Otro look otoñal. Vestidos "Fifties style" de Rita Glyndawood y Tocados "Azafata"



Para este otoño-invierno os quiero proponer otros looks de lo más retro y favorecerdor con los que os sentiréis como divas de los 50 en una tarde de paseo.

Con los nuevos y coquetos tocados realizados con bases "azafata" de bruntal y los especulares diseños de la colección Belle Jour (para el otoño y el invierno) de Rita Gyndawood, estoy segura de que lo conseguiréis.




Tocado modelo Rita con base "azafata" en bruntal natural, con velo granate con plumeti, cinta de terciopelo granate, decoración con hojas en terciopelo en tonos melocotón y granate y detalle de boton retro tipo carey. (Sujeción con peineta).




Dentro de todos los espectaculares modelos de Rita Gyndawood para su colección Belle Jour Otoño-Invierno he querido seleccionar unos pocos que me ha parecido que podrían quedar estupendos con el tocado Rita, a ver que os parecen.




El primero sería este delicado vestido de paño en beige con estampado floral en granates.

Estilismo by Rita Glyndawood para su vestido


La segunda propuesta sería este coqueto vestido de lana de pata de gallo en verde oliva y negro con detalles florales en cintura y mangas.

Estilismo by Rita Glyndawood para su vestido

La tercera propuesta, sería el vestido Marian en tartán de cuadros en tonos cálidos

Estilismo by Rita Glyndawood para su vestido


Y la última propuesta para combinar con nuestro tocado azafata sería esta estupenda chaquetita corta en flocado de terciopelo con estampado floral que, tal y como nos propone Rita Glyndawood en su estilismo, tan estupendamente podría combinanr con unos básicos jeans desgastados y unos guantes de cuero hasta el codo en tono burdeos.

Hasta aquí han llegado mis propuestas para que os sirvan de inspiración a la hora de combinar vuestros "tocados azafata" esta temporada, espero que os hayan gustado y que no dejéis de visitar los espectaculares diseños atemporales, ultrafemeninos y favorecedores de una de mis firmas favoritas, Rita Glyndawood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario