambradas).






Semicorona joya modelo Arezzo (diseñado para El Tocador Vintage)


Semicorona realizada con hojas de latón envejecido, pistilos de porcelana perlados, hortensias preservadas en crudo. (Sujeción con peineta y presillas alambradas).







Tocado Gardenia y Hortensias en malva y crudo para novias o invitadas.

Además de estos diseños para novia, si queréis cualquier tocado a medida para vuestro vestido adquirido en El Tocador Vintage, sólo tendréis que poneros en contacto con nosotros.


Fotografías de Lina Ardila Fotografía

Para la nueva colección de vestidos de fiesta para invitada, también podréis encontrar algunos coquetos y elegantes tocados que os combinarán a la perfección. Y por supuesto, si adquirís en la boutique vuestro vestido de invitada y queréis que os hagamos vuestro diseño de tocado a medida en nuestro atelier, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros.


Vestido de Jorge de la Rosa para El Tocador Vintage



Vestido escote corazón de punto azul Klein by El Tocador Vintage.



Semicorona de hojas de terciopelo en azul Klein y cesleste, y hortensias preservadas en tonos: bugambilla, rosa vintage, azul petróleo, verde-rosanude, amarillo claro. (Sujeción con peineta y presillas alambradas).






Vestido largo con blusa de gasa y falda estampada en raso




Vestido corto rosa pastel drapeado y con detalles de flores en los hombros by El Tocador Vintage.



Minitocado de hortensias preservadas en rosa vintage y amarillo claro, pasamanería laceada dorada y hojas de terciopelo en rosa vintage y celeste. (Sujeción con diadema dorada).




Vestido con interior de falda corta y sobre capa de gasa con apertura en el centro, espalda descubierta con detalles en pedrería by El Tocador Vintage.



Pequeña semicorona de hojas en terciopelo azul Klein y turquesa, y hortensias preservadas en rosa vintage y rosa claro. (Sujeción con peineta y presillas alambradas).



Vestido corto de gasa drapeado con transparencias by El Tocador Vintage


Vestido con interior de falda corta y escote halter by El Tocador Vintage.


Pequeña semicorona de hojas en terciopelo verde agua, turquesa y salmón, y flores de tela en coral. (Sujeción con peineta y presillas alambradas).



Vestido estampados en tonos anaranjados by El Tocador Vintage


Vestido corte asimétrico drapeado verde agua by El Tocador Vintage


Y después de esta presentación de nuestros nuevos colaboradores, El Tocador Vintage, esperamos que os haya gustado la propuesta y que os hayamos ayudado un poquito más a la hora de hacer las mejores elecciones para vuestros eventos de este año.

¡¡¡ Os esperamos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario