ANAGA. Nueva Colección Cápsula Novia 2022

 

Anaga es la segunda colección cápsula para las novias de 2022 que he querido diseñar, ya que este otoño he tenido la gran suerte de poder realizar un fantástico viaje a la isla de Tenerife, en la que me quedé completamente enamorada de este fabuloso paisaje selvático del Bosque de Anaga.

El Parque Rural de Anaga, está considerado como Reserva de la Biosfera por ser una de las mejores representaciones de la laurisilva que se pueden ver en el mundo. Se trata de un verdadero fósil viviente, una reliquia biológica que ha sobrevivido 40 millones de años. Pasear entre los troncos retorcidos y llenos de musgo de esta húmeda selva, equivale a hacer un viaje en el tiempo y entrar como en un mundo de fantasía y de bosque encantado, es sobrecogedor... y por esa razón, decidí que tenía que intentar plasmar tanta belleza en piezas joya que nuestras futuras novias pudiesen llevar en un día tan especial, creando así una pequeña colección de tocados de ramajes, hojas de helechos, flores de latón español dorado combinadas, algunas de ellas con piedras de cristal verde esmeralda.


Corona de Helechos


Espectacular corona para esas novias con mucha personalidad y que no quieran pasar desapercibidas en su gran día. Está compuesta por piezas de latón español puro soldadas una a una a mano en nuestro taller, realizando una combinación entre hojas de helecho grandes con otras mas pequeñas, mezcladas con pequeñas flores de jazmín. (sujeción con peinas de latón artesanales).






Cresta de Helechos


Un tocado muy original y que no dejará indiferente a ninguna de nuestras novias, con un punto de rock & roll que tanto nos gusta a veces. Se trata de un tocado compuesto por tres hojas grandes de helecho de latón puro español soldadas a mano en nuestro taller y que se coloca a modo de crespa en la parte central de la cabeza. (Sujeción con peina de latón artesanal).


Tocado Flores y Helechos


Discreto y original tocado formado por dos apliques que podrán combinar como quieran nuestras novias en su peinado. Cada aplique está formado por unos ramajes pequeños de helechos y otras ramitas muy sutiles combinadas con unas pequeñas flores con centro de pedrería en verde esmeralda. (Sujeción con horquillas de latón artesanales).




Tocado Campanillas y Líquenes


Elegante y sutil semicorona con un toque clásico con una composición de campanillas de latón combinadas con hojas y ramajes tipo liquen soldadas a mano que le dan un toque etéreo a la composición. (Sujeción con peinas de latón realizadas a mano).


Tocado Roble y Flores de Alamendro


Sencillo tocado compuesto por dos apliques de hojas de roble, ramajes más sencillo y flores de almendro todas en piezas de latón español soldadas a mano en nuestro taller (Sujeción con horquillas de latón artesanales).


Peina Ramajes con Jazmín


Elegante y atemporal peina con un toque vintage compuesta por diferentes y etéreos ramajes de latón combinados con unas flores de jazmín, todo el conjunto soldado a mano en nuestro taller. (Sujeción con peina de latón artesanal).




No hay comentarios:

Publicar un comentario