miércoles, 12 de marzo de 2014

NOVIAS A MEDIDA


 NOVIAS A MEDIDA 2017

Tocado Joya Patricia


Patricia, una de nuestras novias de este verano vino al atelier con sus zapatos verde esmeralda para contarnos que necesitaba un tocado y un ramo preservado que coordinase con ellos para su sencilla ceremonia civil en la que luciría un vestidito corto en tono crudo. Nos dejó libertad creativa, y este fue el resultado.


Tocado compuesto por ramajes de hilo de cobre y esmalte en verde eseralda y lilium de porcelana modeladas y pintada a mano.



Ramo preservado realizado de forma coordinada por Botanic Decoración Floral.






Tocado Joya Berenice


Tocado joya realizado a medida para una de nuestras novias de este verano, la cual se casaría en una fabulosa playa de México con un vaporoso vestido de tul de Aire Barcelona, un ramo de lirios fucsias y rosas.


Tocado compuesto por ramajes de hilo de plata y esmalte nácar y flores de porcelana modeladas y pintada a mano (Lilium en tono fucsia y rosas en blanco y rosa).




Tocado Joya Olga


Sencillo y elegante tocado joya realizado a medida en dos partes para una de nuestras novias de este verano que lo lucirá con un recogido bajo trenzado. Los ramajes están modelados a mano con hilo de plata, esmalte nácar y unas cuentas de cristal.




Tocado Joya Raquel


Tocado joya de hilo de ramajes modelados a mano en hilo de plata y esmalte nácar con rosas mini preservadas en blanco. realizado a medida para una de nuestras novias de este verano.



Peina de Flores Inés


Peina de flores preservadas realizada a medida para una de nuestras novias con diseño de Valenzuela Atelier.


Tocado sencillo de flores preservadas compuesto por: hortensias en verde, eucalipto, paniculata tono natural, flor de arroz en crudo y mini margaritas en crudo. (Sujeción con peineta y presillas alambradas).



Zapatos de Jesús Mendizabal con ilustraciones originales de Eva Bajo Ilustración.


Ramo natural diseñado a medida por nuestra compañera de Botanic Decoración Floral


Tocado Joya Gisela


Semicorona joya diseñada a medida para una de nuestras novias de este verano. Se compone de ramajes de metal en tono plata y flores preservadas: tono crudo y hortensias en granate y verde-azulado. (Sujeción con peineta y presillas alambradas).




Tocado Joya Paula


Semicorona joya diseñada a medida para una de nuestras novias de este verano. Se compone de ramajes de metal en tono bronce y flores preservadas: tono crudo y hortensias en granate y verde-azulado. (Sujeción con peineta y presillas alambradas).




Tocado Joya Cristina para una Novia de Charo Ruiz Ibiza


Semicorona joya realizada a medida para una de nnuestras novias que la lucirá con un semirecogido trenzado y un ibicenco vestido de Charo Ruiz.


Semicorona compuesta por ramajes de hilo de cobre en plata y esmalte de nácar modelados a mano y flores de almendro de porcelana modeladas y pintadas a mano. (sujeción con presillas alambradas para poner horquillas).



Tocado Tatiana para una Novia de Pronovias


Romántica peina de flores preservadas realizada a medida para una de nuestras novias veraniegas que lo lucirá con un vestido de Pronovias.


Peina compuesta en su totalidad con diferentes flores preservadas: eucalipto, mini rosas en crudo y morado vintage, paniculata en rosa y crudo y hortensias en malva. (Sujeción con peineta y presillas alambradas para colocar horquillas).


Tocado Joya María para una Novia de Jesús Peiró


Tocado realizado a medida para una de nuestras novias de este verano que lo lucirá con un romántico vestido de Jesús Peiró y zapatos en tonos cereza realizados a medida por nuestro compañero Jesús Mendizábal.


Tocado realizado a base de ramajes de hilo de cobre en plata y esmalte modelados a mano y rosas de porcelana modeladas y pintadas a mano a juego con los colores de sus zapatos. (Sujeción con presillas alambradas).




Corona Flores Patricia para una Novia de Nikita Nipone


Corona floral realizada a medida para una novia con un diseño de Nikita Nipone realizado a medida con tul crudo con plumeti y encajes bordados en relieve multicolores.




Corona floral realizada a medida siguiendo la gama cromática de los encajes del vestido de la novia. Compuesta por flores preservadas: hortensias en diferentes tonos (crudo, vainilla, mostaza, verde degradado a rosa y granate, mini rosas rojas, paniculata en crudo, rosa y natural, y detalle de mariposas de metal en dorado.



Foto de prueba de vestido en el atelier de Nikita Nipone



Prendido coordinado para el novio


Conjunto Joya Laura para una Novia de Valenzuela Atelier


Conjunto joya compuesto por: corona, prendidos y ramo preservado de nuestra compañera de Botanic Decoración Floral, realizado a medida para una novia con diseño de Valenzuela Atelier con zapatos de nuestro compañero Jesús Mendizábal.


Corona joya de novia realizada a medida con ramajes modelados a mano de hilo de cobre en plata con esmalte en nácar y rosa, y composición trasera de flores preservadas: hortensias en malva-rosa, paniculata en crudo, flor de arroz en crudo y rosa, mini rosas en blanco. (Sujeción con peineta y presillas alambradas).





Prendidos coordinados con el tocado de legos de Star Wars para novio, padrino y hermanos de la novia y del novio.





Ramo preservado coordinado de Botanic Decoración Floral 



Zapatos a medida de Jesús Mendizábal.

Tocado Joya Maribel para una Novia de Charo Ruiz Ibiza


Tocado realizado a medida para una de nuestras originales novias de Charo Ruiz Ibiza de esta temporada.


Tocado compuesto por ramajes realizados a mano con hilo de cobre dorado y esmalte de nácar, hojas de metal en bronce envejecido y flores de porcelana modeladas y pintadas a mano.


Ramo natural realizado realizado a medida por Botanic Decoiración Floral





Corona Joya Laura para una Novia de Rita Glyndawood


Corona joya realizada a medida para una de nuestras fantásticas y originales novias de Rita Glyndawood.


Corona realizada con ramajes de hilo de cobre y esmalte modelados a mano y flores de porcelana modeladas y pintadas a mano.






Conjunto Joya Loreto para una Novia de Rita Glyndawood


Conjunto de aplique de cintura y minitocado lateral para una de nuestras novias de Rita Glyndawood. 


Conjunto joya realizado con ramajes hechos a mano con hilo de cobre en tono plata y esmaltes nacarados en frío, acompañados por flores de porcelana modeladas y pintadas a mano.


Conjunto Joya Ana para una Novia de Rita Glyndawood



Conjunto de tocado y aplique para cintura del vestido diseñado a medida para una de nuestras novias de Rita Glyndawood.




Aplique para cintura del vestido compuesto por ramajes realizados a mano con hilo de cobre dorado y esmaltes al frío en color champagne, con aplicaciones de coral rojo y rosas de porcelana modeladas y pintadas a mano.


Tocado coordinado

Corona Joya de Novia Patricia


Tocado joya diseñado a medida para una de nuestras novias de este año para que le combinase con su vestido romántico de Aire Barcelona, sus sandalias azules de Jesús Mendizábal y su ramo natural de orquídeas azules.


Tocado compuesto por ramajes de hilo de cobre en plata con esmaltes al frío realizados a mano y dos orquídeas de porcelana modeladas y pintadas a mano. (Sujeción con presillas alambradas para poner horquillas en el recogido lateral).





Sandalias de novia realizadas a medida por nuestro compañero Jesús Mendizábal


Corona Joya de Novia Teresa 
para combinar con unos Jimmy Choo


Corona joya realizada a medida para una de nuestras novias de este año que lucirá estos espectaculares zapatos de Jimmy Choo con glitter en degradé de plata a gris plomo azulado.


Corona joya compuesta por ramajes realizados a mano con hilo de cobre con baño en plata envejecida y esmaltes en frío que siguen con el degradé de los tonos de los zapatos y hortensias de porcelana fría modeladas y pintada a mano en tonos azules nacarados.











Tocado Novia Leticia para una Novia de Valenzuela Atelier


Tocado realizado para una de nuestras novias de este año que quería un tocado muy juvenil, fresco y campestre para combinar con sus zapatos color mimosa de nuestro colaborador Jesús Mendizábal.


Tocado de flores preservadas compuesto por: eucalipto, minimargaritas en crudo, botones de margarita en amarillo, lavanda, paniculata en crudo y rosa y hortensias en crudo y verde degradé a rosa y vainilla. (Sujeción con peineta y presillas alambradas).



Ramo de novia y prendidos naturales coordinados con el tocado 
de nuestra compañera de Botanic Decoración Floral


Sandalias de novia a medida de nuestro compañero Jesús Mendizabal








Tocado Novia Nuria


Tocado realizado a medida para una de nuestras románticas novias de 2017 que lo colocará en un precioso y desenfadado recogido bajo.


Tocado realizado con una composición de flores preservadas: eucalipto, paniculata malva y rosa, hortensias en: rosa vintage, malva y crudo, y rosas mini en morado vintage y crudo. (sujeción con peineta y presillas alambradas).







Diadema para niña de arras coordinada



Conjunto de Novia Lucía: Tocado Joya y Ramo preservado



Conjunto diseñado a medida para una de nuestras novias de 2017, la cual vino al atelier y nos comentó que necesitaba un tocado y un ramo de flores preservadas coordinado con el mismo para combinar con su vestido de corte sencillo y aire romántico de la colección de Aire Barcelona y sus zapatos en rosa nude.


Tocado joya diseñado a medida y compuesto por flores de porcelana modeladas y pintada a mano combinadas con ramajes realizados a mano con hilo de cobre con baño en plata envejecida con esmalta nacarado en frío.


Zapatos a medida por nuestro colaborador Jesús Mendizabal



Ramo preservado realizado a medida por Botanic Decoración Floral.









Tocado Raquel


Tocado joya muy elegante y sencillo diseñado a medida para una de nuestras novias de este año.


Compuesto por ramajes realizados a mano con hilo de cobre con baño de plata envejecida y esmalte al frío en tono nácar, y flores de almendro de porcelana fría modeladas y pintadas a mano.



Fotografías de nuestros compañeros de Unealai Fotografía



Conjunto Beatriz: Semicorona y Prendidos


Semicorona realizada a medida pera una de nuestras novias compuesta por flores preservadas: eucalipto, paniculata en crudo y lavanda, hortensias en blanco, rosa malva y malva y rosas mini en morado vintage y blanco. (Sujeción con peineta y presillas alambradas).



Prendidos para novio y padrino coordinados con el tocado a los que se le ha añadido, por petición expresa de los novios, un toque original con unos lego de los soldados del Imperio de la Guerra de las Galaxias.




Peluquería a domicilio por nuestra peluquera del atelier Ainara Pozuelo.


Maquillaje a domicilio por nuestra maquilladora del atelier Ana Rivas.



Ramo preservado de nuestra florista del atelier Botanic Decoración Floral

Conjunto Cristina: Semicorona, Prendidos y Ramo


Conjunto compuesto por: semicorona de flores, prendidos y ramo preservado. Diseñado todo a medida para una de nuestras novias de 2017


Semicorona de flores preservadas compuesta por: hortensias en crudo, malva y aguamarina, botones de margarita en crudo, margaritas en rosa, paniculata en azul crudo y eucalipto granate. (Sujeción con peineta y presillas alambradas).




Prendidos coordinados para novio y padrino.


Y ramo preservado coordinado realizado por Botanic Decoración Floral


Conjunto Nerea: Semicorona y Ramos


Semicorona diseñada a medida para una de nuestras novias de este año. Se compone de flores preservadas: hortensias en blanco y rosa bebé, paniculata en crudo, flor de arroz en rosa y mini rosas en blanco.



Ramos preservados coordinados con el tocado realizados a medida por Botanic Decoración Floral


Tocado Mery


Semicorona de flores realizada a medida para una de nuestras novias de este año.


Semicorona realizada a partir de diferentes flores preservadas: hortensias en crudo, malva y rosa, paniculata en rosa y crudo y mini margaritas en crudo. (Sujeción con peineta y presillas alambradas).


Peina de Novia Loreto



Peina realizada a medida para una de nuestras novias con hilo de cobre en tono plata modelado a mano, esmaltes en frío perlados y apliques de flores de almendro de metal con detalle de cuentas de cristal.




Conjunto de Novia Aurora: Tocado y Broche



Conjunto de tocado y broche realizado a medida para una de nuestras novías.


Tocado realizado a medida con una composición de plumas de avestruz en crudo, aplique de una libélula de metal y pistilos, hojas y rosas de porcelana modeladas y pintadas a mano. (Sujeción con peineta y presillas alambradas).


Diseño realizado para colocarlo en el lateral de un recogido con coleta media.


Broche coordinado para colocar en una estola de angora.


Tocado Joya Novia Suculentas



Tocado joya diseñado a medida para una de nuestras novias que quería llevar un ramo de suculentas.


Tocado realizado con ramajes de metal en tono champagne y suculentas de porcelana modeladas y pintadas a mano en nuestro taller basándonos en el ramo de la novia y los tonos que ella quería llevar. (Sujeción con peineta y presillas alambradas).




Ramos de suculentas naturales que nos sirvieron de inspiración




NOVIAS A MEDIDA 2016

Conjunto Bárbara para una Novia 

de una Galaxia muy muy lejana...



"Hace mucho tiempo en una Galaxia muy, muy lejana..." llego a nuestro atelier, Bárbara, una novia muy original que quiso realizar su boda con una temática muy espacial, la espectacular saga de La Guerra de las Galaxias.

Así comenzamos esta bonita historia de una de nuestras novias más originales de este año. Bárbara nos contó que tanto ella como su futuro marido eran muy fans de esta saga y que desde el principio tuvieron muy claro que  querían que esa fuese la temática que marcase su enlace. 

Sería una celebración muy íntima y familiar en la que él vestiría con un traje tradicional para la ceremonia, pero luego se lo cambiaría por un traje que Jedi que le estaban haciendo a medida. Ella en cambio llevaría un recogido alto trenzado, como el que lució la princesa Leia en una de las películas, combinado con un vestido de tul del diseñador Jesús Peiró y un espectacular abrigo en tono crudo de Princesa de las Nieves...

Y basándonos en ese espectacular look de Bárbara hicimos el diseño de su corona de novia, cual princesa que se precie.


Realizamos una corona a medida en la que combinamos: la porcelana con las flores preservadas para obtener un resultado natural de lo más espectacular. 

Los pistilos y las hojas de porcelana, los modelados y pintados a mano en un tono champagne para que coordinase con el cinturón del vestido, y estas piezas las fuimos engarzando combinadas con rosas mini preservadas en tono crudo, paniculata y hortensias en crudo y rosa vintage.






Detalles del recogido alto trenzado de la princesa Leia 
que será el mismo que lucirá nuestra novia.






Como los tres pajes de la boda no iban a ser menos, sabemos por la novia que uno se vestiría de Yoda, otro de Darth Vaden y la portadora de los anillos, sería una mini prinecsa Leia. Para ésta última, Bárbara nos pidió que le realizamos una pequeña corona similar a la suya para la pequeña y este fue el resultado.


Corona de arras coordinada con el tocado de la novia, realizada con flores preservadas, hojas de hiedra en plateado y cintas de organza en beige y rosa vintage la trasera.







Para sus hermanas también quiso tener un detalle especial para ese día y nos encargó dos brazaletes de flores coordinados con su tocado.





Originales prendidos con figuritas de Lego de Star Wars


Y por último, nuestra novia no quería que a los chicos de la familia les faltase ni un detalle, por eso nos propuso realizar estos originales prendidos con sus figuritas de Star Wars de Lego favoritas.

Y para terminar el post de esta boda tan original y con la que tanto me he divertido y disfrutado creando cada una de las piezas, sólo puedo decir, que estoy deseando de que nos manden las fotitos del gran día para ver como cobra vida todo este bonito trabajo!


Tocado Novia Magnolias y Ramajes





Delicado tocado de novia realizado a medida en nuestro atelier con magnolias modelas y pintadas a mano de porcelana fría en tonos rosados y ramajes bordados en hilo de plata de un aplique del vestido de la novia. (Sujeción con presillas alambradas).









Muestra del tul con los ramajes bordados en hilo de plata del vestido de nuestra novia.






Prueba de tocado en el atelier con recogido bajo trenzado.







Tocado Novia Coni 

con Coronitas de arras coordinadas





Tocado joya realizado a medida para nuestra novia con diferentes aplicaciones de hojas de bronce envejecido, y flores preservadas: hortensias en verde-berenjena y en crudo, paniculata azul, minimargaritas en crudo, margaritas berenjena y botones de margarita en crudo. (Sujeción con peineta y presillas metálicas).












Coronitas de arras coordinadas con el tocado de la novia y el color de los vestiditos de las niñas.









Coronita con composición de flores preservadas: hortensias azules y crudas, paniculata natural y azul y margaritas berenjena.








Conjunto de Novia MónicaSemicorona Joya de Flores, Prendidos y Brazaletes Damas de Honor







Semicorona joya de flores preservadas y prendidos coordinados realizados a medida en nuestro atelier.






Semicorona joya compuesta por hojas de metal en plata envejecida, y diferentes flores preservadas: mini rosas, hortensias en verdes, buganvilla y crudo, botones de margarita en verde y buganvilla, paniculata en crudo y mini margatitas en crudo. (Sujeción con peineta y presillas alambradas).









Prendidos para novio y padrino coordinados.









Brazaletes de flores coordinados para las damas de honor.









Tocado Joya Novia Coral







Semicorona joya realizada a medida en nuestro atelier para otra de nuestras novias.






Semicorona compuesta por hojas de metal en plata, pistilos de porcelana perlados, y flores preservadas (hortensias, margaritas y botones) en buganvilla, rosa bebé, malva y morado.






Tocado Joya Novia Cádiz







Tocado realizado a medida para una novia que se casará al atardecer en playa de Chiclana con un romántico vestido de Yolan Cris adquirido en la boutique de El Tocador Vintage.









La novia nos pidió que realizásemos su tocado inspirándonos en los atardeceres  que se pueden contemplar desde las playas gaditanas, y en base a eso realizamos este tocado basado en tonos tierras, anaranjados, crudos y azules.






El tocado esta compuesto por diferentes hojas de metal en tono bronce envejecido y flores preservadas: hortensias, flor de arroz, y paniculata.


Vesitido "Mariela" de Yolan Cris adquirido en El Tocador Vintage.

Tocado "Amapolas" para una Novia Rita Glyndawood



Tocado con un toque 50's para una de nuestra maravillosas novias de Rita Glyndawood que se atreve con el rojo combinándolo tanto en el tocado como en los zapatos realizados a medida por Jesús Mendizábal.


Tocado realizado a medida con base lágrima en tono cereza, velo del mismo color, pequeñas amapolas de terciopelo, hojas de terciopelo en nude, paniculata preservada en crudo y amapolas de porcelana fría modeladas y pintadas a mano en nuestro atelier. (Sujeción con diadema).



Clutch cereza de Atelier Artisan Handmade disponible en nuestro atelier.





Tocado "Asunción" para una Novia Rita Glyndawood



Tocado estilo años 50's realizado a medida para una de nuestras fantásticas novias de Rita Glyndawood.


Esta compuesto por una base redonda forrada y plisada a mano con tul blanco con plumeti y seda del vestido de la novia, velo en blanco y aplicación de pedrería también haciendo juego con los apliques de la cintura del vestido. (Sujeción con peineta).








Tocado Joya Novia Ana Belén 



Tocado joya realizado a medida para nuestra novia basándonos en su cinturón negro con pedrería de vestido su vestido.


El tocado está realizado con velo en crudo y una composición de hojas de terciopelo en negro, diferentes aplicaciones de hojas y flores de metal en tono plata, pedrería en gris y negro, y pistilos de porcelana en tono plata. (Sujeción con peineta).




Tocado de Novia Ana para un Vestido de Laure de Sagazan 



Tocado floral realizado a medida para una novia que lucirá un delicado vestido de Laure de Sagazan.


Tocado realizado con una composición de flores preservadas: eucalipto, paniculata en crudo y rosa, hortensias en  rosa bebé y crudo y rosas mini en blanco. (Sujeción con peineta).




Vestido de la Colección Intemporels 2016 de Laure de Sagazan.




Conjunto de Novia Paola

Corona de Flores, Prendido y Brazalete Dama de Honor



Conjunto realizado a medida para nuestra novia que nos pidió que todas las piezas tuviesen unas rosas preservadas en color azul casi Klein porque iba a ser el color central de su boda.


Corona realizada con pistilos de porcelana en crudo y azul, y flores preservadas: mini hortensias en crudo, paniculata en crudo y azul, eucalipto y mini rosas en azul. (Sujeción con peineta y presillas alambradas).




Prendido coordinado para el novio


Brazalete de flores coordinado para la hermana de la novia.








Tocado de Novia Tenerife



Semicorona de novia realizada a medida con diferentes flores preservadas: eucalipto, cineraria, hortensias, flor de arroz, paniculata en crudo y azul, mini margaritas y botones de manzanilla en crudo. (Sujeción con peineta y presillas alambradas).





Conjunto de Novia Tatiana: Semicorona de Flores y Prendidos



Conjunto de novia compuesto por tocado de flores preservadas y prendidos coordinados, realizado a medida para una novia con carácter andaluz que llevará un romántico vestido de encaje realizado a mano por su abuela.


Semicorona de flores preservadas realizada con una composición de: eucalipto, flor de arroz en crudo y rosa, paniculata en crudo, hortensias en crudo y mini rosas en crudo. (Sujeción con peineta y presillas alambradas).



Prendidos coordinados para el novio y el padrino.


Conjunto de Novia Noemí: Corona de Flores y Prendidos



Romántica corona de flores preservadas realizada a a medida en nuestro atelier junto con los prendidos coordinados.


Corona compuesta por eucalipto, hortensias en: crudo, rosa bebe, y rosa vintage, flor de arroz en crudo y rosa, paniculata en crudo, botones de margarita y mini margaritas en crudo.





Prendidos para novio y padrino coordinados con la corona.






Conjunto de Novia Miriam: 

Tocado, Ramo, Prendidos, Coronitas de Arras y 

Brazaletes de Flores para las damas de honor



Tocado de flores preservadas compuesto por: eucalipto, paniculata en crudo, rosas mini en rosa vintage, gardenia rosa y hortensias en crudo, rosa y malva. (Sujeción con peineta y presillas alambradas).



Prendidos para novio y padrino coordinados.



Ramo preservado coordinado de Botanic Decoración Floral




Brazaletes florales para las damas de honor coordinados con el tocado de la novia.




Conjunto para los pajes de arras


Diademas de flores preservadas para las niñas


Prendido para el niño






Conjunto de Novia Leticia: Tocado y Aplique para Cintura 





Conjunto realizado a medida para nuestra novia que nos pidió que utilizásemos para realizar las composiciones del tocado y el aplique para su vestido, estas peinetas de flores antiguas que su madre llevó el día de su boda.






Antigua peineta de flores de tela y perlitas que lució la madre de la novia el día de su boda.






Con esta premisa, realizamos un pequeño tocado lateral de flores preservadas (lavanda, aucalipto, hortensias azules, paniculata azul y mini rosas en púrpura) en la que introducimos las pequeñas flores de tela del antiguo tocado de su madre.









Para el aplique de la cintura hicimos lo mismo para que quedase coordinado con el tocado.










Tocado Novia Marta  

con Prendido y Coronita de arras coordinada



Tocado de novia realizado con una composición de flores preservadas: hortensias en crudo y azul, paniculata en azul y crudo, rosas mini en blanco y ramas de eucalipto. (Sujeción con peineta y presillas alambradas).




Marta en la prueba de maquillaje y tocado en el camerino del atelier.




Maquillaje realizado por Ana Rivas, nuestra maquilladora profesional.


Prendido para el novio coordinado con el tocado.


Coronita de arras coordinada con el tocado de la novia.


Ramo natural coordinado de Botanic Decoración Floral






Marta en su gran día.




Vestido de Valenzuela Atelier (Majadahonda).

 

Tocado Novia Maite con Coronita de arras coordinada



Tocado de novia realizado con flores preservadas: rosas mini en rosa vintage, flor de arroz en crudo, hortensias preservadas en rosa vintage y crudo, paniculata en crudo y ramas de eucalipto. (Sujeción con peineta y presillas alambradas).




Coronita de arras coordinada con el tocado de la novia.









Conjunto María José para una Novia de Rita Glyndawood


Conjunto compuesto por: tocado, brazalete de flores y prendido, para una novia años 50's de Rita Glyndawood.


Tocado realizado a medida con base lágrima forrada con tejido de seda en crudo del vestido de la novia y composición de hojas de terciopelo en nude y crudo, mini hortensias preservadas en crudo, rositas mini preservadas en rosa vintage y flor de arroz en crudo. (Sujección con diadema).




Prendido y brazalete de flores coordinados.


Prendido para el novio realizado con flores preservadas (rosa mini en crudo, paniculata azul y cruda, flor de arroz en rosa, hortensia mini en crudo, eucalipto y lavanda).



Barazalete realizado para la novia que lo lucirá en lugar del ramo, realizado con flores preservdas: hortensias, gardenia, paniculata, flor de arroz y eucalipto). (Sujeción con lazo de organza de seda).







Tocado Raquel para una Novia de Rita Glyndawood


Tocado realizado a medida para una novia que llevará un vestido de Rita Glyndawood. 

El tocado está compuesto por velo con plumeti en crudo, composición de rosas mini preservadas en crudo, hortensias preservadas en varias tonalidades de granates y rojos, paniculata preservada en crudo y hojas de eucalipto preservadas. (Sujeción con peineta y presillas alambradas).




Prendido para novio coordinado con el tocado.






Semicorona Joya Laura 
con Flores de Porcelana y apliques de Metal



Semicorona joya realizada con flores de porcenala modeladas y pintadas a mono, hojas y flores de metal en plata envejecida, pequeños detalles de pedrería y hortensias preservdas en crudo. (sujeción con peineta y presillas alambradas).









Tocado Joya Marta con Flores de Porcelana y apliques de Metal


Tocado joya realizado con aplicaciones de hojas y flores de metal plateado envejecido, hortensias preservadas en crudo y pistilos y flores de porcelana modelados y pintados a mano. (Sujeción con peineta y presillas alambradas).


Nuestra novia lo lucirá con un recogido bajo.


Tocado Joya Ana con Amapolas de Porcelana 
para un Conjunto de Carolina Herrera



Tocado joya realizado con hojas de metal doradas, hojas de terciopelo en crudo, pistilos de porcelana y amapolas de porcelana modeladas y pintada a mano. (Sujeción con peineta y presillas alambradas).



Nuestra novia lo lucirá con un recogido bajo y un conjunto de camisa blanca y  falda con print floral en amarillo de Carolina Herrera.


Minitocado Joya Sara para una Novia de Rita Glyndawood


Minitocado joya realizado con diferentes hojas de metal plateado envejecido, pistilos de porcelana, pequeñas rosas preservadas en rosa empolvado y hortensias preservadas en malva.



Perfecto para lucir con un corte "bob" y ondas años 50's.





Semicorona Joya Novia Catalina con Prendido novio


Tocado joya realizado con diferentes hojas y flores de metal en dodado y plateado, pistilos perlados de porcelana, perlas, hortensias en amarillo pálido, pequeñas rosas en melocotón, flor de arroz y hojas todas ellas naturales preservadas. (Sujeción con peineta y presillas alambradas).





Prendido para novio coordinado con el tocado.




Semicorona Joya Novia Nerea


Semicorona realizada con apliques metálicos de hojas en dorado, pistilos de porcelana perlados, rosas de porcelana modeladas y pintada a mano y hortensias preservadas. (Sujeción con peineta y presillas metálicas).







Tocado Floral Novia Mónica


Delicado y romántico tocado realizado con diversas flores preservadas (gardenia rosa, rosas mini en nude, hortenisas en crudo, rosa y malva, flor de arroz en crudo), y hojas de eucalipto preservadas. (Sujeción con peineta y presillas alambradas).



Nuestra novia lo lucirá con un recogido trenzado desestructurado para la ceremonia y en el baile con la melena suelta con ondas.


Y este es el ramo, coordinado con el tocado, de flores liofilizadas que ha realizado nuestra compañera Maribel de Botanic Decoración Floral para nuestra novia.




Tocado y Aplique Floral Porcelana Marta 
para una Novia de Rita Glyndawood 


Conjunto de tocado y aplique de porcelana para una novia que lucirá un vestido 50's de Rita Glyndawood.


Semicorona realizada con pistilos blancos de porcelana y anémonas de porcelana modelas y pintadas a mano. (Sujeción con peineta y presillas alambradas).




Aplique para cintura de vestido de Rita Glyndawood realizado con con pistilos blancos de porcelana y anémonas de porcelana modelas y pintadas a mano.








Tocado Novia "Betsy" 


Semicorona realizada con hojas de terciopelo en gris plata, hojas de hiedra en plata y hortensias preservadas en crudo. (Sujeción con peineta y presillas alambradas).




Tocado "Alba" para una Novia de Rita Glyndawoood

Tocado realizado en base de ratán en crudo, velo del mismo tono, hojas de hiedra de terciopelo en crudo, pistilos de porcelana en crudo y rosetón de resina tallada imitando hueso. (Sujeción con peineta).




Elena es su gran día:







Tocado "Alba" para una Novia de Rita Glyndawoood


Tocado realizado sobre una base lágrima con composición de hojas color bugambilla de terciopelo, hojas de hiedra doradas, flores de terciopelo color cereza y velo en granate. (Sujeción con diadema).








Alba en su gran día:


Conjunto "Sara" para una Novia de Rita Glyndawoood
Tocado y Prendido coordinado para el novio.




Tocado con base lágrima compuesto con hojas de terciopelo azul marino, flores de terciopelo en granate y pedrería cosida a mano. (Sujeción con diadema).



Prendido para el novio coordinado con el tocado.



Sara en su gran día:



NOVIAS A MEDIDA 2015

Conjunto de Novia Otoño. 
Cinturón floral y rosas de porcelana para el pelo

Este conjunto de cinturón y flores de porcelana para el pelo, se diseñó a medida para una novia civil con un toque muy romántico y bohemio.


Cinturón rígido de hojas y flores de terciopelo en color hueso con hortensias preservadas en granate y verde y pistilos de porcelana pintados a mano. (Cierre con velcro).




Vestido corto de encaje para el que se diseñó el cinturón.





Rosas y pistilos de porcelana realizados a mano y engarzados en horquillas para su colocación.




Ramo de flores liofilizadas de Botanic Decoración Floral realizado de forma coordinada con el cinturón floral.


Belén en su gran día:







Tocado de Novia con flores de porcelana Modelo Azucena


Semicorona de hojas de terciopelo en gris perla y hojas de hiedra en plata con flores de porcelana modeladas y pintadas a mano. (Sujeción con peineta).






Azucena en su gran día:





Tocado de Novia y Alfiler Coordinado Modelo Ana


Tocado para novia muy romántica realizado con hojas de bronce, pistilos de porcelana, hortensias preservardas y flor seca. (Sujeción con diadema).



Alfiler coordinado para novio o para la empuñadura del ramo.





Ana en su gran día:




Tocado de Novia y Alfiler de Novio Coordinado "Magnolias" para un vestido de Rita Glyndawood


Conjunto de tocado y alfiler para novio tipo años 50 realizado para una novia que llevara un vestido de Rita Glyndawood.


Tocado realizado sobre una base redonda forrada con la tela del vestido de la novia, tul en color beige, hojas doradas de tela y magnolias de porcelana hechas y pintada a mano. (Sujeción con diadema).


Alfiler coordinado para el novio.





Yolanda en su gran día:


Corona de Flores Modelo Mariana


Corona de flores realizada para una novia de estilo romántico-vintage, compuesta por pequeñas rosas de porcelana realizadas a mano, hortensias naturales preservadas en color hueso, pequeñas flores secas en hueso y nude, hojas de eucalipto y falso velo con tiras de tul y delgadas cintas de raso en hueso y beige.












Semicorona de Flores y Hojas en Plata y Crudo Nieves


Semicorona de hojas de tela en plata, hortensias de terciopelo en hueso y cristalitos alambrados. (Sujeción con peineta y presillas alambradas).






Semicorona de Novia Modelo Patricia



Semicorona de amapolas de porcelana hechas y pintadas a mano con detalle de mariposas metálicas  plateadas envejecidas y hojas de hiedra en terciopelo crudo. (Sujeción con peineta y embrillas alambradas).







Patricia en su gran día



Tocado de Novia y Conjunto coordinado  Modelo Caterina



Tocado y conjunto coordinado de: guantes, cinturón y alfiler para el novio, realizado para una novia que llevara un vestido años 50 en tono dorado-visón.

Tocado de estilo "retro" con base lágrima de sinamay en tono dorado, velo con plumeti en el mismo tono, hortensias naturales preservadas en azul y violetas degradados, hojas de terciopelo en azul verdoso, y detalle de botón dorado con centro de corcho. (Sujeción con diadema).



Alfiler coordinado para el novio.


Guantes cortos coordinados con el tocado en tono dorado con detalle de hojas de terciopelo en azul-verdoso, morado y lavanda, y detalle de botón dorado con centro de corcho.


Cinturón elástico coordinado con los guantes.









Caterina en su gran día:










Tocado de Novia y Alfiler para novio Modelo Cristina



Tocado de estilo años 50 para un vestido de Rita Glyndawood.
Tocado de base lágrima forrada con seda y encaje de su vestido, con detalles de cuentas perladas y velo. (Sujeción con diadema).





Alfiler para el novio realizado con el propio encaje del vestido de la novia.





Tocado de Novia y Alfiler para novio Modelo Marine



Tocado de estilo Años 50 realizado para una novia de Rita Glyndawood. 

Tocado en base lágrima forrada con tela del vestido de la novia, velo en crudo, cintas forradas con la misama tela, plumas de pavo real decoloradas y detalle de botones forrados con la tela del vestido. (Sujeción con peineta).






Alfiler para el novio coordinado con el tocado de la novia.




Marine en su gran día:






Tocado de Novia Modelo Beatriz




Tocado realizado con hojas de terciopelo en plata, rosas de porcelana hechas y pintadas a mano con efecto nacarado y pistilos en el mismo tono. (Sujeción con peineta y presilla metálicas).




Tocado de Novia Modelo María 



Tocado realizado con hortensias preservadas en tono lila, hojas de tela en plata, hortensias de porcelana modeladas y pintadas a mano, y pistilos de porcelana nacarados. (Sujeción con peineta y presillas de alambre forradas).





Tocado de Novia Modelo Diana 



Tocado de inspiración romántico-vintage realizado con cinta de encaje elástico en crudo y flor de tules, rafia y encaje del propio vestido de la novia.






Diana en su gran día:



Semicorona de Flores Novia Modelo Esther 

Alfiler para el novio coordinado




Semicorona realizada para un vestido de romántico y de linea ibicenca de Charo Ruiz.  Se compone de hortensias naturales preservadas en crudo, lila y verde, hojas de terciopelo en lila, verde y crudo en degrade a rosa y detalle de libélula de latón envejecido. (sujeción con peinetas transparentes). 

Alfiler para novio coordinado con el tocado de la novia, con hortensias preservadas en los mismos tonos, hojas de terciopelo en lila y verde, encaje y detalle de libélula de latón.







Esther en su gran día:



Tocado Novia Modelo Alicia



Rosas y pistilos realizados a mano en pasta de porcelana policromada con un efecto nacarado. (Sujeción con horquillas de moño). 

Diseñado para un recogido con moño italiano y un vestido fiftys de Rita Glyndawood.





Alicia en su gran día:









Tocado Novia Modelo Minerva



Tocado de inspiración años 20, realizado con cinta de encaje elástico en crudo, flor de tul, guipour, cintas de rafia natural y hortensias preservadas en crudo.

Diseñado para un recogido lateral y un vestido de aire vintage en tul y encaje de guipour de la Colección 2015 de rosa Clará.





Minerva en su gran día:


Semicorona de Flores Novia Modelo Lorena



Semicorona de flores realizada con hortensias naturales preservadas en crudo, ocre-anaranjado y verde hoja, y hojas de terciopelo en dorado. (Sujeción con peinetas transparentes).






Instantáneas de Lorena en su gran día:








Tocado Novia Modelo Alba para un vestido de Encaje de la Colección 2015 de Clara Novias




Tocado realizado con flores de porcelana blanca tipo campanillas hechas a mano, pistilos perlados y aplicaciones de perlas, hojas de terciopelo y de organza de seda en gris plata, cinta se sinamay gris y velo blanco. (Sujeción con peinetas metálicas).







Alba en su gran día:



Broche de Flor Nude de Porcelana Modelo Beatriz para una Novia Romántica



Broche de flor nude realizado a mano en porcelana con aplicaciones de pequeños brillantitos.


Vestido de novia de la Colección de Pronovias 2015 con escote palabra de honor para el que se diseñó el broche:


Sandalias nude de Lodi que llevará la novia

Colección Especial Novia Fifty`s para Rita Glyndawood. Primavera 2015


Os quiero presentar una nueva colección de tocados vintage para novia inspirados en una época que me fascina, los glamourosos años 50


Me hace especial ilusión presentaros esta colección, ya que la he confeccionado con todo mi cariño e ilusión, para una firma a la que admiro y que me parece un gran referente a nivel nacional e internacional en este estilo, la siempre espectacular Rita Glyndawood.


Vestidos de novia de Rita Glyndawood


Los tocados que diseñado y confecionado están compuestos por: materiales en tonos crudos, velos, casquetes, aplicaciones metálicas, etc. que son los que les aportan ese toque retro que tanto me gusta, y que combina a la perfección con la delicada y preciosa colección de vestidos de novia llamada En una Nube que realiza a medida Rita Glyndawood en su atelier madrileño.


Vestidos de novia de Rita Glyndawood



He realizado cuatro modelos de tocado para esta colección que estarán a vuestra disposición en el atelier de Rita Glyndawood. Además de estos modelos que aquí os presento, se podrán confeccionar otros, exclusivos y personalizados para cada vestido que os realicen, incluso empleando tela del mismo para diseñar flores, forrar bases, etc. Las posibilidades de diseño son tan variadas como lo son los sueños de las novias que se hacen realidad en el taller de Rita.


1. Modelo Almendro
Casquete con base azafata de bruntal en crudo, velo crudo, flores de almendro y hojas de terciopelo crudas. (Sujeción con elástico).






2. Modelo Margaritas
Casquete lágrima de sinamay enrejado en crudo, velo, cinta de sinamay, plumas de pavo real decoloradas y margaritas de latón en dorado. (Sujeción con elástico).







Como podéis comprobar, este tipo de tocados se pueden lucir tanto con el pelo suelto (con algunas ondas muy años 50) como con un recogido (ya sea en coleta alta o en moño bajo), según el estilo que restéis buscando para vuestro gran día. 


3. Modelo Hortensias
Casquete redondo de bruntal en crudo, velo, cinta se sinamay, hortensias naturales preservadas en crudo, cuentas de perlas y libélula de latón envejecida. (sujeción con elástico).








4. Modelo Hiedra
Base lágrima de sinamay en crudo, velo, hojas de hiedra de terciopelo en crudo y doradas. (Sujeción con diadema metálica).






Por último, y para que podáis ver el resultado del tocado personalizado que realicé para una de mis novias Rita Glyndawood con la que tuve el placer de trabajar el año pasado, aquí os muestro sus imágenes.


Tocado Orquidea realizado en tul plisado color vainilla del propio vestido y tul hueso, redecilla con plumeti también en color hueso y detalles de cuentas de nácar, pela y brillantitos. (Sujeción con peineta).


Vestido Vanessa de Rita Glyndawood



Semicorona de Hojas Modelo Coral en Plata


Semicorona de hojas compuesta por hojas de laurel en terciopelo gris-plata y hojas de hiedra en tono plata. (Sujeción con peinetas transparentes).






Tiaras Gold & Silver. Primavera 2015


Llega otra de las novedades de esta Primavera, tanto para invitadas como para novias, las discretas y elegantes tiaras en dorado o plata.


Famosas como Keira Knightley o Natalie Portman, se han sumado a esta tendencia no han dudado en lucirlas en eventos de alfombra roja.


Tanto para invitadas como para novias, ya sea para un evento de día o de noche, con el pelo recogido o suelto, siempre resultan una buena opción.



Y por eso, aquí os presento los dos modelos que he creado: Tiara Gold y Tiara Silver. Comprobaréis su versatilidad en cuanto a su colocación, por delante o por detrás, ya sea con el pelo recogido o suelto, quedan estupendas.


Tiara Gold

Tiara realizada con hojas de eucalipto artificiales doradas, flores de resina color nude y mariposa de latón dorada. (Sujeción con peinetas transparentes).










Tiara Silver

Tiara realizada con hojas de eucalipto artificiales plateadas, flores y hojas de hortensia en terciopelo gris plata. (Sujeción con peinetas transparentes).








Tiaras Romántico-Vintage. Primavera 2015

Las tiaras tipo romántico-vintage son otra de la novedades para esta Primavera. Vienen pisando fuerte porque son pequeños tocados muy discretos y elegantes con un toque "antiguo" y que tanto para una invitada como para una novia con estilo boho chic pueden darle ese toque de personalidad y delicadeza que puede que le falte a su conjunto.





Son tocados muy versátiles que los podrás llevar tanto con un recogido como con el pelo suelto, ya sea por la parte delantera como hacia atrás del pelo.


Tiara Nude Roses

Tiara con cadenas y hojas de latón, rosas de resina y hojas de terciopelo en color nude y cámel. (Sujeción con peinetas).















Tiara Blue Roses

Tiara con cadenas y libélulas de latón, rosas de resina y tela círculos beige bordados con hilo en plata en color. (Sujeción con peinetas).






Tocado "Teresa" en Blanco y Gris Perla



Tocado realizado sobre una base de rattán en gris perla, velo blanco, hojas de sinamay blanco realizadas a mano, plumas de avestruz en gris y blanco y detalle de pedrería plateada realizado a mano. (Sujeción con diadema).






Tocado "Otoño" en Plata para una Novia con el Vestido "Oda" de la Colección Aire Barcelona 2014



El tocado Otoño en Plata, es un tocado que nos recuerda mucho a la antigüedad clásica helénica pero con un toque actual y muy vintage, acorde con el resto del conjunto para el que ha sido diseñado.


Tocado en semicorona realizado con hojas de terciopelo en gris perla y pedrería en tono plata con pequeños brillantitos. (Sujeción con peinetas y presillas de alambre forradas en seda).




Tocado en su cajita, listo para su entrega.


Opciones variadas para lucir el tocado, con el pelo recogido o suelto.





Vestido Oda de la Colección 2014 de Aire Barcelona para el que se ha diseñado el tocado.


Vestido de bambula y pedrería en color natural.


Zapatos en rosa maquillaje Colección Especial Goya de Lodi


Ramo de novia en tonos rosas, estilo vintage.


Y así de preciosa lució nuestra novia en su gran día



Tocado "Atenas"






Tocado realizado sobre una base de diadema forrada con rafia natural y compuesto por flores de hortensia de telaen rosas y blanco, se completa con detalles de encaje de chantilly en beige. (Sujeción por medio de dos pequeñas peinetas de plástico transparentes).




Al igual que el tocado "Musa", el modelo "Atenas" es un tipo de tocado muy versátil en cuanto a su colocación, se puede poner como corona sobre la frente, a modo de diadema o como tocado en la parte trasera de la cabeza sobre un recogido.





Tocado "Musa"





Tocado realizado sobre una base de diadema forrada de tela y compuesto por hojas de helecho en tela, rosas de tul color vainilla, flores de tiare en un tipo de corcho beige; se completa con detalles de encaje de chantilly en beige. (Sujeción por medio de dos pequeñas peinetas de plástico transparentes).







Es un tipo de tocado muy versátil en cuanto a su colocación, como ya he comentado otras veces, se puede poner como corona sobre la frente, a modo de diadema o como tocado en la parte trasera de la cabeza sobre un recogido.


Tocado "Ranvi" para una Novia Su-jey Wedding Collection





Tocado Tipo "Media corona de flores" realizado con flores hechas a mano con diferentes tules entre los que se encuentra el del vestido de la novia, también lleva detalles de flores de encaje, perlas y hojas artificiales. (Sujeción con diadema y pequeñas peinetas transparentes).





Es un tocado versátil en cuanto a su colocación como se puede comprobar, se puede llevar tipo corona en la parte de la frente o hacia atrás con con recogido bajo, tal y como lo llevará nuestra novia.


Tocado en su cajita exclusiva realizada por Las Galletitas de Tita


Estilo de peinado para el que se diseñó el tocado.


Retal del exclusivo tul traído de la India del vestido.







Túnica Griega larga con cinturón de crochet con detalles de flores de tul en crudo y apliques de perlitas de la  Su-Jey Wedding Collection.


Vestido delicadamente envuelto y listo para su entrega.


La novia ha elegido estas sandalias en color visón para completar su look.

Emocionantes instantáneas de la novia en su última prueba en el showroom de Su-Jey








Así de preciosa y radiante lucía nuestra novia en su última prueba, como podéis comprobar.

Tocado "Orquídea" para el Vestido de Novia "Vanessa" de Rita Glyndawood


Tocado de inspiración "Años 50" diseñado en exclusiva para un espectacular vestido de novia de Rita Glyndawood.







Tocado Orquidea realizado en tul plisado color vainilla del propio vestido y tul hueso, redecilla con plumeti también en color hueso y detalles de cuentas de nácar, pela y brillantitos. (Sujeción con peineta).


Tocado en su cajita exclusiva diseñada por Las Galletitas de Tita para Los Tocados de Anaida.


Retal de tul plisado vainilla del vestido con el que se ha realizado el tocado.

Vestido de Novia "Vanessa" de Rita Glyndawood para el que se diseñó el tocado. Última prueba de la novia en el atelier.


Detalle del cinturón con pedrería y nácar del vestido.



Vestido "Vanessa" terminado.








Tocado Novia para el Vestido "Yadarola" Colección Atelier 2014 Pronovias




Tocado Realizado con encaje del propio vestido y detalles de cuentas en coral. 
(Sujeción con peineta y presillas de hilo para sujetar con horquillas)


Tocado en su cajita diseñada en exclusiva por "Las Galletitas de Tita".


Encaje del vestido con el que se ha realizado el tocado.


Peinado para el que se diseñó el tocado (colocación en el lado derecho de la zona de pelo recogido).

Vestido Yadarola de la Colección Atelier 2014 de Pronovias 




Nueva Colección Novia "Romántico Vintage" 2014 Miss Olvine


La Colección de Novia "Cheap & Chic" 2014 de Miss Olivine, tal y como dicen ellas en su blog, está pensada para una novia desenfadada, sin que esto signifique veinteañera. Es un estilo apto para un amplio abanico de edades, solo hay que elegir bien el corte. Son novias que quieren celebrar su boda pero también quieren disfrutar de la fiesta con el resto de invitados. Los vestidos son ligeros, fáciles de llevar, en tules adornados con plumeti, aplicaciones de encaje  y maravillosas capas de transparencias, con una clara inspiración romántica, bohemia y una estética vintage.

Desde Los Tocados de Anaida se ha creado una Colección de Tocados de Novia Romatico-Vintage para Miss Olivine, ya la podéis encontrar en su tienda on-line:

1. Tocado Rodetes

 




Tocado con redecilla blanca con plumeti y decoraciones de círculos bordados en hilo plateado y beige con detalles de perlitas y cristales. (Sujeción con peinetas).



2. Diadema de Flores




Tocado con redecilla blanca con plumeti y decoraciones de flores de organza de seda, plumeti y tules con detalles de perlitas y cristales. (Sujeción con diadema forrada con encaje blanco).


3. Peineta Rodetes y Plumas





Tocado con plumas color hueso y decoraciones de círculos bordados en hilo plateado y beige con detalles de perlitas y cristales. (Sujeción con peineta).


4. Cinta Encaje Flor






Tocado con cinta de encaje elástico blanco y decoración de flor de organza de seda, plumeti y tules con detalles de perlitas y cristales. (Sujeción con encaje blanco elástico).


El resto de la colección de Novias de Miss Olivine se completa con:


Vestidos de Novia de estilo Romántico-Vintage de Su-Jey para Miss Olivine

               Vestido en tejido de tul color natural, con escote delantero  en pico y espalda escotada, se ata con una fina lazada detrás de la nuca. Falda desigual con mucho vuelo y trozos de tejido.

Vestido de tul  color natural con corte bajo el pecho, en tres capas de tejido y encaje ancho en el bajo en color natural tostado. Remates de escotes y sisas con mini volantito de tul fruncido. Fajín de flores en relieve hecho a mano en distintas tonalidades.Modelo básico con fajín.

Vestido suelto, ceñido con cinturón de flores. Escote a un hombro fruncido con goma y volantes. Cortito con volante en el bajo.

Vestido entallado, escote en pico y sin mangas, tejido de tul color natural. Zona delantera en tejido de tul bordado. Volantes en el bajo.

Vestido en tejido de tul color natural, suelto, ceñido en la cintura con lazada. Con media manga y gran escote con volante primoroso. Volante en el bajo.

Conjunto de dos piezas, blusa suelta en tul color natural y forro en color para darle un toque chic y diferente, con canesú y mangas en tejido bordado. Falda larga en tejido de tul color natural con vuelo y goma en la cintura, volante en el bajo.

Bailarinas de piel brocada de Miss Olivine para su colección de Novias


No hay comentarios:

Publicar un comentario