Conjunto "Bárbara" para una Novia de una Galaxia muy muy lejana...


"Hace mucho tiempo en una Galaxia muy, muy lejana..." llego a nuestro atelier, Bárbara, una novia muy original que quiso realizar su boda con una temática muy espacial, la espectacular saga de La Guerra de las Galaxias.

Así comenzamos esta bonita historia de una de nuestras novias más originales de este año. Bárbara nos contó que tanto ella como su futuro marido eran muy fans de esta saga y que desde el principio tuvieron muy claro que  querían que esa fuese la temática que marcase su enlace. 

Sería una celebración muy íntima y familiar en la que él vestiría con un traje tradicional para la ceremonia, pero luego se lo cambiaría por un traje que Jedi que le estaban haciendo a medida. Ella en cambio llevaría un recogido alto trenzado, como el que lució la princesa Leia en una de las películas, combinado con un vestido de tul del diseñador Jesús Peiró y un espectacular abrigo en tono crudo de Princesa de las Nieves...

Y basándonos en ese espectacular look de Bárbara hicimos el diseño de su corona de novia, cual princesa que se precie.


Realizamos una corona a medida en la que combinamos: la porcelana con las flores preservadas para obtener un resultado natural de lo más espectacular. 

Los pistilos y las hojas de porcelana, los modelados y pintados a mano en un tono champagne para que coordinase con el cinturón del vestido, y estas piezas las fuimos engarzando combinadas con rosas mini preservadas en tono crudo, paniculata y hortensias en crudo y rosa vintage.






Detalles del recogido alto trenzado de la princesa Leia 
que será el mismo que lucirá nuestra novia.






Como los tres pajes de la boda no iban a ser menos, sabemos por la novia que uno se vestiría de Yoda, otro de Darth Vaden y la portadora de los anillos, sería una mini prinecsa Leia. Para ésta última, Bárbara nos pidió que le realizamos una pequeña corona similar a la suya para la pequeña y este fue el resultado.


Corona de arras coordinada con el tocado de la novia, realizada con flores preservadas, hojas de hiedra en plateado y cintas de organza en beige y rosa vintage la trasera.







Para sus hermanas también quiso tener un detalle especial para ese día y nos encargó dos brazaletes de flores coordinados con su tocado.





Originales prendidos con figuritas de Lego de Star Wars


Y por último, nuestra novia no quería que a los chicos de la familia les faltase ni un detalle, por eso nos propuso realizar estos originales prendidos con sus figuritas de Star Wars de Lego favoritas.


Prendido Darth Vaden


Prendido Soldado del Imperio


Prendido de Yoda


Prendido Han Solo


Prendido Chewbacca


Prendido R-3PO


Prendido Soldado Boba

Y para terminar el post de esta boda tan original y con la que tanto me he divertido y disfrutado creando cada una de las piezas, sólo puedo decir, que estoy deseando de que nos manden las fotitos del gran día para ver como cobra vida todo este bonito trabajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario