domingo, 22 de junio de 2014

Resumen de la Jornada en el Pop Up "Le Papillon" en "Las Encinas" de Boadilla del Monte

Los Tocados de Anaida tuvieron su último stand el día 15 de Junio en el POP UP LE PAPILLON que se celebró en el CLUB LAS ENCINAS de Boadilla del Monte en Madrid.


El evento se llevó a cabo en una amplia y preciosa zona verde denominada como "LA PRADERA DE SAN ISIDRO" situada entre los dos restaurantes más importantes del Club.


Así quedó montado el primer stand de los tocados al aire libre con la colaboración de la ilustradora Eva Bajo y sus fantásticas invitaciones de boda. Fue un montaje un poco dificultoso debido al fuerte viento que tuvimos aquel soleado domingo, pero al final creo que el resultado mereció la pena, no os parece?





Y de esta guisa nos pudisteis encontrar en el stand, encantadas de recibiros una vez más.



Fuimos un total de unos quince expositores, entre los que pudimos encontrar a las organizadoras del evento con su firma de bisutería y complementos, Holantina.


A la original Su-Jey con sus diseños Boho-Chic tan espectaculares como siempre.


El stand de Botanic con su preciosa decoración floral a cargo de la encantadora Maribel Barrera.


Little Friends, con sus prendas para los peques de la casa y una línea muy oriental, a cargo de María Dolores Andrés


Los creativos bolsos de Hand by Hand con  Irene y Carmen


No quería dejar de señalar que parte de los fondos que se recaudaron fueron destinadaos para la Fundación Solidaria MATRIBUS.


Y por último, dar las GRACIAS, una vez más, a todos los asistentes al evento y a los que nos seguisteis a través de las redes sociales, un besazo enorme para todos, nos vemos en la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario