Look de Otoño. Canotiers y Faldas de Tul


Para este otoño os quiero proponer un look muy personal para el que me he inspirado en las preciosas bailarinas de los cuadros de Degas y sus hermosos tutus, a ver que os parece...




La versión actual de esos fabulosos tutus y que está ahora mismo en boga como gran tendencia en la moda, la encontramos en las bellísimas y femeninas faldas de tul. Grandes celebrities como Sarah Jessica Parker u Olivia Palermo, entre otras muchas, las han lucido de una forma actual y muy chic.




Olivia Palermo el día de su boda con falda de tul, jersey de punto y stilettos de Manolo Blahnik


Y lo que más me gusta es que si se combinan con un básico jersey de punto, una camiseta de algodón con un cardigan o con una americana de pana o de terciopelo y unas bailarinas, pueden aportar un toque a tu look de lo mas estiloso, romántico y vintage, a la par que actual.







Y si el look lo complementamos con una camisa casual y unos stilettos de vértigo la elegancia está asegurada



Vistas estas referencias de estilismos con las faldas de tul, yo os quiero recomendar ahora un par de ellosa para este otoño combinado los nuevos canotiers con unas espectaculares faldas de tul de las que me considero fan incondicional, las de Rita Glyndawood.

Como primer look, os propongo el canotier modelo Renoir con una falda de tul que podría ser en alguno de estos tonos: turquesa, en negro o en gris perla, y el conjunto lo complementaria con un top básico de punto o una blusa neutra y unos stilettos en azul.


Canotier modelo Renoir





Falda de tul Turquesa de Rita Glyndawood
 Falda de tul negra y look casual-chic creado por Rita Glyndawood


Falda de tul Gris perla con cinturilla de raso de Rita Glyndawood


Stilettos azules con hebilla de pedrería de Manolo Blahnik.


Stilettos azules colección otoño-invierno 2014 de Lodi

El segundo estilismo, se compondría del canotier Sorolla, alguna de estas maravillosas faldas de tul de Rita Glyndawood, ya sea en tono: maquillaje, en burdeos o en cereza, todo ello acompañado por un sencillo jersey de punto de cuello vuelto, una blusa en beige o una camiseta básica con una americana de terciopelo en tostados o verde oliva, y cerrando el look, unos fabulosos stilletos de color burdeos.


Canotier modelo Sorolla




Falda de tul Rosa maquillaje con cinturilla de raso de Rita Glyndawood


Falda de tul burdeos de Rita Glyndawood


 Falda de tul cereza con cinturilla de raso de Rita Glyndawood

Stilettos burdeos otoño-invierno 2014 de Lodi


Espero que este post os haya servido de inspiración para crear unos looks de otoño-invierno como invitadas especiales y con un toque muy original y estiloso, que hará que todas las miradas se centren en vosotras en cualquier evento que se precie... ahora os toca elegir el vuestro, con cuál os quedáis???


Y para terminar, alguna novia ya se ha atrevido con esta tendencia... así que habrá que ir pensando en algún modelo nuevo para la ocasión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario