jueves, 18 de febrero de 2016

ESPACIO ARTÍSTICO PARÍS. ESPECIAL COMUNIÓN 2016



Como ya os comenté en otras ocasiones, el ESPACIO ARTÍSTICO PARÍS, es mucho más que un atelier de tocados y complementos a medida, en el también podréis encontrar los productos y servicios, especialmente seleccionados para vosotros, de otros artistas y artesanos, nuestros colaboradores.

Por eso estando ya a las puertas de las Comuniones, os quiero mostrar brevemente todo el abanico de posibilidades que tenéis con nosotros, a parte de los tocados a medida de mi firma, para que no os falte ni un detalle en ese día tan especial, tenéis disponible:

-         -  Servicio de peluquería para las peques, ya sea como prueba de peinado en el tocador del atelier o como peinados a domicilio a cargo de nuestra compañera AINARA POZUELO.

-        -   Servicio de fotógrafos para que no os perdáis ni un detalle de ese día tan especial para los más peques, de la mano de nuestros compañeros de UNEALAI FOTOGRAFÍA.

-         -  Servicio de arreglos florales a medida para que podáis decorar cualquier rincón del evento, a cargo de nuestra compañera de BOTANICDECORACIÓN FLORAL.

-         -  En calzado también tenéis dos opciones para llevar a la última a vuestras peques: por un lado, podréis encontrar unas autenticas bailarinas de ballet de piel, plegables y “made in Spain”, de nuestras compañeras de MISS OLIVINE; y para las más rústicas, unas fantásticas alpargatas artesanas y 100% personalizables de nuestra compañera de MIS TENORIAS.

-         -  También podréis elegir y personalizar tanto diarios artesanales como regalitos (broches, pendientes, llaveros, marcapáginas, portafotos, etc.) 100% “hand made” para entregar a los invitados en ese gran día, si se los encargáis a nuestras compañeras de CON BROCHES Y A LO LOCO.

-         -  Si lo que queréis son unos maravillosos y personales recordatorios ilustrados, no tenéis más remedio que encargárselos a nuestra compañera EVA BAJO ILUSTRACIÓN.

-        -   Y si necesitáis algo de joyería para los peques (cadenas, medallas, pendientes, pulseras, etc.) también podéis consultarnos porque tenemos a dos talleres de artesanos joyeros que colaboran con nosotros: JAVIER ENTÍO y JAVIER FRAGUAS.

Venid a vernos  a la c/ Paris, 2 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) y os ayudaremos a que no os falte ni un detalle en ese día tan especial para vuestro peque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario