domingo, 29 de mayo de 2016

Colaboramos con nuestros Tocados y Vestidos de Leyre Valiente en el Music Loves Fashion 2016


Fotografía del Music Loves Fashion

El pasado martes 24 de Mayo tuvimos la suerte de participar en un gran evento de moda y música en Madrid, el Music Loves Fashion, que tuvo lugar en "El Principito", un espectacular teatro con más de 100 años de historia en pleno centro de la capital.



Nuestro atelier participó en el evento realizando los tocados que lucirían los bailarines de la compañía Madrid Vogue Ball, los cuales rindiendo tributo a Madonna, la Reina del Pop, llevarían a cabo una fantástica adaptación coreográfica del exitoso "Vogue" (del cual se cumplían 25 años de su composición) con un espectacular vestuario de la gran diseñadora Leyre Valiente.


Los tres tocados que preparamos a medida, estuvieron basados en los fantásticos vestidos de la Colección Primavera Verano 2016 Starwatcher de Leyre Valiente que iban a llevar los bailarines. Vestidos vaporosos en tonos pasteles: beige, azul y rosa.


Tocado realizado con base de sinamay en crudo, hojas de terciopelo en azul marino y azul claro, y plumas en crudo, rosa maquillaje, azul claro y marino. (Sujeción con diadema).



Tocado con base plisada de sinamay seda azul grisáceo y aplique de hojas de terciopelo en azul marino, azul claro, rosa pastel y plumas en azul Klein. (Sujeción con diadema).




Casquete con base de bruntal en rosa nude oscuro, raqui en marino, plumas en azul Klein y rosa maquillaje y detalle de botón en dorado y corcho. (Sujeción con elástico).



En el evento, la diseñadora Leyre Valiente, también presentó parte de su nueva colección nupcial.


Fotografías del Music Loves Fashion



Con Leyre Valiente en el  Music Loves Fashion


Fotografías de Lara Padilla (bailarina del Madrid Vogue Ball) en los camerinos del Music Loves Fashion



Al evento me acompañaron nuestras compañeras  de Miss Olivine  que lucieron así de estilosas con tocados de nuestro atelier, siendo la sensación de la fiesta.


Silvi Rodríguez (Directora del Madrid Vogue Ball) y Lara Padilla con tocados de nuestro atelier y vestidos de Leyre Valiente.
Fotografías del Music Loves Fashion


Sergio Guzmán Eulate, organizador del Music Loves Fashion

La compañia del Madrid Vogue Ball, realizó esta espectacular puesta en escena del Vogue de Madonna sobre el escenario de El Principito.


Silvi Rodríguez (Directora del Madrid Vogue Ball), Lara Padilla y David Martín con tocados de nuestro atelier y vestidos de Leyre Valiente durante la coreografía de Vogue del Music Loves Fashion





Fotografías de Lara Padilla (bailarina del Madrid Vogue Ball) con David Martín después del show.


Y para despedir una noche inolvidable, las tres mosqueteras saliendo del evento en la calle Alcalá de Madrid.


Y por último, quiero dar las gracias a tod@s (Music Loves Fashion, Madrid Vogue Ball, Leyre Valiente y Miss Olivine) por invitarme a poner mi pequeño granito de arena en este gran show, espero que sea la primera de otras muchas colaboraciones con vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario