martes, 11 de marzo de 2014

STAND CC. ZIELO 2014. FERIA DE LA MUJER EMPRENDEDORA 7, 8 Y 9 DE MARZO EN POZUELO DE ALARCÓN

Bueno, pues aquí tenéis el resumen de la jornada de nuestro stand de Los Tocados de Anaida en el Centro Comercial Zielo de Pozuelo de Alarcón durante los días 7, 8 y 9 de marzo con motivo de la Feria de la Mujer Emprendedora 2014 que organizaba la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Pozuelo.


El stand lució así de bonito y primaveral, intentando recrear un pequeño jardín, al que no le faltaba ni un detalle como el césped, las enredaderas, unas pequeñas vallas de madera, macetas y flores, en pleno centro comercial.


Y por supuesto, nuestra ilustradora favorita, Eva Bajo, también tuvo su rinconcito en él con sus preciosas tarjetas para bodas y sus bonitos marca-páginas hechos con botones con la estampación de sus ilustraciones en tela, ideales para regalar como detalle especial en bodas y comuniones.


Y de esta "guisa" me pudisteis encontrar cada día en el stand.





Fueron muchos los que se acercaron hasta aquí para ver en vivo y en directo nuestras nuevas creaciones y aquí tenéis buena prueba de ello:

Eva Bajo, nuestra ilustradora de lujo no se lo podía perder!!!!

Mabel, una de nuestras Chicas de Miss Olivine!!!

Las encantadoras compañeras y amigas de "Con Broches y a Loco" con las que también compartimos stand, ahí va el suyo!!!

Mi madrina, Rosa del Rey, luciendo tocado y como no podía ser de otra manera, mi madre!!!! que estuvo al pie del cañón como buena comercial todo el market!!!!


Y dos de nuestras pequeñas princesitas favoritas que lucieron sus tocados como nadie!!!! no os parece???


Así que ya veis lo animado que estuvo el saraoooo!!!

Por lo que sólo me queda dar MIL GRACIAS de corazón a todos los que siempre estáis ahí apoyando este modesto proyecto porque SIN VOSOTROS ESTO NO SERÍA POSIBLE, ya sea desde las redes sociales o viniendo a ver nuestro stand, gracias a todos mis amigos por su apoyo incondicional, a mi chico por ser un pilar fundamental para mi, a mi familia y sobre todo a mi madre que siempre ha estado, esta y estará ahí al pie del cañón para todo lo que pueda necesitar como una campeona!

Dicho esto, ahora toca ponerse las pilas y manos a la obra para dar a basto con todos los encarguitos tan estupendos que tengo pendientes!!!!

MIL BESAZOS PARA TOD@S!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario