¡LA MARGARITA DIJO SÍ!. Nueva Colección Cápsula de Novia 2023

 



Os presento ¡La Margarita dijo Sí! la nueva Colección cápsula de Tocados para Novia 2023. Una Colección pensada para una novia muy fan de las margaritas, una de las flores que siempre simbolizarán el amor, y que quiera aportar una elegancia sencilla, sin artificios, y con un toque campestre pero sin renunciar a llevar un tocado joya.

En esta pequeña colección he querido recuperar un material clásico en los tocados de novia como es la porcelana fría porque aporta ese toque rústico y delicado que estaba buscando en estas piezas, combinado con la rotundidad que aportan las piezas de latón español soldadas a mano en nuestro atelier. Piezas de metal rotundas pero que a la vez se vuelven ligeras y muy campestres tras haber seleccionado para ello ramajes de helecho, y otras ramitas con un toque muy silvestre, salteadas con pequeñas flores de latón, para conseguir unas combinaciones muy delicadas y diferentes.

Al igual que pasa en la otra colección cápsula diseñada para las novias de 2023, los colores principales y conductores dela misma son el blanco y el dorado. La porcelana en su tono natural aporta el toque de blanco y las piezas de latón español, el dorado. Una combinación siempre sencilla y elegante que nunca pasará de moda.

Tocado Campo de Margaritas

Una semicorona joya muy especial e ideal para esas novias que quieran llevar tanto un recogido bajo sencillo, como un semirecogido trenzado o incluso la melena suelta o una trenza.

Las novias que se atrevan y lo deseen podrán combinar nuestros pendientes de la Colección Desojando Margaritas con los tocados de esta nueva colección.


Tiara Margaritas

Una tiara joya muy especial e ideal para esas novias que quieran llevar tanto un recogido bajo, como un semirecogido trenzado o incluso la melena suelta.







Pendientes Margaritas Classic
Colección Desojando Margaritas



Tocado Manojos de Margaritas

Tocado compuesto por dos apliques joya muy especiales e ideales para esas novias que quieran llevar tanto un recogido bajo sencillo como una coleta. También se podría colocar sólo uno de los apliques con un semirecogido asimétrico de lateral donde quedase un lado con la melena suelta.








Pendientes Margaritas Oro con Cristal Transparente
Colección Desojando Margaritas


Tocado Ramito de Margaritas

Tocado joya asimétrico y muy versátil en su colocación, es ideal tanto para esas novias que quieran llevar un recogido bajo sencillo, como un resirecogido trasero con melena suelta, una trenza, como también se podría colocar sólo uno de los apliques con un semirecogido asimétrico de lateral donde quedase un lado con la melena suelta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario