sábado, 12 de septiembre de 2015

Making Off de la Prueba de Maquillaje y Peluquería para una Novia "Rita Glyndawood" en el Camerino del Atelier


El pasado viernes, gran parte equipo de colaboradores del atelier tuvimos el placer de pasar una tarde divertidisima, ya que pudimos estrenar nuestro camerino vintage con nuestra primera prueba de maquillaje y peluquería de novia.


Nuestra novia, buscaba un look muy "años 50" ya que en su gran día lucirá un fabuloso vestido de Rita Glyndawood, por lo que nuestras colaboradoradoras, se pusieron manos a la obra para conseguirlo.


Ainara Pozuelo, peluquera y colaboradora del atelier, estructuró para nuestra novia una melena muy fifties con ondas marcadas y un semirecogido al lado para que la forma del peinado de adecuase completamente al tocado que habíamos diseñado para la nuestra novia.


Tocado "Magnolias" con flores de porcelana hechas a mano.





Y para completar el look y darle ese glamour propio de los 50's, no podía faltar un maquillaje atrevido con: eyeliner, pestañas postizas y labios carnosos y sexys en rojo. Todo ello, corrió a cargo de nuestra compañera, la maquilladora Ana Rivas.








Para terminar la prueba sólo nos quedaba una cosa, colocar el tocado, y este fue el fantástico resultado final.




Por último, no quería despedirme sin agradecer a Yolanda, en nombre de todo el equipo, la confianza depositada en nosotras para poder aportar nuestro pequeño granito de arena y ayudarla a hacer su sueño realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario