Ganadores del Premio Wedding Adwards de Bodas.net 2019


Los Tocados de Anaida, por cuarto año consecutivo, se hace con el galardón más reconocido de las bodas: Wedding Awards 2019 en la categoría Novia y Complementos 

Un año más, las 43.000 empresas online de Bodas.net han optado al galardón Wedding Awards que las reconoce como los mejores profesionales del sector nupcial. 

El prestigio de este premio reside en que es el único que se asigna en función de la cantidad y la calidad de las opiniones recibidas por parte de las parejas que contrataron sus servicios o compraron sus productos en 2018.

Todos los premiados por categorías se pueden consultar en https://www.bodas.net/wedding-awards

Pozuelo De Alarcón, 17 de Marzo de 2019 

Los Tocados de Anaida de Madrid ha sido galardonado con el premio Wedding Awards 2019 para la categoría Novia y Complementos. Desde hace seis años, Bodas.net otorga estos premios a la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país y ya se ha convertido en un referente para las parejas que organizan su boda a la hora de escoger proveedores para su gran día. 

Un año más Bodas.net, líder global en el sector nupcial, ha asignado los Wedding Awards a las empresas y profesionales del sector basándose exclusivamente en las opiniones y valoraciones de las parejas que contrataron sus servicios. 

El galardón premia al 5% de las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más de 43.000 empresas, teniendo también en consideración su continuidad y calidad del servicio ofrecido. 

“Los Wedding Awards no son unos premios más, son el reconocimiento al trabajo bien hecho y al servicio prestado a las parejas en un día en el que nada puede fallar”, comenta Nina Pérez, CEO de Bodas.net. “Cada pareja contrata para su boda una media de diez proveedores y confían en ellos todos los detalles del gran día. Estamos hablando de un momento irrepetible y de un cliente muy exigente, por ello, nos parece justo que sea basado en sus opiniones como se otorguen estos premios, que además son clave para ayudar a las futuras parejas a decidir sobre sus proveedores.” 

Los premios Wedding Awards se reparten entre 18 categorías: Banquete, Catering, Fotografía y vídeo, Música, Coche de boda, Transporte, Invitaciones de boda, Detalles de boda, Flores y decoración, Animación, Tarta nupcial, Novia y complementos, Novio y complementos, Belleza y asesoramiento, Joyería, Luna de miel, Organización y Otras categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario