martes, 13 de enero de 2015

Crónica del Especial de "Reyes" en el Market MirayDi del Espacio Mood Madrid




Los Tocados de Anaida volvieron a tener su stand navideño los días 3 y 4 de Enero en el Market MirayDi que se celebró en el Espacio Mood Madrid.




Este espacio, situado en pleno centro de Madrid, más concretamente en la Corredera Baja de San Pablo, 8 (metro Callao), frente al Teatro Lara.

En el local, los organizadores, con el buen hacer que les caracteriza, supieron mezclar creatividad con nuevas tendencias, que unido al encanto especial del lugar con ese toque especial que ofrecen las navidades, conquistó a todos los asistentes.




En esta edición tengo que hacer una mención especial pudisteis al diseño y el arte de otras dos compañeras de lujo que también tuvieron su stand en esta edición: Susana Jaén Lara con su marca original e inconfundible de moda Su-Jey by Su, y Amaia Porteros con sus divertidos y exclusivos diseños de joyería de Pavipollo.



Amaia Porteros y Susana Jaén Lara en el stand de Su-Jey by Su.



Amaia Porteros en su divertido y fantástico stand de Pavipollo.

Con Amaia y Pavipollo.

El stand de los Tocados de Anaida se presentó nuevamente en esta edición, con un aire retro-vintage a la par que navideño y un tanto cinematográfico aportado por las imágenes y la cálida iluminación, que le volvió a convertir en un pequeño rincón acogedor y especial dentro del mercado.


En la mesa se pudieron encontrar: chisteras, canotiers, turbantes, tocados azafata, casquetes, semicoronas de flores, semipamelas, tocados con bases plisadas, tocados años 20, brazaletes de plumas, cuellos joya, broches retro, diademas, la colección de novia, la de "El Baúl de los Recuerdos", la de "Pinceladas de Estambul", etc.


Por el stand pasaron muchos visitantes y clientes, unos conocidos y otros nuevos, que poco a poco se van sumando a los seguidores de este modesto proyecto y que te felicitan por el trabajo realizado, eso para mí no tiene precio.


El mayor éxito en ventas del stand fueron los favorecedores turbantes y prueba de ello aquí tenéis a una de mis mejores clientas que cambió de provincia para venir a por el suyo. Eso sí que es un lujazo para mí.


Pero como no todo iba a ser trabajo, aquí os dejo algunos momentos divertidos...


Tiempo de risas y buenos ratos con mi compañera de stand Susana Jaen Lara.


"Los Ángeles de Su-Jey" en el stand de Los Tocados de Anaida.


Y como broche final, aquí tenéis la foto de rigor, ya todo un clásico, con mi mejor apoyo, ayudante y vendedora.


Muchísimas GRACIAS de nuevo a todos los asistentes y a todos aquellos que aunque no pudieseis acercaros hasta allí pero estuvisteis al pie del cañón en las redes sociales mostrándome, una vez más, vuestro apoyo incondicional y haciendo que el stand volviese a ser un éxito. Mil besos para tod@s, nos vemos en el próximo de Primavera!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario