Galardonados con el Premio Wedding Adwards 2022 de Bodas.net





Bodas.net celebra la 9ª edición de los prestigiosos premios Wedding Awards, en los que participan las más de 48.000 empresas registradas en el portal.

Los Wedding Awards son los únicos premios del sector otorgados en base a las opiniones de las parejas que han contraído matrimonio y ahí precisamente reside su valor. 

Los tocados de Anaida, de la categoría de Novia y Complementos, ha obtenido el Wedding Awards 2022 que lo reconoce como uno de los profesionales más recomendados por las parejas de Bodas.net. El listado completo de premiados para las diferentes categorías puede consultarse en bodas.net/wedding-awards. 

Los tocados de Anaida, referente profesional de las bodas de Pozuelo De Alarcón, ha obtenido el premio Wedding Awards 2022 dentro de la categoría de Novia y Complementos. Un gran reconocimiento tanto a su trayectoria como al buen trabajo realizado en las bodas celebradas que lo acredita como uno de los mejores proveedores de bodas del país. Los tocados de Anaida, cuenta con un total de 138 opiniones dentro de su escaparate en Bodas.net y la nota media que le han dado las parejas que han organizado su boda con ellos es de 5.0 sobre 5.0.


Con este premio ya van siete años consecutivos que hemos conseguido ser uno de los mejores proveedores de Complementos para Novia de España y por eso queremos dar las GRACIAS de todo corazón a todas las novias que año tras año han confiado en nosotros y en nuestro trabajo para materializar sus ideas en su gran día.

¡MIL GRACIAS POR ELEGIRNOS!



1 comentario:

  1. Felicitaciones por el premio. Creo que realmente está mas que merecido. Los tocados son impresionantes y creo que miles de novias ya han disfrutado de ellos.
    saludos

    ResponderEliminar