MEDITERRÁNEO. Nueva Colección Novia 2018


Os presentamos, Mediterráneo, la primera linea de la nueva colección de Novia 2018. 


Un colección muy fresca y desenfadada para una novia diferente que sueña con celebrar su boda en una bonita casa encalada al bode del Mediterráneo, o en una finca rústica rodeada de románticos viñedos, o entre los mágicos campos de lavanda de Castilla...




Los colores de las islas y pueblos de nuestro Mediterráneo, azules, granates, blancos, crudos y hueso, nos han inspirado en nuestra paleta cromática, así como elementos marinos como caracolas, corales, estrellas de mar, etc...





Los románticos viñedos con su colorido del verde al bronce pasando por los dorados y los cobres y esos ramajes y hojas tan delicados y sugerentes de las parras...


Y esos mágicos campos de lavanda castellanos llenos de pura poesía, nos han inspirado tanto en colorido como en forma de sus ramajes para crear algunos de los nuevos y originales diseños.


Tomando estas inspiraciones como punto de partida, hemos jugado con algunos de sus elementos, colores y formas para crear una colección de tocados by Los Tocados de Anaida y ramos coordinados by Botanic Decoración Floral.





1. Turbante bandeau Caracola

Turbante bandeau realizado en sinamay seda crudo, en el que se han realizado una serie de pliegues en el nudo central que nos recuerdan a las sugerentes formas de las caracolas marinas, y que hemos completado con un aplique de hojas de terciopelo en blanco roto a modo de estrella y unos ramajes de hilo de cobre y nácar que podrían evocar a los corales marinos.



Sin duda alguna un tocado muy original para una novia a la que le gusta arriesgar y quiere ser muy diferente y atrevida en su gran día.







Coordinado completamente con este tocado, nuestra compañera de Botanic Decoración Floral, realizó este precioso ramo preservado, cuidando hasta el más mínimo detalle tanto en los colores (crudos,blancos, verdes con un toque metalizado dorado) como en las formas de las flores, ya que la forma de la variedad de rosa que ha empleado en color crema, se asemeja completamente a los pliegues de nuestro turbante.






2. Casquete Hojas

Un elegante casquete que combina una forma clásica con un material que no suele ser muy común en tocados de novia, el cuero. 



Este casquete está realizado completamente de forma artesanal con horma de tipo lágrima, en cuero blanco con aplique de hojas troqueladas a mano en cuero champagne y bronce con velo de quita y pon. (Sujeción con elástico para el casquete y presillas alambradas para el velo).








3. Conjunto Joya Parra

Un conjunto compuesto por una romántica y elegante corona y un aplique de cintura para una novia sencilla pero que le quiera dar un toque muy diferente y especial a un vestido vaporoso con una línea muy sencilla.



Corona realizada por ramajes de hilo de cobre dorado con esmaltes en verde oliva y nácar modelados a mano, y apliques de hojas de latón y racimos de uvas en latón dorado y pelas.











Aplique joya coordinado para cintura u hombrera del vestido.



De igual forma que con el ramo anterior, nuestra compañera de Botanic Decoración Floral, también ha realizado otro ramo preservado coordinado con este conjunto en tonos dorados, crudos, blancos y verde oliva.






4. Conjunto Joya Lavandas y Corales

Delicado conjunto joya compuesto por una espectacular corona y un cinturón coordinado, en los que hemos combinado los motivos de los corales con las piedras semipreciosas, para una novia muy atrevida y original que le gusta romper con los convencionalismos.


Corona joya compuesta por ramajes de hilo de cobre y esmalte nacarado modelados a mano con aplicaciones de corales en latón dorado mate y cuentas de piedras semipreciosas como las amatistas, los jades verdes y los cuarzos rosas. (Sujeción con diadema).





Original ramo NATURAL diseñado por Botanic Decoración Floral, para que combinase perfectamente con el conjunto Lavandas y Corales tanto en formas como en colorido.





Original ramo preservado diseñado por Botanic Decoración Floral, para que combinase perfectamente con el conjunto Lavandas y Corales tanto en formas como en colorido.



Cinturón o aplique joya compuesto por ramajes de hilo de cobre y esmalte nacarado modelados a mano con aplicaciones de corales en latón dorado mate y cuentas de piedras semipreciosas como las amatistas, los jades verdes y los cuarzos rosas. 






5. Maxi corona Floral Mediterráneo

Una maxi corona floral asimétrica inspirada en los azules del Mediterráneo combinados con el bourdeos de la tierra de los vinos, así es nuestra apuesta para una novia campestre pero con un toque atrevido y que quiere incorporar ese "algo azul" en su tocado.


Maxi corona realizada con flores preservadas y compuesta por: eucalipto bourdeos, dalias y hortensias del mismo tono, crisantemos blancos y hortensias en azules y verdes azulados. (Sujeción trasera con lazada de terciopelo).




Colaboradores en esta colección:

Los Tocados de Anaida


Preciosos ramos naturales y preservados de Botanic Decoración Floral


Estupenda sesión Fotográfica de Novia Unealai Fotografía


Precioso maquillaje de novia por nuestra maquilladora Ana Rivas


Espectaculares vestido de novia a medida por nuestra nueva colaboradora, la diseñadora


Zapatos de nuestro colaborador Jesús Mendizábal


No hay comentarios:

Publicar un comentario