domingo, 29 de noviembre de 2015

Crónica de la Inauguración del Atelier "Espacio Artístico París". 21 de Noviembre 2015

Después de tantos preparativos y trabajo previo que hicimos, ahora sí que os puedo contar de forma breve como transcurrió nuestro gran día de inauguración del Espacio Artístico París.


Todo comenzó para los asistentes al evento a las 12 de la mañana, tal y como anunciaba nuestra invitación, aunque nosotros nos pusimos manos a la obra desde muy prontito para que todo estuviese lo más bonito y acogedor posible para la llegada de los primeros invitados.


Los asistentes que venían entusiasmados al evento hicieron que no cupiese literalemente, ni un alfiler dentro ni fuera del atelier, todo era una fiesta en verdes y amarillos en honor a nuestra patrona Santa Catalina.



Con Maribel de Botanic.


Con Inma y Mabel de Miss Olivine.








Mi taller de costura se convirtió por un día en un pequeño brunch y candy bar muy coqueto y rustico en tonos amarillos y verdes, que estuvo presidido por la genial ilustración de Santa Catalina realizada por Eva Bajo. 





Por lo que nos dijeron, todos salieron encantados con el pequeño refrigerio, y hay que decir que se llevaron alabanzas especiales el brownie casero de nuestra compañera Maribel de Botanic y los cupcakes también caseros de nuestra maquilladora Ana Rivas.


La fiesta fue todo un éxito durante todo el día. La gente se lo pasó paso genial descubriendo todos los rinconcitos del atelier, probándose todos los complementos, realizando muchas compritas y conociendo a todos nuestros colaboradores y charlando con ellos


















Nuestros colaboradores del atlelier también disfrutaron de lo lindo en la inauguración.


Carol, de Con Broches y a lo Loco, probandose una de las nuevas boinas.


Eva Bajo, explicando el precioso trabajo de ilustración que ha realizado para la edición de su libro.



Y por la tarde comenzó el show, nuestro Camerino express de maquillaje y peluquería para los asistentes y el Photocall vintage, se pusieron a pleno rendimiento.


Ana Rivas, nuestra maquilladora del atelier, nos dejó a todas como estrellas de cine en el camerino.




Ainara Pozuelo, nuestra estilista, también realizó un gran trabajo de peluquería diseñando recogidos informales y ondas años 50 para que encajasen perfectamente con todos los tocados que se fueron probando nuestras asistentes.






Nuestros compañeros Iker y Nuria de Une Alai Fotografía, fueron los artífices de todo el magnifico reportaje que estáis pudiendo disfrutar y dirigieron un divertidísimo Photocall Vintage que organizamos a la entrada del atelier.



Para el atrezzo del photocall puso su buen gusto y decoración floral Maribel de Botánic, Eva Bajo y yo nos encargamos de la escenografía, los pompones  y los marcos. Y la diversión materializada en siluetas de sombreros, gafas, bigotes, etc. corrió de la mano de nuestras compañeras Amaya y Carol de Con Broches y a lo Loco.


Y aquí tenéis algunas de las muchas instantáneas con el resultado:






















Y sin muchas más palabras, solo puedo decir una cosa para terminar: MIL GRACIAS A TODOS por asistir, apoyarnos, darnos todo vuestro cariño, reír, disfrutar y hacer que este día fuese todo un éxito redondo que esperamos que continúe por muchísimo tiempo para poder seguir celebrando con vosotros muchas más "Santa Catalina"!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario