domingo, 28 de agosto de 2016

Nueva Colaboración con la Boutique "Charlotte Odil" de Majadahonda



Os quiero presentar a un nuevo colaborador de nuestro atelier Espacio Artístico París, esta vez se trata de la fotógrafa, estilista y bloguera de moda Carmen Oliver.


Carmen, una mujer con mucho estilo, siempre ligada al mundo del Arte y la Moda, decidió este año dar una paso más en su andadura profesional y poner en marcha el bonito proyecto de materialización de su propia boutique, llamada Charlotte Odil. Se encuentra situada en el centro de Majadahonda (C/ San Isidro, 20), al lado de la Gran Vía peatonal y muy cerca del famoso Atelier de novias de Valenzuela .

Es un espacio muy coqueto y acogedor en el que, como ella misma nos cuenta, quería transmitir una sensación de "tienda-casa" a través un ambiente ecléctico conseguido a través de la mezcla de objetos muy dispares, desde un cactus de esparto con un toque muy mexicano hasta una reproducción de la escultura griega de la Venus de la Concha combinada con un antiguo sillón de piel y una alfombra rústica heredada de su abuela, pasando por multitud de objetos más contemporáneos que conviven en armonía con otros más antiguos y de estilo vintage.

Se trata de un espacio único, en el que os sorprenderá la riqueza de sus colecciones de moda que siempre están en constante renovación para poder ofrecer a sus clientas productos exóticos y exhuberantes. Son prendas con un toque muy casual chic a las que podrás dar muchas utilidades siempre que realices una buena selección de complementos para combinarlas, para ello Carmen os asesorará encantada cual personal shopper particular. Y lo mejor de todo, es que podrás conseguirlas a precios totalmente asequibles a todos los bolsillos.

A continuación, os quiero presentar la pequeña colección de tocados y complementos que hemos diseñado en exclusiva para algunas de las magnificas prendas de fiesta que podréis encontrar en la boutique de Charlotte Odil.


Fotografía Carmen Oliver


Conjunto de tocado base lágrima y cinturón elástico en coral, turquesa y beige para un vestido de seda en coral con corte años 50's de Charlotte Odil.


Fotografía Carmen Oliver


Tocado con base lágrima de sinamay forrado con hojas de terciopelo en turquesa y coral, y pasamanería beige bordada con hilo plateado y pedrería en verde.


Cinturón elástico dorado de metal coordinado con el tocado. Con una composición de hojas de terciopelo en turquesa y coral, y pasamanería beige bordada con hilo plateado, pedrería en verde y aplique de hoja de latón con pátina en verde. 



Fotografía Carmen Oliver


Tocado diseñado para unos conjuntos de blusa y culotte o blusa y falda tubo en beige y rosa nude de Charlotte Odil.


Fotografía Carmen Oliver


Casquete con base de bruntal en gris perla, hojas de terciopelo en gris medio, hortensias preservadas en crudo, con raqui de mismo tono y flores de tela en rosa nude. (Sujeción con elástico).



Fotografías Carmen Oliver



Semipamela diseñada para un vestido de cocktel en seda verde esmeralda de Charlotte Odil.


Fotografía Carmen Oliver


Semipamela con base plato de rattán en berenjena, plumas de faisán en rosa nude y verde esmeralda, plumas de pavo real, hortensias preservadas en malva y mariposas de foam en berenjena. (Sujeción con diadema).




Fotografía Carmen Oliver

Espero que os haya gustado esta nueva propuesta y que nuevamente os hayamos facilitado la búsqueda de vuestros looks de la perfecta invitada para todos vuestros nuevos eventos. ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario