FLY ME TO THE STARS. Nueva Colección Novia 2018


Os presentamos, Fly me to the Stars, la segunda linea de la nueva colección de Novia 2018.

Una colección muy mágica y especial para mí, porque se la quiero dedicar a mi madre, mi estrelllita que me acompaña cada día desde el cielo.

Para crear esta colección he tenido diferentes fuentes de inspiración como la serie de La Luna y las Estrellas de Alphonse Mucha, que tuve la suerte de poder disfrutar en vivo y en directo este año en la exposición monográfica en el Palacio de Gaviria de Madrid. Otra de mis fuentes de inspiración han sido los diseños Art Decó de cartelería de los años 20. De igual forma, me fascinaron todas las fotografías de los años 30, 40 y 50 de los fotomatones clásicos de mujeres o parejas en la luna y esos estilismos tan glamourosos del la época dorada del cine de Hollywod, así como tampoco podía olvidarme de la banda sonora que me ha acompañado en el proceso de creación, el gran Sinatra con su Fly me to the moon, canción que sé que a acompañado a muchas novias en su primer baile ese gran día...


La Luna y las Estrellas, serie de bellos paneles decorativos de Alphonse Mucha realizada en el año 1902. En las que utiliza a la figura femenina para personificarla, en este caso como los astros. Estas mujeres celestiales flotan por el espacio en diferentes posturas.


Diseños geométricos Art Decó para decoración en los años 20 que emplean la temática celestial de las estrellas.


Carteles de los años 20 en la que se representan mujeres elegantes y etéreas con la luna y las estrellas.


Fotomatones de los años 20 y 30 con hermosas mujeres posando en la luna con un manto de estrellas al fondo.


Fotografías de mujeres glamourosas o parejas del mundo del espectáculo en los años 20 y 30 con la temática de los astros.




Cartelería Art Decó de las glamourosas fiestas de los "locos años 20" a ritmo de jazz...



En los años 40 y 50, la temática de la luna y los astros sigue siendo muy recurrente y lucida en el mundo del espectáculo.


Y una gran inspiración para mí en esta colección, ha sido Hedy Lamarr, una mujer espectacular que en 1941 realizó la película "Ziegfeld Gil" con este fantástico vestuario del diseñador Gilbert Adrian (famoso en la época dorada de Hollywood por diseñar el vestuario de muchas películas de éxito y vestir a grandes divas como Greta Garbo, Katherine Hepburn, etc.). De hecho, tuvo tanta repercusión esta aparición y vestuario de Hedy Lamarr que hasta Valentino, comentó en una entrevista que quiso convertirse en diseñador cuando vio las impresionantes creaciones de esta película... no me extraña nada...



Dichos diseños, seguro que fueron la fuente de inspiración para muchas otras actrices y diseñadores de vestuario de la época como queda patente en las siguientes fotografías... Donde hasta la misma Marilyn, sucumbió al hipnótico poder de los astros... 




Y tras todo este recorrido por nuestras múltiples, preciosas y mágicas fuentes de inspiración sobre los astros en el vestuario de mujeres con mucha personalidad y que no quieren perder ni un ápice de magia, delicadeza e hipnotismo en una ocasión tan especial como es su boda, os presentamos las piezas que hemos realizado para nuestra nueva colección de novia. Esperamos que os gusten y os sorprendan a partes iguales, y que la novia que decida brillar con luz propia en ese gran día como si salida de un cuento se tratase o cual estrella de cine, confíe en nosotros para realizar su pieza propia y única...




1. Corona Estrella

Espectacular corona con forma de estrella, para esas novias atrevidas a las que le gusta arriesgar y quieren brillar con luz propia en su gran día.


Corona realizada con ramajes de hilo de cobre y esmalte nácar modelados a mano, aplicaciones de metal, cuarzo transparente y estrellas de nácar. (Sujeción con diadema).







2. Tiara de Estrellas

Romántica tiara con un original diseño que favorece mucho y que nos recuerda un poco al estilo años 20, para novias con un toque vintage y mágico.


Tiara realizada con estrellas de porcelana modeladas y pintadas a mano, aplicaciones de: cuarzo rosa, cuarzo amarillo y jade verde. (Sujeción con presillas alambradas).







3. Tocado lateral Estrellas

Pequeño tocado muy elegante y favorecedor con ese estilo del glamuor de los años dorados de Hollywood que tanto nos gusta.


Tocado lateral realizado con estrellas de porcelana modeladas y pintadas a mano, estrellas de nácar y aplicaciones de metal en dorado mate. (Sujeción con presillas alambradas).






Ramo preservado coordinado de Botanic Decoración Floral


4. Semicorona Flores de  Estrella

Elegante semicorona con un toque vintage que nos puede recordar a los arreglos de flores de los años 30 y 40 de las estrellas de cine clásicas en un local de jazz con un cóctel en la mano.


Corona realizada con dos flores de plumas y cuarzos transparentes y amarillos, modeladas a mano,  ramajes de hilo de cobre y esmalte nácar modelados a mano. (Sujeción con presillas alambradas).











Ramo preservado de Botanic Decoración Floral


5. Diadema Estrella

Discreto tocado en forma de diadema para esas novias con un estilo más clásico pero con un toque muy especial.


Diadema de piel en crudo con aplicación de bordado de pedrería en tono plata con velo de quita y pon. (Sujeción con diadema).






6. Casquete Estrellas

Tocado para novias muy glamourosas y diferentes con un toque vintage estilo años 40 o 50.


Casquete de piel en crudo realizado con horma y aplicación de bordados de estrella de pedrería en tono plata con velo de quita y pon. (Sujeción con elástico).





Colaboradores en esta colección:

Los Tocados de Anaida


Preciosos ramos naturales y preservados de Botanic Decoración Floral


Estupenda sesión Fotográfica de Novia Unealai Fotografía


Precioso maquillaje de novia por nuestra maquilladora Ana Rivas


Espectaculares vestido de novia a medida por nuestra nueva colaboradora, la diseñadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario